Trofeos F1 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@~DaniGFX! dijo:
@alexespi dijo:

Sí. Es Clasificación + Carrera. Yo me encontré con un chaval legal: le saqué 3 o 4 décimas en la Clasificación y en la Carrera trompeó él y se quedó hasta el final...
osea qeu si se va ya no salta vaya hombre odio este tipo de trofeos alguna ayuda para sacar el trofeo de salir el ultimo y llegar el primero?aparte de ponerlo en facil alguna pista en particular?
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
@jaume-84 dijo:
Hola a todos, alguien me podria decir como se hace el trofeo de " sincronizacion perfecta"?
gracias de antemano
yo este lo consegui ayer de casualidad, y mi tiempo de parada no fue bueno (4.1 segundos)

creo que en esto lo que cuenta es en momento en el que frenas y aceleras, porque sino no lo entiendo que se tiene en cuenta


lo logre a la misma vez que el de ganar en monaco (en la misma carrera)


ahora voy a intentar el de ganar una carrera del 20% en mojado
--- [ Añadido ] -----
@asteotro dijo:
bueno e probado lo de poner en dificultad esperta justo cuando iba a ganar el campeonato pero con cambio automatico xd ya que asi no me enteraba pa ponerlo manual jejej y no me salto el trofeo de gana una temporada en experto desgraciadamente no a colado jeje
si alguien quiere probar con el cambio manual a ver si saltara asi
si no trofeo muyyy chungo e corrido 4 carreras a si y valla tela es imposible ganar ni una sola carrera te pasa todo lo que te puede pasar jejee bueno perdon por el tocho jeje
sl2
yo creo que si lo hubieses dejado en experto (sin tocar lo del cambio, te hubiese saltado, alomejor)

yo creo que lo que se podria intentar es, llegar a la carrera de abu dhabi con el campeonato ganado, y intentar ponerlo en experto, y ver si cuela

sinoi, la unica manera seria hacerlo limpiamente, todas las carreras en experto
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@pedro_cam23 dijo:
@jaume-84 dijo:
yo este lo consegui ayer de casualidad, y mi tiempo de parada no fue bueno (4.1 segundos)

creo que en esto lo que cuenta es en momento en el que frenas y aceleras, porque sino no lo entiendo que se tiene en cuenta


lo logre a la misma vez que el de ganar en monaco (en la misma carrera)


ahora voy a intentar el de ganar una carrera del 20% en mojado
--- [ Añadido ] -----
@asteotro dijo:
yo creo que si lo hubieses dejado en experto (sin tocar lo del cambio, te hubiese saltado, alomejor)

yo creo que lo que se podria intentar es, llegar a la carrera de abu dhabi con el campeonato ganado, y intentar ponerlo en experto, y ver si cuela

sinoi, la unica manera seria hacerlo limpiamente, todas las carreras en experto
pues a la proxima lo intento si alguien quiere probar pero ya digo que en dificultad experto como no venga un dia fernando a mi casa y se lo pase el porque es mucha tela imposible ni practica ni leches
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
@asteotro dijo:
@pedro_cam23 dijo:

pues a la proxima lo intento si alguien quiere probar pero ya digo que en dificultad experto como no venga un dia fernando a mi casa y se lo pase el porque es mucha tela imposible ni practica ni leches
pero si en dificultad experto no ganaban ni los creadores del juego (va en serio)


si te dejan correr todas las carreras como tu quieras, y en la ultima carrera lo cambias a experto, si que seria facil,
porque tu ganas todas las carreras en aficionado o en a medida, y cuando seas campeon matematicamente, pues lo cambias a experto y acabas las carreras que te queden
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
dios como odio el trofeo de ganar una carrera con lluvia intensa de duracion un 20% algun sitio que tenga pocas vueltas y se saque mas rapido?
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
adios al platino de este juego. he leido que hay que empezar poniendo 7 temporadas, yo he puesto 5 y he ganados las dos primeras, ahora, paso totalmente de empezar haciendo otra vez todas las trayectorias.

pregunta: la carrera igualada online que es, un gran premio una resistencia?

gracias y saludos
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
383
Karma
198
Ubicación
Lleida
@alexespi dijo:
dios como odio el trofeo de ganar una carrera con lluvia intensa de duracion un 20% algun sitio que tenga pocas vueltas y se saque mas rapido?
Yo lo gané en Spa, haciendo un buen uso de los flashback XD

adios al platino de este juego. he leido que hay que empezar poniendo 7 temporadas, yo he puesto 5 y he ganados las dos primeras, ahora, paso totalmente de empezar haciendo otra vez todas las trayectorias.

pregunta: la carrera igualada online que es, un gran premio una resistencia?

gracias y saludos
Un Gran Premio
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
383
Karma
198
Ubicación
Lleida
@alexespi dijo:
@~DaniGFX! dijo:

me esta costnado dios y ayuda bufff voy a necesitar muucha paciencia para sacarlo jaja a la minima trompeo y si uso los flashback luego me quedo sin ellos y buf vaya movida cojere mas soltura en el juego
Yo el problema que tube fueron los trompos. Pero iba bastante más rápido que los otros y, aún trompeando, seguía delante de ellos. Creo que me sobró un flashback XD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@~DaniGFX! dijo:
@alexespi dijo:

Yo el problema que tube fueron los trompos. Pero iba bastante más rápido que los otros y, aún trompeando, seguía delante de ellos. Creo que me sobró un flashback XD
lo que me mata son los trompos que en la primera vuelta ya uso alguno y voy cagao el resto de vueltas pa no desperdiciarlos ganare mas trofeos y este lo sacare cuando no trompee casi jeje
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
@alexespi dijo:
@~DaniGFX! dijo:

lo que me mata son los trompos que en la primera vuelta ya uso alguno y voy cagao el resto de vueltas pa no desperdiciarlos ganare mas trofeos y este lo sacare cuando no trompee casi jeje
la gente cree k este trofeo es mucho mas dificil de lo k en realidad es, yo lo hice el mismo dia k me compre el juego. mira pa empezar te pones en monza, ya k apenas tiene curvas y asi menos probabilidad de trompear, y la dificultad lo pones en la mas facil k hay k los rivales son medio tontos y no hace falta k vayas tan a saco. yo lo hice asi y a la primera me salio
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@antoñito dijo:
@alexespi dijo:

la gente cree k este trofeo es mucho mas dificil de lo k en realidad es, yo lo hice el mismo dia k me compre el juego. mira pa empezar te pones en monza, ya k apenas tiene curvas y asi menos probabilidad de trompear, y la dificultad lo pones en la mas facil k hay k los rivales son medio tontos y no hace falta k vayas tan a saco. yo lo hice asi y a la primera me salio
seguire tu consejo y esta noche lo intentare sacar cambiare la configuracion a la de lluvia asi espero no trompear mucho
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior