Hola compañeros!!me dispongo a escribir este post puesto que tengo algunas dudas en relación a este gran juego.
1.-Lo primero es saber si alguien está disponible para poder jugar y poder sacar juntos algunos desafios y trofeos que todavía me faltan...a pesar de no recordarlos todos con exactitud me faltan en modo loco el de brujería,asalto,terror de zippy,y otros...yo tengo como personaje a un aprendiz de nivel 73,así que si alguien se apunta se lo agradecería enormemente!ya que me gustaría sacarme el platino y he visto que sólo es imposible...
2.-Por otro lado,quería saber si alguien podría decirme las mejores armas para cada personaje y dónde y cómo conseguirlas...perdonad por mi desconocimiento pero no sé muy bien como conseguirlas y creo que es vital para tener un personaje lo más potente posible...
3.-También quería saber si alguien podría echarme una mano con el trofeo de mascotas...es que creo que he cometido un pedazo de error y es que al darle a vender todo vendí tmb las mascotas que había conseguido porque no las encuentro por ningún lado!!si alguien pudiera dejarmelas,las pillo y las devuelvo enseguida tan pronto me salte el trofeo se lo agradecería!!
4.-Tmb me gustaría saber como hacer para poder cerrar con llave la taberna para que nadie pueda coger mis objetos.
Bueno,sólo agraderos de antemano por vuestra ayuda,y muy especialmente a Jose, ya que gracias a él he podido sacarme una gran parte de los trofeos, por eso quiero darle las gracias públicamente por su total disposición y ayuda...gracias crack!!
mi id: destructor1982