@Tae21 dijo:
daño base +50
disparo por segundo +7
capacidad de munición +70
velocidad de recarga +6
niveles para upgrade +26
trata de farmear DESAFIO : ASALTO en LOCO hasta que tengas un arma más o menos así.
Ahora bien si se te complica mucho hay otras armas que le hacen buena pelea.
-El Seguidor de Cristal que lo sacas completando DESAFIO : CRISTAL TELETRANSPORTE en LOCO. Su característica es que cuando impacta crea un área de daño que quita vida a los enemigos cercanos
-El Lava Beetle que te lo dan en BONUS: CAVERNAS GLITTERHELM en dificultad medio/difícil. Su característica es que sus disparos atraviesan paredes.
Para el uso normal el blasticus al parecer es el que tiene mejor daño por segundo, pero dependiendo del desafío puedes cambiar por ejemplo para el desafío de kobols algunos eligen la lava beetle para matar a los bichos a través de las paredes antes que se asomen al cristal.
Saludos!
Como dijo asier la mejor arma para caza es el blasticus (y metiendo upgrade a full al daño de arma base) idealmente un buen blasticus es uno con stats :Buenas soy nuevo aqui, no llevo mucho jugando a este juegazo y me gustaria que me ayudaran en varias dudas que tengo como por ejemplo donde puedo conseguir la mejor arma para el escudero y la cazadora?? gracias de antemano!!
PD:Ya os e agregado a algunos a psn quien quiera agregarme mi id es "cohete59"
daño base +50
disparo por segundo +7
capacidad de munición +70
velocidad de recarga +6
niveles para upgrade +26
trata de farmear DESAFIO : ASALTO en LOCO hasta que tengas un arma más o menos así.
Ahora bien si se te complica mucho hay otras armas que le hacen buena pelea.
-El Seguidor de Cristal que lo sacas completando DESAFIO : CRISTAL TELETRANSPORTE en LOCO. Su característica es que cuando impacta crea un área de daño que quita vida a los enemigos cercanos
-El Lava Beetle que te lo dan en BONUS: CAVERNAS GLITTERHELM en dificultad medio/difícil. Su característica es que sus disparos atraviesan paredes.
Para el uso normal el blasticus al parecer es el que tiene mejor daño por segundo, pero dependiendo del desafío puedes cambiar por ejemplo para el desafío de kobols algunos eligen la lava beetle para matar a los bichos a través de las paredes antes que se asomen al cristal.
Saludos!