todavia no se sabe, pero yo creo k si cambias algo ya no es experto, sino a medida y no creo k asi lo den. sin duda EL TROFEO MAS DIFICIL DEL JUEGO :buf:para sacarme el trofeo de completar o ganar una temporada en experto es poniendo la ia leyenda?o es donde me pone a mi las ayudas?si pongo solo 1 ayuda ya me cambia a medida.me lo daran igualmente?saludos
En qué sentido?el online es sencillo ?
ai mucho loko suelto q va a embestir a todo lo que tenga por delante y q no juegan limpio.el online es sencillo ?
pues si se sube rapido de nivel y eso
Cada vez cuesta más. Con 2 semanillas sin mucho vicio nivel 26, pero ahora necesito sumar la cantidad de puntos que tengo 12 veces más para llegar al nivel 50
como va el sistema online? yo voy por el nivel 11 pero no se como va cuantos puntos hay que sumar para subir de nivel ? viene explicado en algun sitio?@Javitoh69 dijo:
Cada vez cuesta más. Con 2 semanillas sin mucho vicio nivel 26, pero ahora necesito sumar la cantidad de puntos que tengo 12 veces más para llegar al nivel 50
no hace flta ganarlas seguidas,namas tienes que conseguir tres victorias y ala trofeo conseguido
Exacto, hay que sumar para subir de nivel. Te lo he mirado en el manual del juego, y dice que en los llamados sprints (partida rápida) se suma puntos por quedar entre los 10 primeros, por terminar una vuelta sin percances, y por cada vuelta completada. Si te descalifican de la carrera, todos los puntos obtenidos hasta el momento se anulan.@~DaniGFX! dijo:
como va el sistema online? yo voy por el nivel 11 pero no se como va cuantos puntos hay que sumar para subir de nivel ? viene explicado en algun sitio?
acabo de mirarlo en mi manual en ingles XD y si es verdad tendre que hacerlo 300 millones de veces por que aun no he corrido en ninguna carrera en la que no me embistan ya sea privada o publica siempre cobro XD@alexespi dijo:
Exacto, hay que sumar para subir de nivel. Te lo he mirado en el manual del juego, y dice que en los llamados sprints (partida rápida) se suma puntos por quedar entre los 10 primeros, por terminar una vuelta sin percances, y por cada vuelta completada. Si te descalifican de la carrera, todos los puntos obtenidos hasta el momento se anulan.
Saludos :hola:
no existe temporada en concreta igual te pasa en la primera como en la tercera como no te pasa es segun el fallo del juego pero vamos no tiene por que salirte el bugUna pregunta, sabeis por que temporada suele saltar el bug de datos erronios en el modo leyenda???
porfavor responderme pork voy cagaillo a k no me pase lo mismo :S:S:S