Guía Trofeos Dungeon Defenders (Store)

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
joder...

pero en mistymire forest survival oleadas no salen arañas ni voladores??

o si?? que tiene de malo la primera pantalla?? q sale en la oleada 25?

y entonces las stats de esta girafa que me encontre por internet son super falsas , no???

 

Jose.sld

Josesld
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
47
Karma
12
Ubicación
Tenerife
@davichini dijo:
joder...

pero en mistymire forest survival oleadas no salen arañas ni voladores??

o si?? que tiene de malo la primera pantalla?? q sale en la oleada 25?

y entonces las stats de esta girafa que me encontre por internet son super falsas , no???
Hola davichini!!La jirafa esa puede que sea de la versión de PC,pero no te lo puedo asegurar.Yo por ejemplo tengo un hada de casi 80 niveles,pero no tiene las caracteristicas tan subidas como esa jirafa


La primera pantalla lo que tiene de malo es que los enemigos salen muy muy lentos,por lo que vas a tardar bastante en conseguir la jirafa,y en cambio en Mystimire los enemigos salen bastantes rapidos, y no hay arañas solo voladores.Tardas mas o menos 2 horas en llegar a la oleada 25,lo que esta muy muy bien.

Ya te he agregado a la ps3 por si necesitas alguna ayudita o para explicarte como poner las trampas.Un saludo!
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
Joder cacho de Hada entonces, no???

yo subiendo una de 22 niveles.... casi mejor que sigo haciendo cumbres hasta que salga algo mejor, no??? xDD

Pues nada ya te aceptare y nos echaremos algunas!!!

Wualaaaaaaa tio tienes el platinaco del dungeon defenders... pos a ver si me echas una mano...

a que lvl tienes los heroes??
 
Última edición:

Tae21

cohete59
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
17
Karma
8
el hada que teneis es la que tiene los stats muy parecidos a los de la jirafa?? donde se consigue ese hada??
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
no se si se parecen a los de la jirafa pq yo no la he olido...

el hada para cazadora te lo dan en la cumbre, en dificil una normalita y en loco una mejor.

cuanto es el maximo de mejoras que habeis encontrado en objetos , armas o animales???

80 me parece muchisimo, no???
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
75
Karma
184
@davichini dijo:@davichini dijo:@davichini dijo:@davichini dijo:
no se si se parecen a los de la jirafa pq yo no la he olido...

el hada para cazadora te lo dan en la cumbre, en dificil una normalita y en loco una mejor.

cuanto es el maximo de mejoras que habeis encontrado en objetos , armas o animales???

80 me parece muchisimo, no???


Hola a todos :hola:

Yo tengo un guardian escudero con 86 actualizaciones :babas:, de momento no he visto a nadie que tenga más niveles :rotonuse:... de momento... :coolface:


Un saludo :chocala:
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
y de objetos, armas y armaduras tb pueden llegar a esos niveles???


supongo que esos habra que usarlos para lvl 78 , no???
 

Jose.sld

Josesld
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
47
Karma
12
Ubicación
Tenerife
@davichini dijo:
Joder cacho de Hada entonces, no???

yo subiendo una de 22 niveles.... casi mejor que sigo haciendo cumbres hasta que salga algo mejor, no??? xDD

Pues nada ya te aceptare y nos echaremos algunas!!!

Wualaaaaaaa tio tienes el platinaco del dungeon defenders... pos a ver si me echas una mano...

a que lvl tienes los heroes??

Te ayudo en lo que haga falta tio!!
Yo las hadas las consigo en el bosque al llegar a la ronda 20 te dan 1
Pues tengo a la cazadora al 72,al monje 71,escudero 71 y el mago al 70.
Esque no he jugado muxo con la nueva actualización,tendre que ponerme a ello para subir de nivel jejejeje.Aunque si tengo unas buenas defensas con el escudero y el monje casi 300 puntos de ataque y 160 de vida,no recuerdo bien
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola a todos!!acabo de comenzar a jugar a este tremendo juego y busco gente para jugar online...mi id es : destructor1982.
Muchas a gracias a todos!!
 

Jose.sld

Josesld
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
47
Karma
12
Ubicación
Tenerife
@davichini dijo:
no se si se parecen a los de la jirafa pq yo no la he olido...

el hada para cazadora te lo dan en la cumbre, en dificil una normalita y en loco una mejor.

cuanto es el maximo de mejoras que habeis encontrado en objetos , armas o animales???

80 me parece muchisimo, no???
No me refiero a la mascota que te dan en la cumbre,me refiero al hada que consigues al llegar a la oleada 20 en supervivencia en el bosque Mystimire.Las que te dan en la cumbre creo que se llaman guardianes jejeje
--- [ Añadido ] -----
@Tae21 dijo:
el hada que teneis es la que tiene los stats muy parecidos a los de la jirafa?? donde se consigue ese hada??
Se consigue llegando a la oleada 20 en supervivencia en el Bosque Mystimire,Cuando me veas conectado avisame y te explico como poner las defensas en un momento jejeje
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
75
Karma
184
@davichini dijo:@davichini dijo:@davichini dijo:@davichini dijo:
y de objetos, armas y armaduras tb pueden llegar a esos niveles???


supongo que esos habra que usarlos para lvl 78 , no???


Hola a todos :hola:

Me he quedado de piedra, me topé con gente que tenían más de 100 actualizaciones de armas, etc..., con respecto al equipamiento yo tengo de 61 actualizaciones y me piden llegar al nivel 78..., se me está haciendo muy largo... :coolface:.

Otra cosa es que ya tengo la ansiada jirafa, la mejor zona para hacer es en el bosque, en estratégia pura - (en facil de 2 a 3 horas), cuando lleguéis a la ronda 15 ó 20, hacer un alto para que se quiten los enemigos que has "derrotado" sino lo lo hacéis os puede quedar la pantalla bloqueada del juego o dar algún problemilla (relantizaciones).

Un saludo :chocala:
 

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
@diablito_83 dijo:
¿alguien se anima para hacer desafios en loco? Sobretodo el de terror zippy, que no encuentro gente, y en publica solo ahi gente con muñones xD.
Vi en internet que hay una forma más "fácil" de hacer terror zippy, es con escudero con full stats en vida y con un arma que tenga bloqueo +90% (99% idealmente). Se tiene que parar en frente de la hilera de kobolds y presionar L2 para bloquear y simplemente aguantar todo el daño, si tienen un hada mejor, así los va curando.
Tuve suerte que ese desafío lo hice con unos randoms al primer intento, me avisan para darles una mano.


Ahora sí colegas les cuento que por fin logré sacar la ansiada jirafa (y el hada de pasada). Seguí la guía de CLASSIC22 un usuario que colgó su su método en el foro oficial para SOLOARLA. Les paso el link, es del foro oficial de Trendy. Es muuuuy fácil (claro si logran tener los héroes con esos stats mínimo).

hxxp://forums.trendyent.com/showthread.php?36028-GUIDE-Farming-Giraffe-on-PSN-with-extras!

Como en mistymire los enemigos no superan los 1300 a la ola 25 se puede hacer seguida sin tener que esperar el kill count, yo saqué 2 hadas y 1 jirafa en 2 horas más o menos. Chéquenla cualquiera cosa pregunten y les doy una mano en lo que pueda. saludos.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Mollito dijo:
@diablito_83 dijo:

Vi en internet que hay una forma más "fácil" de hacer terror zippy, es con escudero con full stats en vida y con un arma que tenga bloqueo +90% (99% idealmente). Se tiene que parar en frente de la hilera de kobolds y presionar L2 para bloquear y simplemente aguantar todo el daño, si tienen un hada mejor, así los va curando.
Tuve suerte que ese desafío lo hice con unos randoms al primer intento, me avisan para darles una mano.


Ahora sí colegas les cuento que por fin logré sacar la ansiada jirafa (y el hada de pasada). Seguí la guía de CLASSIC22 un usuario que colgó su su método en el foro oficial para SOLOARLA. Les paso el link, es del foro oficial de Trendy. Es muuuuy fácil (claro si logran tener los héroes con esos stats mínimo).

hxxp://forums.trendyent.com/showthread.php?36028-GUIDE-Farming-Giraffe-on-PSN-with-extras!

Como en mistymire los enemigos no superan los 1300 a la ola 25 se puede hacer seguida sin tener que esperar el kill count, yo saqué 2 hadas y 1 jirafa en 2 horas más o menos. Chéquenla cualquiera cosa pregunten y les doy una mano en lo que pueda. saludos.
¿sabes que arma es?
 

Jose.sld

Josesld
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
47
Karma
12
Ubicación
Tenerife
Yo tengo otro metodo para colocar las defensas en el bosque Mystimire,y solo con defensas de escudero y del monje.A lo mejor le sirve a la gente que no tnga subida las defensas del mago y la cazadora y si al menos las del escudero y el monje.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Jose.sld dijo:
Yo tengo otro metodo para colocar las defensas en el bosque Mystimire,y solo con defensas de escudero y del monje.A lo mejor le sirve a la gente que no tnga subida las defensas del mago y la cazadora y si al menos las del escudero y el monje.
Por cierto gracias ayer por echarme una maon!!!

Tu y tus amigos sois unos cracks xD.
 
Superior