Guía Trofeos F1 2010™ [SE CEDE]

¿Dificultad del Platino?

  • 1 Muy fácil

    Votos: 6 2.9%
  • 2

    Votos: 2 1.0%
  • 3

    Votos: 4 2.0%
  • 4 Moderado

    Votos: 12 5.9%
  • 5

    Votos: 15 7.3%
  • 6

    Votos: 28 13.7%
  • 7 Difícil

    Votos: 66 32.2%
  • 8

    Votos: 28 13.7%
  • 9

    Votos: 19 9.3%
  • 10 Imposible

    Votos: 25 12.2%

  • Total de votantes
    205

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
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Yo los libres me los saltaba excepto los que había que hacer la prueba I+D que las hacía en experto, en la vuelta de formación ponía las ayudas y cuando pasaba la meta las volvía a quitar... Haciendo las pruebas de I+D ganas con más facilidad por lo menos en mi caso.
 
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febrero 18, 2011
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@Fer_vivaelmadrid dijo:
Yo los libres me los saltaba excepto los que había que hacer la prueba I+D que las hacía en experto, en la vuelta de formación ponía las ayudas y cuando pasaba la meta las volvía a quitar... Haciendo las pruebas de I+D ganas con más facilidad por lo menos en mi caso.
Por reso, yo quiero hacer los loibres cuando me avisen de qe ay paqetes nuevos de desarrollo, pero si ya no tengo el autoguardado, se pueden hacer con las ayudas qe quieera??
 

DeFoe~

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@Fer_vivaelmadrid

Una duda, cuando acabas la clasificación es necesario salir al paddock y volver a entrar para el trofeo de mundial en experto?? Es que yo lo estoy haciendo sin salir al paddock y pasando directamente de la clasi a la carrera sin más.
 
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julio 18, 2010
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@DeFoe~ dijo:
@Fer_vivaelmadrid

Una duda, cuando acabas la clasificación es necesario salir al paddock y volver a entrar para el trofeo de mundial en experto?? Es que yo lo estoy haciendo sin salir al paddock y pasando directamente de la clasi a la carrera sin más.
si lo estas haciendo en experto la Q no hace falta pero es imposible,asi que si lo estas en facil claro que tienes que salir a padok una vez agas la Q vas a carrera pones experto y luego en la carrera pones las ayudas de pilotaje que te vallan bien y antes de entrar en la meta de final le das al pause y quitas las ayudas que as puesto asta que te salga arriva experto
 

DeFoe~

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Estoy haciendo la Pole a mi medida logicamente, pero cuando acaba la pole te dice "Continuar" y me lleva directamente a la carrera sin pasar por el paddock. Como me salgo pues al paddock?
 
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septiembre 23, 2010
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@DeFoe~ dijo:
Estoy haciendo la Pole a mi medida logicamente, pero cuando acaba la pole te dice "Continuar" y me lleva directamente a la carrera sin pasar por el paddock. Como me salgo pues al paddock?
cuando se acaba el tiempo y te sale la tabla con los tiempos de los demas pilotos, en vez de continuar pon salir al paddock, guardas y te metes a hacer la carrera en experto. saludos y espero haberte ayudado.:hola:
 
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julio 18, 2010
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@DeFoe~ dijo:
Estoy haciendo la Pole a mi medida logicamente, pero cuando acaba la pole te dice "Continuar" y me lleva directamente a la carrera sin pasar por el paddock. Como me salgo pues al paddock?
da igual que le des a continuar o no una vez estes en carrera dale a salir,luego entra otra vez en experto,si le das a continuar no pasa nada
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
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@DeFoe~ dijo:
@Fer_vivaelmadrid

Una duda, cuando acabas la clasificación es necesario salir al paddock y volver a entrar para el trofeo de mundial en experto?? Es que yo lo estoy haciendo sin salir al paddock y pasando directamente de la clasi a la carrera sin más.
Yo Aritz lo que hacía es hacerlo en aficionado y poniendo mis medidas ya en la clasificación en cuanto ayudas, yo lo que hacía es un fin de semana corto, así la sesión no es como las tradicionales con la q1, q2... asi dura 20 minutos y es única.

Luego cuando acababa la sesión yo le daba a salir al paddock, allí bueno te hacen la entrevista de siempre, y ya entraba en la carrera poniendo todo en experto. Luego ya lo que han dicho, al apagarse el semaforo te pones tu ayudas y a tirar hasta antes de pasar la meta.

Yo pienso que si empiezas alguna de las carreras con dificultad "A medida" no te salta, por que eso me pasó a mí no me dí cuenta e hice una en "A medida" y no me saltó.

Mucha suerte :chupi:
 
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agosto 15, 2010
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por fin me he sacado el experto!!!!!! solo me quedan las 7 temporadas y... platino!!!!!!
dicho sea de paso, me gustaria animar a todo el mundo a hacer el experto de manera legal, sin truquitos ni nada. juego con mando, y sin ser ni mucho menos una evidencia, lo he logrado. animo a todo el mundo con el experto, que conducirlo con mando sin ayudas tampoco es tan dificil, que yo lo he logrado
 
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si empiezas una carrera a medida no pasa nada yo las hacia asi,por la simple razon que si te sale una carrera mala reinicias no?pues ya sales con las ayudas a medida vamos yo lo hacia asi y tengo el trofeo sin problemas, y sobre tetraviario pues me alegro por ti ya tienes el platinio exo ;)
por mi lo aria como tu dices,pero esque ahy gente como yo que no se le da bien los coches y mucho menos en manual asi que yo no pude ni lo intetare xD
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
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Hay gente muy apañada con mando, para mi es imposible darle el gas exacto con el mando para que no trompee en las curvas.

Respecto a lo que comentas Kaos, yo cuando una carrera no me iba como quería, primero quitaba las ayudas y empezaba la carrera otra vez sin ayudas. Y si no salía al Paddock.
 
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bueno pues para el que empieze con experto ya sabe que puedes reiniciar sin salir al padok ni quitar las ayudas,yo lo echo y no e tenido problemas,exceptuando la primera carrera que la gane a la primera todas las demas la reinicie mas de una vez
 

gsus_thebest

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komo se konsigue el trofeo de ganar una partida igualada, por k a mi no me aprece ninguna opcion de partida igualada
 
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@KaOs-dRs dijo:
bueno pues para el que empieze con experto ya sabe que puedes reiniciar sin salir al padok ni quitar las ayudas,yo lo echo y no e tenido problemas,exceptuando la primera carrera que la gane a la primera todas las demas la reinicie mas de una vez
yo cuando la cago y voy a reiniciar antes quito las ayudas no vaya a se rXD
--- [ Añadido ] -----
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@DeFoe~ dijo:

Yo Aritz lo que hacía es hacerlo en aficionado y poniendo mis medidas ya en la clasificación en cuanto ayudas, yo lo que hacía es un fin de semana corto, así la sesión no es como las tradicionales con la q1, q2... asi dura 20 minutos y es única.

Luego cuando acababa la sesión yo le daba a salir al paddock, allí bueno te hacen la entrevista de siempre, y ya entraba en la carrera poniendo todo en experto. Luego ya lo que han dicho, al apagarse el semaforo te pones tu ayudas y a tirar hasta antes de pasar la meta.

Yo pienso que si empiezas alguna de las carreras con dificultad "A medida" no te salta, por que eso me pasó a mí no me dí cuenta e hice una en "A medida" y no me saltó.

Mucha suerte :chupi:

fer, fin de semana corto??? en el modo principal del juego no te deja o sí??
 
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