Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Si, me saltó al final de temporada ya lo tengo listo para sincronizar cuando vuelva el PSN.
por lo qe lei en una respuesta anterior...los entrenamientos libres hay qe hacerlos en experto o da iwal???Si, me saltó al final de temporada ya lo tengo listo para sincronizar cuando vuelva el PSN.
los libres no hacen falta hacerlos, solo la Q pero en principiante quitando el autoguardado@Fer_vivaelmadrid dijo:
por lo qe lei en una respuesta anterior...los entrenamientos libres hay qe hacerlos en experto o da iwal???
Por reso, yo quiero hacer los loibres cuando me avisen de qe ay paqetes nuevos de desarrollo, pero si ya no tengo el autoguardado, se pueden hacer con las ayudas qe quieera??Yo los libres me los saltaba excepto los que había que hacer la prueba I+D que las hacía en experto, en la vuelta de formación ponía las ayudas y cuando pasaba la meta las volvía a quitar... Haciendo las pruebas de I+D ganas con más facilidad por lo menos en mi caso.
Eso mismo,poco a poco va saliendoTengo una duda. El trofeo de Shuperioridad es salir 41 veces desde la pole y ganar en el modo Trayectoria???
si lo estas haciendo en experto la Q no hace falta pero es imposible,asi que si lo estas en facil claro que tienes que salir a padok una vez agas la Q vas a carrera pones experto y luego en la carrera pones las ayudas de pilotaje que te vallan bien y antes de entrar en la meta de final le das al pause y quitas las ayudas que as puesto asta que te salga arriva experto@Fer_vivaelmadrid
Una duda, cuando acabas la clasificación es necesario salir al paddock y volver a entrar para el trofeo de mundial en experto?? Es que yo lo estoy haciendo sin salir al paddock y pasando directamente de la clasi a la carrera sin más.
cuando se acaba el tiempo y te sale la tabla con los tiempos de los demas pilotos, en vez de continuar pon salir al paddock, guardas y te metes a hacer la carrera en experto. saludos y espero haberte ayudado.:hola:Estoy haciendo la Pole a mi medida logicamente, pero cuando acaba la pole te dice "Continuar" y me lleva directamente a la carrera sin pasar por el paddock. Como me salgo pues al paddock?
da igual que le des a continuar o no una vez estes en carrera dale a salir,luego entra otra vez en experto,si le das a continuar no pasa nadaEstoy haciendo la Pole a mi medida logicamente, pero cuando acaba la pole te dice "Continuar" y me lleva directamente a la carrera sin pasar por el paddock. Como me salgo pues al paddock?
Yo Aritz lo que hacía es hacerlo en aficionado y poniendo mis medidas ya en la clasificación en cuanto ayudas, yo lo que hacía es un fin de semana corto, así la sesión no es como las tradicionales con la q1, q2... asi dura 20 minutos y es única.@Fer_vivaelmadrid
Una duda, cuando acabas la clasificación es necesario salir al paddock y volver a entrar para el trofeo de mundial en experto?? Es que yo lo estoy haciendo sin salir al paddock y pasando directamente de la clasi a la carrera sin más.
yo cuando la cago y voy a reiniciar antes quito las ayudas no vaya a se rXDbueno pues para el que empieze con experto ya sabe que puedes reiniciar sin salir al padok ni quitar las ayudas,yo lo echo y no e tenido problemas,exceptuando la primera carrera que la gane a la primera todas las demas la reinicie mas de una vez
@DeFoe~ dijo:
Yo Aritz lo que hacía es hacerlo en aficionado y poniendo mis medidas ya en la clasificación en cuanto ayudas, yo lo que hacía es un fin de semana corto, así la sesión no es como las tradicionales con la q1, q2... asi dura 20 minutos y es única.
Luego cuando acababa la sesión yo le daba a salir al paddock, allí bueno te hacen la entrevista de siempre, y ya entraba en la carrera poniendo todo en experto. Luego ya lo que han dicho, al apagarse el semaforo te pones tu ayudas y a tirar hasta antes de pasar la meta.
Yo pienso que si empiezas alguna de las carreras con dificultad "A medida" no te salta, por que eso me pasó a mí no me dí cuenta e hice una en "A medida" y no me saltó.
Mucha suerte :chupi: