Guía Trofeos F1 2010™ [SE CEDE]

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy fácil

Votos: 6 2.9%
  • 2

Votos: 2 1.0%
  • 3

Votos: 4 2.0%
  • 4 Moderado

Votos: 12 5.9%
  • 5

Votos: 15 7.3%
  • 6

Votos: 28 13.7%
  • 7 Difícil

Votos: 66 32.2%
  • 8

Votos: 28 13.7%
  • 9

Votos: 19 9.3%
  • 10 Imposible

Votos: 25 12.2%

• Total de votantes
    205
Unido
julio 18, 2010
se puede consegir el trofeo de ganar el mundial en experto afuera en grandes premios sin tener que ser en la temporada?lo digo para que me sea mas facil asi solo tengo que aguantar una vuelta,ya se el truco de cambiar el modo en la linea de meta pero igaulmente tienes que aguantar 10 o mas vueltas con 23 detras tullo en experto esperando que la cages...y cuesta xD

Unido
agosto 15, 2009
@KaOs-dRs dijo:
se puede consegir el trofeo de ganar el mundial en experto afuera en grandes premios sin tener que ser en la temporada?lo digo para que me sea mas facil asi solo tengo que aguantar una vuelta,ya se el truco de cambiar el modo en la linea de meta pero igaulmente tienes que aguantar 10 o mas vueltas con 23 detras tullo en experto esperando que la cages...y cuesta xD
Pues lo siento,pero no te vale en grandes premios,tiene que ser en modo trayectoria,ya se que es jodido porque a mi la 1º carrera me cuesta 1 monton con ferrari,pero en melbourne la cosa es diferente

Unido
julio 18, 2010
ok gracias,tambien me dijeron que si en una carrera veo que me va mal que rompa el coche con el que este mas cerca de mis puntos asi no puntuamos los 2

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Unido
febrero 14, 2011
alguien m ayuda para conseguir l trofeo de ganar n modo experto??y podria decirme alguien reglajes q m valieran para el modo experto???toy desesperaoooooooo!!!!!!!!!

Unido
marzo 2, 2008
@melxor10 dijo:
alguien m ayuda para conseguir l trofeo de ganar n modo experto??y podria decirme alguien reglajes q m valieran para el modo experto???toy desesperaoooooooo!!!!!!!!!
En teoría hay un truco para ganar en experto:
Lo que hay que hacer es empezar una nueva temporada y desactivar los autoguardados. Clasificas con las todas las ayudas activas y así sales de la pole. Luego empiezas la carrera en experto y al salir pones pausa y activas todas las ayudas que quieras usar. Esto junto con la pole facilitan las cosas en la carrera. Lo importante es volver los ajustes a los de experto antes de cruzar la meta en la última vuelta. Una vez conseguido un buen resultado se guarda la partida manualmente y a por el siguiente GP.

Unido
febrero 14, 2011
@Spacediva dijo:
@melxor10 dijo:

En teoría hay un truco para ganar en experto:
Lo que hay que hacer es empezar una nueva temporada y desactivar los autoguardados. Clasificas con las todas las ayudas activas y así sales de la pole. Luego empiezas la carrera en experto y al salir pones pausa y activas todas las ayudas que quieras usar. Esto junto con la pole facilitan las cosas en la carrera. Lo importante es volver los ajustes a los de experto antes de cruzar la meta en la última vuelta. Una vez conseguido un buen resultado se guarda la partida manualmente y a por el siguiente GP.
muxas gracias,no sabras d reglajes para el modo experto

Unido
julio 18, 2010
tengo otra dudilla,el trofeo de en boca de todos,cuando te lo dan? pase de lotus a ferrari y no me lo dieron,ya voy por la carrera 10 y nada,saludos!

Unido
septiembre 4, 2010
Tienes que fichar por un equipo que esté por encima de ti en el Mundial de Constructores.

Yo he pasado de Sauber a Ferrari en mi 2ª temporada y me ha saltado.

Unido
julio 18, 2010
@LordHaart dijo:
Tienes que fichar por un equipo que esté por encima de ti en el Mundial de Constructores.

Yo he pasado de Sauber a Ferrari en mi 2ª temporada y me ha saltado.
aver yo pase de lotus a ferrari,el problema es que gane el campeonato de constructores con lotus?y por eso cuando pase a ferrari estava por detras?porque si no lo entiendo logico que es mejor ferrari que lotus

Unido
septiembre 4, 2010
@KaOs-dRs dijo:
@LordHaart dijo:

aver yo pase de lotus a ferrari,el problema es que gane el campeonato de constructores con lotus?y por eso cuando pase a ferrari estava por detras?porque si no lo entiendo logico que es mejor ferrari que lotus
Exacto, el equipo tiene que estar por encima de ti en el Mundial de Constructores, aunque pases de Hispania a Ferrari ;)

Unido
julio 18, 2010
ok pues nada tendre que dejarme perder una vez firme contrato con alguno que este por encima.gracias ;)

Superior