Guía Trofeos Dungeon Defenders (Store)

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
@diablito_83 dijo:
@Mollito dijo:

¿sabes que arma es?
No es ninguna específica, con tal que tenga alto nivel de BLOQUEO y bastantes actualizaciones. A veces las armas trash de cavernas sirven para esos fines XD. Yo encontré varias armas buenas (buenas sólo porque tienen bloqueo alto, el resto de stats, daño, vida... una porquería xD) dropeadas de cavernas y cumbre. Saludos.

PD: sólo me falta 1 trofeo para el platino, el de completar set piadoso, tengo un set completo piadoso encantado de malla pero no me lo toma como set :S !!!! así que a completar de otra calidad .....
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola!si alguien quiere agregarme para echar unas partidas se lo agradeceré!porque es imposible jugar al online con gente,siempre me echan de sus partidas...
mi id: destructor1982
pd;gracias a jose que es un crack el tio!
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
@assasinss dijo:
@davichini dijo:@davichini dijo:@davichini dijo:@davichini dijo:



Hola a todos :hola:

Me he quedado de piedra, me topé con gente que tenían más de 100 actualizaciones de armas, etc..., con respecto al equipamiento yo tengo de 61 actualizaciones y me piden llegar al nivel 78..., se me está haciendo muy largo... :coolface:.

Otra cosa es que ya tengo la ansiada jirafa, la mejor zona para hacer es en el bosque, en estratégia pura - (en facil de 2 a 3 horas), cuando lleguéis a la ronda 15 ó 20, hacer un alto para que se quiten los enemigos que has "derrotado" sino lo lo hacéis os puede quedar la pantalla bloqueada del juego o dar algún problemilla (relantizaciones).

Un saludo :chocala:
la jirafa y sus stats no dependen nada de el nivel en que la pases?? en facil te puede dar los mismos stats que en locura???
 

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
@davichini dijo:
@assasinss dijo:

la jirafa y sus stats no dependen nada de el nivel en que la pases?? en facil te puede dar los mismos stats que en locura???
Que sí interviene, no es lo mismo en fácil que en difícil, PERO SEGUN LOS FOROS OFICIALES DEL JUEGO, al parecer los stats de DIFICIL son mucho muy similares a LOCO, y 1000 veces más fácil de sacar, por eso que todos lo farmena en difícil. saludos
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
ah bueno, como el la saco en facil xDD

el de la jirafa en facil que ponga las stats o una captura xD :)
 

Jose.sld

Josesld
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
47
Karma
12
Ubicación
Tenerife
@davichini dijo:
ah bueno, como el la saco en facil xDD

el de la jirafa en facil que ponga las stats o una captura xD :)
Los stats de las jirafas siempre varian,nunca son los mismos.Puedes sacarte 50 jirafas y nunca te saldra una igual,algunas te vendran con mas o menos actualizaciones es cuestion de suerte.yo las jirafas que he sacado han sido en dificultad mediana en el bosque mystimire.y son de unos 30 niveles las 4 que tengo,pero te digo,ya con la nueva actualizacion hay mascotas mejores que las jirafas,lo unico esque hay que tener un poquito de suerte jejeje
 

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
Acá le tomé fotos a una de mis hadas (saqué 2 en una oleada XD) y a mi jirafita. Es cierto además de la dificultad, se adiciona el azar a la hora de los stats. Saludos!
Mi otra hada tiene 17 actualizaciones así que les puede salir cualquier cosa XD.

Hada
hxxp://img178.imagevenue.com/img.php?image=188939861_100_5433_122_513lo.JPG

Jirafa
hxxp://img292.imagevenue.com/img.php?image=188961505_100_5434_122_507lo.JPG
 

Jose.sld

Josesld
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
47
Karma
12
Ubicación
Tenerife
@diablito_83 dijo:
Ando desesperado con el DD, me pongo en supervivencia en pozo profundo y ayer a mi y a @Nagobot, se nos congelo en la oleada 19 :(

Y eso que esperamos a que el contador se terminara, toda una tarde para nada, snif snif!
Yo llevo estos 2 ultimos dias mosqueadillo porque se me ha congelado varias veces la imagen,pero jugando a varios modos de juego no solo en supervivencia,no se si es por la nueva actualizacion o ha sido casualidad que se congele la pantalla tanto en 2 dias. Pero te digo la mejor mision para sacar la jirafa es la del bosque mystimire,ya que es una pantalla super rapida,tardas en conseguir el hada y la jirafa en poco mas de 2 horas,a si que en una tarde te puedes sacar perfectamente 2 jirafas jejeje,si no tienes idea de como colocar las defensas yo te hecho un cable.Pero claro son 2 horas si juegas para 1 jugador,porque de 2 jugadores aumentan los enemigos con lo cual es mucho mas largo todo jejeje
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Jose.sld dijo:
@diablito_83 dijo:

Yo llevo estos 2 ultimos dias mosqueadillo porque se me ha congelado varias veces la imagen,pero jugando a varios modos de juego no solo en supervivencia,no se si es por la nueva actualizacion o ha sido casualidad que se congele la pantalla tanto en 2 dias. Pero te digo la mejor mision para sacar la jirafa es la del bosque mystimire,ya que es una pantalla super rapida,tardas en conseguir el hada y la jirafa en poco mas de 2 horas,a si que en una tarde te puedes sacar perfectamente 2 jirafas jejeje,si no tienes idea de como colocar las defensas yo te hecho un cable.Pero claro son 2 horas si juegas para 1 jugador,porque de 2 jugadores aumentan los enemigos con lo cual es mucho mas largo todo jejeje
Pos ya me diras como se colocan tio!!!!! Porque no busco la jirafa, busco llegar a la oleada 20 nada mas snif snif!
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Jose.sld dijo:
@diablito_83 dijo:
Ahhhh ckaro tu te refieres al trofeo de supervivencia no?
Joder pues si que fue mala suerte en la oleada 19 se fue todo a la mierda xD
lo peor de todo:

primer intento: congelado oleada 18
segundo intento: congelado oleada 15
Tercer intento: congelado oleada 19

Toy haciendo un cuarto intento xDDD
 
Superior