Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Yo ahora me voy a poner con el del experto, con Red Bull no creo k haya problema para ganar...
Fer aunque tengas el red bull y la ayudas no te creas que sera un camino de rosas, que la maquina corre y bastante...xDYo ahora me voy a poner con el del experto, con Red Bull no creo k haya problema para ganar...
Donde miras los puntos que llevas del online??lo de experto aun con ayudas y tal, hay carreras que es imposible ganar y es mejor estrellarse con tu rival que hacer la carrera, y ganar solo las q se pueden estilo bahrein y tal. y estrellarse en las imposibles tipo suzuka o montemelo.
en el online hay que llevarse muuuuuuuuuuuuuucho tiempo yo juego cada cierto tiempo y todavia llevo 496.000 puntos y para el nivel 50 son 1 millon..vamos la mitad todavia me falta xD
Gracias fer. Si es al millon como dicen creo que casi lo doy por imposible... tengo 234.426 y he corrido muchiiisimas carreras...@The Fat
Los puntos del online, te metes en multijugador, online, marcadores. Ya probé el modo experto antes y gane el mundial, pero tuve que equivocarme en algo... Ahora con red bull voy por Mónaco, me he quedado en todas primero menos en Montmeló que fui tercero.
Denada. ¿Has probado el truco de Monza? Se gana más de 30.000 puntos por campeonato de 19 carreras.@Fer_vivaelmadrid dijo:
Gracias fer. Si es al millon como dicen creo que casi lo doy por imposible... tengo 234.426 y he corrido muchiiisimas carreras...
Pues no tio, no lo he probado, haber si lo pruebo ahora que tengo tiempo en vacaciones@The Fat dijo:
Denada. ¿Has probado el truco de Monza? Se gana más de 30.000 puntos por campeonato de 19 carreras.
Amigo, como veo qe e qeda "poco" para llegar al 50, cuando lo hayas consguido me dejas ganar CAMPEONATOS para llegar yo tb?? hice 1 el otrto dia qede segundo y solo subi 2 niveles...asi no llego en la vidaa@The Fat dijo:
Denada. ¿Has probado el truco de Monza? Se gana más de 30.000 puntos por campeonato de 19 carreras.
¿Poco? Si acabo de llegar a los 400.000 de experiencia, me falta más de la mitad todavía. Podemos si quieres un día ponernos y ganamos un campeonato cada uno.@Fer_vivaelmadrid dijo:
Amigo, como veo qe e qeda "poco" para llegar al 50, cuando lo hayas consguido me dejas ganar CAMPEONATOS para llegar yo tb?? hice 1 el otrto dia qede segundo y solo subi 2 niveles...asi no llego en la vidaa
Qué nivel eres Fer?@abdulaykonko dijo:
¿Poco? Si acabo de llegar a los 400.000 de experiencia, me falta más de la mitad todavía. Podemos si quieres un día ponernos y ganamos un campeonato cada uno.
perfecto, cuando coincidamos conectados lo hacemos XDXD, peor por lo menos estas en el 40, no como yo, qe estoy en el 27 jajajajjajajajaj@abdulaykonko dijo:
¿Poco? Si acabo de llegar a los 400.000 de experiencia, me falta más de la mitad todavía. Podemos si quieres un día ponernos y ganamos un campeonato cada uno.
mmmm...estais un poco equibocados la cuestion es hacelo con 2 personas los demas pilotos en leyenda poner que puedes saltarte las curvas en monza y sin chocarte,da igual quedar segundo que primero suvireis bastante los dos si os lo quereis convinar como querais pero no ganara mucho mas uno que otro si empezais de 0 en 4 o 5 campeonatos estareis en nivel 30 a partir de ahy subireis vastante mas lento ya que son mas puntos por nivel y por campeonato subireis unos 2 niveles aproximadamente.lo digo porque si uno tiene nivel 50 y quieres que deje ganar al otro perdereis el tiempo ya que por mucho que uno este en 50 no va a subir mas el otro.saludos!
si pero no,aver primero que algien con nivel 50 no creo que quiera perder el tiempo y segundo que lo que varia la puntuacion del 1 a 2 en campeonato es escasa asi que es tonteria yo por lo menos con un colega lo e echo y subimos casi lo mismo primero o segundo@Fer_vivaelmadrid dijo:
perfecto, cuando coincidamos conectados lo hacemos XDXD, peor por lo menos estas en el 40, no como yo, qe estoy en el 27 jajajajjajajajaj
--- [ Añadido ] -----
@KaOs-dRs dijo:
eso ya lo se, lo qe pasa es qe si pone spuntuacion pr campeonato de nada sirven ganar carreras lo uimportante es el campeonato no?? por ello, si uno lo hace coin alguien de l 50, puede ganar las 19 carreras )(muchos puntos) mas el campeonato qe son un coj...
tomo nota, lo qe pasa es qe el otro dia lo hice x primera vez yo con 25 y otrocon 4, el gano el mundial y yo acabe con 27 y el con 17...puede ser la muerte a plazos como vayamos asi ajajajjajaja@abdulaykonko dijo:
si pero no,aver primero que algien con nivel 50 no creo que quiera perder el tiempo y segundo que lo que varia la puntuacion del 1 a 2 en campeonato es escasa asi que es tonteria yo por lo menos con un colega lo e echo y subimos casi lo mismo primero o segundo
mira mas sencillo mira tu puntuacion antes de empezar y el otro tambien y veras lo que sube,tu ya estas en un nivel critico y subes mas lento pero son los mismos puntos,el estava nivel 4 por eso subio tanto pero en puntos es lo mismo ya veras yo de nivel 0 subi a 15 luego 21 luego 26,28 y luego 30 veras como cada vez subes menos porque te pide mas puntos por nivel@KaOs-dRs dijo:
tomo nota, lo qe pasa es qe el otro dia lo hice x primera vez yo con 25 y otrocon 4, el gano el mundial y yo acabe con 27 y el con 17...puede ser la muerte a plazos como vayamos asi ajajajjajaja
Nivel 40 tío, estoy a punto del 41, lo malo es que apartir de este nivel tienes que conseguir 50.000 puntos... Y luego tengo entendido que 100.000.