Guía Trofeos F1 2010™ [SE CEDE]

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy fácil

Votos: 6 2.9%
  • 2

Votos: 2 1.0%
  • 3

Votos: 4 2.0%
  • 4 Moderado

Votos: 12 5.9%
  • 5

Votos: 15 7.3%
  • 6

Votos: 28 13.7%
  • 7 Difícil

Votos: 66 32.2%
  • 8

Votos: 28 13.7%
  • 9

Votos: 19 9.3%
  • 10 Imposible

Votos: 25 12.2%

• Total de votantes
    205
Unido
julio 18, 2010
una pregunta aver si algien lo save...
aver para el modo extremo el ''truco''esta en hacer la Q en facil quitando el autoguardado y haciendo la carrera en extremo y cambiando las ayudas luego antes de entrar en meta se vuelven a poner asta que pone extremo.pero si quitas el autoguardado cuando tu acavas la carrera logicamente no se guarda no?si te pasas 12 carreras en facil sin guardar y luego haces dos o tres en extremo asta llegar a la puntuacion que el otro rival no te coja de puntos no te salta igual???lo digo porque si no se guarda por carrera podria ser que salga asi,alguien lo a echo?bueno espero que funcione y lo ayais entendido,saludos!

Unido
noviembre 3, 2009
hola necesito ayuda para el trofeo de llegar al nivel 50 online
si alguien kiere ayuda para este trofeos decirmelo, cuanta mas gente mejor
quien este interesado k sepa k el trofeos lo conseguiremos los dos
por favor solo me kedan los trofeos online y platino

Unido
septiembre 23, 2009
@jusepe95 dijo:
hola necesito ayuda para el trofeo de llegar al nivel 50 online
si alguien kiere ayuda para este trofeos decirmelo, cuanta mas gente mejor
quien este interesado k sepa k el trofeos lo conseguiremos los dos
por favor solo me kedan los trofeos online y platino
agregame , oye y sabes como es el truco para subir jugando dos que dan muchos puntos???? ganar sin ayudas ??
--- [ Añadido ] -----
ahh se me olvidaba , algun consejo para hacer la pole en monaco para el trofeo???? me esta costando mucho....

Última edición:
Unido
febrero 18, 2011
necesito qe alguien me agregue, y me deje ganar en una carrera online con qualy y carrera para ganar el trofeo en la red...es eso lo qe hay qe hacer no??

mi id es abdulaykonko

gracias a qen sea tan amable!!!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@abdulaykonko dijo:
necesito qe alguien me agregue, y me deje ganar en una carrera online con qualy y carrera para ganar el trofeo en la red...es eso lo qe hay qe hacer no??

mi id es abdulaykonko

gracias a qen sea tan amable!!!

Te propongo una cosa, tu me dejas a mí y yo a tí y asi entre medias vamos consiguiendo puntos para el nivel 50.

A ver tengo una duda con el trofeo "mundial experto", para mí es imposible sacarlo de forma "legal", he leido el truco de que pones las clasificaciones en fácil y luego saliendo al Paddock, y antes de entrar en la carrera poner todo en experto. Luego cuando el semáforo se apague poner las ayudas que quieras y antes de terminar la carrera quitar todas las ayudas. Este truco lo he probado y no funciona, la duda que me queda es que también los libres los hacía en experto y activando las ayudas durante la carrera, pero al salir no las quito. Para el siguiente mundial corro en Red Bull. Gracias por la ayuda.

Unido
julio 18, 2010
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@abdulaykonko dijo:

Te propongo una cosa, tu me dejas a mí y yo a tí y asi entre medias vamos consiguiendo puntos para el nivel 50.

A ver tengo una duda con el trofeo "mundial experto", para mí es imposible sacarlo de forma "legal", he leido el truco de que pones las clasificaciones en fácil y luego saliendo al Paddock, y antes de entrar en la carrera poner todo en experto. Luego cuando el semáforo se apague poner las ayudas que quieras y antes de terminar la carrera quitar todas las ayudas. Este truco lo he probado y no funciona, la duda que me queda es que también los libres los hacía en experto y activando las ayudas durante la carrera, pero al salir no las quito. Para el siguiente mundial corro en Red Bull. Gracias por la ayuda.
as quitado el autoguardado??lo digo porque si se guarda como que as echo la Q en facil como que no te va a saltar,tienes que guardar cuando acaves la carrera en experto manualmente

Unido
enero 24, 2010
¿Alguien que quiera ayudarme y le ayudo a llegar al nivel 50? 19 carreras de una vuelta en monza con lluvia intensa sin ayudas excepto las marchas y ganamos una carrera cada uno, se tarda 1 hora en hacerlo.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@andoni_21 dijo:
¿Alguien que quiera ayudarme y le ayudo a llegar al nivel 50? 19 carreras de una vuelta en monza con lluvia intensa sin ayudas excepto las marchas y ganamos una carrera cada uno, se tarda 1 hora en hacerlo.
Yo ando buscando alguien que me eche una mano para ganar el trofeo de conseguir una victoria en internet, si entrase gente lo intentaría ganar bien, pero es que no veo nunca a nadie. Asi conseguimos algo de puntos y luego ya pues eso que comentas.

Lo del autoguardado lo quité claro, lo que no sé es si guardé ya alguna Q en fácil, este trofeo sale haciendolo así ¿no? Por que ahora con Red Bull lo intentaré otra vez a ver.

Unido
febrero 18, 2011
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@abdulaykonko dijo:

Pefecto, te agrago oy mismo y cuandp coincidams lo hacemos!!! te apetece acer tb el del mundial a 1 vuelta e monza y todo eso???

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Vale, ya he conseguido el trofeo "En la Red", ahora solo me queda el nivel 50. Alguien me explica exactamente que hay que hacer con el trofeo experto? Digo para conseguirlo con algún truco.

@andoni_21 cuanto me conecte al network te agrego y le damos un poco. Soy nivel 34 ya me queda "poco" jajaja.

Edito: ya te he agregado.

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@LordHaart

Aver chicos tengo una duda, aver si me ayudáis:

Como hay que hacer para conseguir el trofeo de ganar el mundial de experto? Como hay que ir cambiando de ajustes a medida a experto para que salte? Desactivo el autoguardado, pongo modo experto, en la clasi lo pongo a mi medida, acabo la clasi dejandolo en mi medida, antes de empezar la carrera lo pongo en experto, cuando empiece lo pongo en mi medida, y antes de cruzar linea de meta lo dejo en experto, y entre carrera y carrera guardo manual?

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
@DeFoe~ dijo:
@LordHaart

Aver chicos tengo una duda, aver si me ayudáis:

Como hay que hacer para conseguir el trofeo de ganar el mundial de experto? Como hay que ir cambiando de ajustes a medida a experto para que salte? Desactivo el autoguardado, pongo modo experto, en la clasi lo pongo a mi medida, acabo la clasi dejandolo en mi medida, antes de empezar la carrera lo pongo en experto, cuando empiece lo pongo en mi medida, y antes de cruzar linea de meta lo dejo en experto, y entre carrera y carrera guardo manual?
Lo que se hace es lo siguiente:

1º Autoguardado manual
2º Haces la clasificación en el nivel que quieras, como si quieres en nivel fácil para asegurarte la pole.
3º Una vez acabada la pole sales al Paddock.
4º Modificas la dificultad, pones el nivel Experto y entras a la carrera.
5º Una vez en carrera esperas a que el semáforo se ponga en verde y estés ya en marcha, Start y cambias las ayudas, más que nada tu harás lo que yo; cambio manual y entrada a pit auto XXXD
6º Justo antes de pasar por línea de meta en el final de carrera de nuevo Start y quitas todas las ayudas, de forma que quede otra vez el nivel en Experto.

Y así hasta acabar y ganar.. además de paso vas consiguiendo el de Schuperioridad que tienes que ganar 40 veces desde la pole ;)

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@LordHaart dijo:
@DeFoe~ dijo:

1º Autoguardado manual
2º Haces la clasificación en el nivel que quieras, como si quieres en nivel fácil para asegurarte la pole.
5º Una vez en carrera esperas a que el semáforo se ponga en verde y estés ya en marcha, Start y cambias las ayudas, más que nada tu harás lo que yo; cambio manual y entrada a pit auto XXXD
6º Justo antes de pasar por línea de meta en el final de carrera de nuevo Start y quitas todas las ayudas, de forma que quede otra vez el nivel en Experto.

Y así hasta acabar y ganar.. además de paso vas consiguiendo el de Schuperioridad que tienes que ganar 40 veces desde la pole ;)
Lo de guardar, lo hago entre carrera y carrera no? Cuando salgo de clasificación al paddock no guardo verdad?

Hoy me he propuesto que este platino lo saco por mis huevos :coolface:, cuando quieras boosteamos el on-line.

Unido
mayo 18, 2009
Ayuda, el trofeo de hacer toda una carrera con la camara cockpit no me salta...

Se tiene que hacer la clasificacion tambien en esta camara? Tiene que ser un numero de vueltas como minimo?

Es que no entiendo, lo he hecho en el modo Grandes Premios, haciendo la clasificacion con otra camara, y luego la carrera de una sola vuelta. Haber si alguien me puede ayudar...

Saludos!

Unido
julio 18, 2010
@suxcrack dijo:
Ayuda, el trofeo de hacer toda una carrera con la camara cockpit no me salta...

Se tiene que hacer la clasificacion tambien en esta camara? Tiene que ser un numero de vueltas como minimo?

Es que no entiendo, lo he hecho en el modo Grandes Premios, haciendo la clasificacion con otra camara, y luego la carrera de una sola vuelta. Haber si alguien me puede ayudar...

Saludos!
yo lo ice en grandes premios,prueba de ponerte la Q con la camara para asi salir directo en la C con la camara puesta asi no la tienes que poner quizas sea eso y la vueltas con una es mas que suficiente yo la ice junto al trofeo de manual y sin problemas,suerte
--- [ Añadido ] -----
@LordHaart dijo:
@DeFoe~ dijo:

1º Autoguardado manual

una preguntita,que significado tiene que cambies las ayudas despues del semaforo o antes?lo digo porque lo veo una tonteria no por ti ehh si no porque me parece una tonteria

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
@KaOs-dRs dijo:
@LordHaart dijo:

una preguntita,que significado tiene que cambies las ayudas despues del semaforo o antes?lo digo porque lo veo una tonteria no por ti ehh si no porque me parece una tonteria
Es como lo explicó la persona que lo hizo y varias personas dijeron que funcionaba, por lo tanto, yo lo explico igual que él ya que aun no lo he comprobado (estoy a media temporada)

Unido
julio 18, 2010
@LordHaart dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Es como lo explicó la persona que lo hizo y varias personas dijeron que funcionaba, por lo tanto, yo lo explico igual que él ya que aun no lo he comprobado (estoy a media temporada)
bueno,pues ya no te hace falta que lo compruebes definitivamente es una tonteria,me saque ayer el trofeo de experto y yo no salia como dices y me lo an dado y otro detalle si te descalifican y cambias los ajustes despues de descalificarte no pasa nada tampoco y si no guardas tampoco,comprobado.
saludos y suerte a los demas ;) ya solo me queda el de nivel 50

Superior