En un Gran Premio lo gané yo...alguien k se haya sacado el trofeo EN LA RED, el de ganar un gp en partida igualada por internet me puede decir como se lo ha hecho?? a mi eske no hay manera de k me salte, y e probao de todas maneras, tambien haciendo clasificacion y despues ganando la carrera
en un gran premio?? si este trofeo es de carrera online, no??
si, pero hay un modo de juego online que se llama gran premio.
Cuando le das a experto tal y como esta, no le puedes modificar nada. Creo que es así pero viene siendo lo logico.Tengo una duda con:
Título mundial de experto
Has ganado el mundial de pilotos de Fórmula 1 en el grado de dificultad Experto
Gana el Campeonato Mundial de Pilotos en la dificultad Experto
Es en dificultad experto, es decir sin abs etc o solo la dificultad de los pilotos?
A mi me saltó cuando hice una parada de 3.8seg, limitador automático y frenada(no me acuerdo del nombre de la opción) manual.Hola a tod@s, ¿alguien sabe el tiempo que hay que realizar en el pit stop para que salte el trofeo Sincronización perfecta? y si puede hacer con la ayuda de pit stop activada o solo desactivada. Gracias....
Yo lo unico que he leido a sido Puntuacion de la sesion por campeoonato o por sesión, y luego en el circuito puedo agregar todo el campeonato 2010, ¿tengo que hacer el campeonato 2010 entero?
no no, solo hacer un gran premio.@Madel_666 dijo:
Yo lo unico que he leido a sido Puntuacion de la sesion por campeoonato o por sesión, y luego en el circuito puedo agregar todo el campeonato 2010, ¿tengo que hacer el campeonato 2010 entero?
No lo sabemos, lo que voy ha intentar yo es, ganar todas las carreras posibles en dificultad que no sea experto y cuando me quede solo una carrera para ganar matematicamente el campeonato me pondre experto e intentare ganar. Haber si sale bienEDITO: no habia leido los post anteriores
Y el de ganar el campeonato en dificultad experto, ¿¿al final se pueden poner algunas ayudas o no??
Gracias por la respuesta seguiré intentando en proximas carreras@focusgris dijo:
A mi me saltó cuando hice una parada de 3.8seg, limitador automático y frenada(no me acuerdo del nombre de la opción) manual.
a mi tampoco me salia pero eske tienes k darle a partida rapida, y luego a gran premio, lo ganas y ya estaAlguien me podria aclarar como se saca el trofeo de: Has ganado tu primer gran premio en una partida por internet?
He ganado todo tipo de carreras online y no me lo da...