@antoñito dijo:
Sí tio, vaya cabreos me pego...al final hasta me contagio del síndrome del choque...
Me imaginaba.
Sí tio, vaya cabreos me pego...al final hasta me contagio del síndrome del choque...
Me imaginaba.
yo lo que hago es, si uno me pega intencionadamente, si puedo se la devuelvo a la siguiente curva:coolface:@antoñito dijo:
Me imaginaba.
No sé, a mi el de Mónaco me salió la segunda vez que lo hice en modo Gran Premio.no me han saltado 2 trofeos.
El de ganar la carrera con lluvia extrema, ha llovido mucho toda la carrera (neumaticos de lluvia, no intermedios) al 20% de carrera.
el de pole y victoria en monaco!
ambos en modo trayectoria.
se os ocurre alguna explicacion?? xD
saludos
A mi me salto en trayectoria, justo al ganar mi 3ª carrera consecutiva, antes habia ganado un monton de carreras sueltas y nada. salu2Alguien más tiene problemas con el trofeo "No hay dos sin tres"? Los que lo hayáis conseguido, ¿cómo lo habéis hecho?
no me han saltado 2 trofeos.
El de ganar la carrera con lluvia extrema, ha llovido mucho toda la carrera (neumaticos de lluvia, no intermedios) al 20% de carrera.
el de pole y victoria en monaco!
ambos en modo trayectoria.
se os ocurre alguna explicacion?? xD
saludos
Que alguien me confirme si han de ser seguidas para ponerlo en el post principal :hola:el de no hay dos sin tres no especifica q sea de forma consecutiva aunq es lo mas probable! yo no recuerdo si gane 3 seguidas cndo me salto.... xo es muy posible!!
yo gane las 3 primeras en carrera y me salto el trofeo al finalizar la tercera@LuisMizgz dijo:
Que alguien me confirme si han de ser seguidas para ponerlo en el post principal :hola:
Merci, a ver si hay alguien que las haya conseguido salteadas si no es asi, modificaré la informacion del trofeo, ya que he puesto que no hace falta que sean seguidas. :hola:
yo creo que da igual si son todas juntas o salteadas el trofeo es que ganes 3 con tu personaje no en gran premio con alonso y cosas asi sino en tu modo trayectoria el orden creo que da igual@alexespi dijo:
Merci, a ver si hay alguien que las haya conseguido salteadas si no es asi, modificaré la informacion del trofeo, ya que he puesto que no hace falta que sean seguidas. :hola: