puede que no me lo den tb porque lo tengo en automatico verdad?:jeje:Pues seguramente en lo que falles es en activar y desactivar el limitador, fíjate que hay dos rayas antes de entrar en la calle de boxes, tienes que activarlo entre ellas, y al salir nada mas que veas la primera raya.
a mi me lo dieron de casualidad
el juego a mi me esta encantando los trofeos hay de todo faciles medios y de esforzarse a mi me costara el platino pero espero sacarlodespues de 1 mes sin jugar a la ps3, hoy tengo 2 horas libres asi que me voy a comprar le F1
QUe tal los trofeos ?? DIFICULTADA??
aunque lo que me importa es el juego!!
a mi creo que solo me costaran 2 trofeos: el de ganar el mundial en dificultad experto (que me sera imposible de conseguir), y el de conseguir nivel 50 online, aunque con el tiempo sera posible@betico100% dijo:
el juego a mi me esta encantando los trofeos hay de todo faciles medios y de esforzarse a mi me costara el platino pero espero sacarlo
creo que debes hablar con tu agente y mirar si hay ofertas o no a lo mejor lo tienes lleno ...xdxd x cierto un juegazo llevo 2 dias jugandooo y no te cansa nada es estar ahy horas y horas jjejej de triciiooosss!!! dw y un saludo a todos peopleeee.alguien m puede dcir k ai k acer para fichar x ferrari, mclaren o red bull en trayectoria? (llevo varias tmporadas en HRT)
No sé cuanto subes, creo que varía en cada carrera XDcomo se sube de nivel online??
En una victoria cuanto subes?? en 10 subes 1 nivel?? si pierdes bajas nivel??te dan nivel solo por quedar primero, o segundo y tercero tambien??
Es en manual. Poner limitador, frenar al llegar a la altura de los mecánicos, y quitar el limitador al salir del pit...Me puede aconsejar alguien de como completar el pit stop por debajo de x segundos como se hace que por mas que pruevo no se si es en manual , alguna ayuda gracias.
De nada, para eso estamosMuchas Gracias Dani OK
Un sprint es la carrera a 3 vueltas que haces al darle a partida rápida, verdad? XDyo ya voy por el nivel 35 y decir k en sprint de partida rapida subes MUCHIIIIIIIIIIIISIIIIIIMO mas rapido, comprobarlo!
si, si es ese modo, lo unico malo k hay colisiones y mucho guarro suelto@antoñito dijo:
Un sprint es la carrera a 3 vueltas que haces al darle a partida rápida, verdad? XD
Es que ahora me has descolocado y no estoy seguro xD