Trofeos F1 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
para sacarme el trofeo de completar o ganar una temporada en experto es poniendo la ia leyenda?o es donde me pone a mi las ayudas?si pongo solo 1 ayuda ya me cambia a medida.me lo daran igualmente?saludos
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
@victor22 dijo:
para sacarme el trofeo de completar o ganar una temporada en experto es poniendo la ia leyenda?o es donde me pone a mi las ayudas?si pongo solo 1 ayuda ya me cambia a medida.me lo daran igualmente?saludos
todavia no se sabe, pero yo creo k si cambias algo ya no es experto, sino a medida y no creo k asi lo den. sin duda EL TROFEO MAS DIFICIL DEL JUEGO :buf:
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Sin duda ninguna este trofeo va a traer de cabeza a mas de uno porque los ajustes en simulacion todavia los puedo torear, pero el cambio de marchas en manual seguro que me mata
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
Madrid
Es un trofeo muy chungo, va a haber que echarle demasiadas horas en los libres de cada circuito... porque a parte los rivales IA van a ser muy buenos y cambiando marchas manuales y todo va a costar demasiado.

El de las 3 victorias yo no las hize consecutivas y me salto.. no se, a lo mejor en tu cuarta victoria ya te salta y fue un error.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
me parece que hay un hack en los trofeos online he mirado el numero 1 del formula uno en la clasificacion general y tiene una victoria y ya ha superado el nivel 50 asi que debe de haber algun hack por que mire los trofeos y sacoel de nivel 25 y el de nivel 50 en el mismo segundo asi que lagarto lagarto
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
@Javitoh69 dijo:
el online es sencillo ?
ai mucho loko suelto q va a embestir a todo lo que tenga por delante y q no juegan limpio.
Lo malo son las sanciones.... tan pronto les sancionan a ellos como te sancionan a ti.....

yo acabo de empezar cn el online y las primeras carreras an sido.. "dios mio, cuanto loko suelto!!!" xDD

suerte!
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
383
Karma
198
Ubicación
Lleida
@alexespi dijo:
@~DaniGFX! dijo:

como va el sistema online? yo voy por el nivel 11 pero no se como va cuantos puntos hay que sumar para subir de nivel ? viene explicado en algun sitio?
Exacto, hay que sumar para subir de nivel. Te lo he mirado en el manual del juego, y dice que en los llamados sprints (partida rápida) se suma puntos por quedar entre los 10 primeros, por terminar una vuelta sin percances, y por cada vuelta completada. Si te descalifican de la carrera, todos los puntos obtenidos hasta el momento se anulan.

Saludos :hola:
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
87
Karma
10
aver para el trofeo de ganar un mundial en dificultad experto,estan flipao o q??o provado d acerlo i es impossible todas las ayudas d cnduccion desactivadas i encima cn el cambio de marxas manual ,tengo un colega q ya a vendido el juego xk ls a sacao tdos mens ese i ma dixo q es impossible,alguien sabe alguna manera?? o alguien a cnseguido sacar ese trofeo??? sino yo sacare uns cunts trofeos mas i lo vendere.... n entiendo pa q ponen esos trofeos tan impossibles ,bueno un saludo!
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@~DaniGFX! dijo:
@alexespi dijo:

Exacto, hay que sumar para subir de nivel. Te lo he mirado en el manual del juego, y dice que en los llamados sprints (partida rápida) se suma puntos por quedar entre los 10 primeros, por terminar una vuelta sin percances, y por cada vuelta completada. Si te descalifican de la carrera, todos los puntos obtenidos hasta el momento se anulan.

Saludos :hola:
acabo de mirarlo en mi manual en ingles XD y si es verdad tendre que hacerlo 300 millones de veces por que aun no he corrido en ninguna carrera en la que no me embistan ya sea privada o publica siempre cobro XD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Una pregunta, sabeis por que temporada suele saltar el bug de datos erronios en el modo leyenda???

porfavor responderme pork voy cagaillo a k no me pase lo mismo :S:S:S
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@_MoRe_ dijo:
Una pregunta, sabeis por que temporada suele saltar el bug de datos erronios en el modo leyenda???

porfavor responderme pork voy cagaillo a k no me pase lo mismo :S:S:S
no existe temporada en concreta igual te pasa en la primera como en la tercera como no te pasa es segun el fallo del juego pero vamos no tiene por que salirte el bug
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
gracias y otra cosilla, yo he puesto 5 temporadas al inicio y ahora ya voy casi al final de la segunda.. Para el trofeo de 7 temporadas en la f1 no lo podre conseguir no?? :S:S:S
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
El trofeo de las 7 temporadas tendrías que haber puesto 7 al principio.
En cuanto al bug de los datos dañados, lo que tienes que hacer es no salir al paddock en medio de una sesión, espera siempre a que se agote el tiempo o pasalo para adelante, pero nunca abandones en medio de una sesión o carrera así es como se dañan los datos, lo has entendido?
--- [ Añadido ] -----
Bueno señores me he decidio a crear una guia de configuracion rapida para los diferentes circuitos, todavia esta en construccion espero terminarla pronto. Guia de configuracion rapida F1 2010
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior