Trofeos F1 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
@_MoRe_ dijo:
gracias y otra cosilla, yo he puesto 5 temporadas al inicio y ahora ya voy casi al final de la segunda.. Para el trofeo de 7 temporadas en la f1 no lo podre conseguir no?? :S:S:S
para conseguirlo tendrias que reiniciar tu trayectoria, en el menu principal (paddock), en el apartado mi f1, de las a iniciar trayectoria y te vuelve a salir lo que te salia al principio del juego (lo de elegir escuderia, nombre y todo eso)
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
@viciao_20 dijo:
aver para el trofeo de ganar un mundial en dificultad experto,estan flipao o q??o provado d acerlo i es impossible todas las ayudas d cnduccion desactivadas i encima cn el cambio de marxas manual ,tengo un colega q ya a vendido el juego xk ls a sacao tdos mens ese i ma dixo q es impossible,alguien sabe alguna manera?? o alguien a cnseguido sacar ese trofeo??? sino yo sacare uns cunts trofeos mas i lo vendere.... n entiendo pa q ponen esos trofeos tan impossibles ,bueno un saludo!
imposible?? jaja nada es imposible!!
este es sin duda el trofeo mas complejo del juego, el que DEMOSTRARA kien ha sido capaz de aprender a conducir un F1 real y es capaz de ganar un campeonato.

Si te fijas uso el tiempo FUTURO porque este trofeo requiere de muchas, muchas, muchas horas de juego para adquirir ese control sin las ayudas!

Creo que la mejor opcion es ir quitando las ayudas poco a poco... y asi ir cogiendo confianza cn el coche!

saludos
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
87
Karma
10
Trofeo Título mundial de experto


jaja puede q n sea impossible pero si ya es dificil jugar un campeonato mundial en experto da iwal q sea cn un red bull q cn un ferrari ,con marxas automaticas y las ayudas,`pos imaginate sin ayudas i cn marxas manuales como n venga alonso a mi casa i lo saque jajaj o alomjor es q yo n se jugar aced la prueba vosotros mismos ,el valiente q saque el trofeo q me lo diga para mi san passao ds puebls cn ese trofeo pero en fin.....saludos!
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
jugar sin ayudas no es tan dificil y para mi parecer es mucho mas divertido y sobre lo de las marchas manuales en mi caso tengo volante y casi siempre voy con ellas no es dificil solo hacerte a jugar asi venga majosss
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
59
Karma
35
Me suscribo! Gran juego, gran hilo y al menos para mí, bastante complicado

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
lo mas dificil del trofeo de ganar el mundial en experto es dominar las marchas manuales y ser mas rapido que la IA

¿¿pero hay que hacerlo en el modo trayectoria, no??

una solucion que se me ocurre para los que somos tan malos como yo es:
que un maquina en el juego llegue a la ultima carrera siendo matematicamente campeon en experto, que nos pase la partida y que nosotros corramos la ultima carrera por nuestra cuenta. Total, como ya seriamos campeones lo unico que tendriamos que hacer es completar la carrera (o, incluso, estrellarnos en la primera curva)
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
205
Karma
17
sta trde jugando online n sprint ma salio una partida d tan solo una vuelta.. cmo lo ago para poner tb esooxD PK ASi subes ma rapidamente..
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
podriamos ir haciendo kdd´s para subir rapido de nivel... soy chetenergie, agregarme y nos hacemos unas carrerillas!!!!
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
@chetenergie dijo:
podriamos ir haciendo kdd´s para subir rapido de nivel... soy chetenergie, agregarme y nos hacemos unas carrerillas!!!!
Hola chetenergie, yo he jugado un monton da carreras 1 vs 1 y te mueres pa subir de nivel, lo mas rapido que he visto es SPRINT, aunque esta lleno de warros.

Yo tambien he jugado hoy SPRINT a 1 vta, hay que averiguar como se hace, asi si ganas te aseguras la vta rapida y consigues mas ptos de exp.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior