Guía Trofeos Dungeon Defenders (Store)

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
@norway_82 dijo:
Hola a todos!!busco a alguien que me eche una mano con 1 trofeo que me falta para el platino....el de pistolero en todas las misiones...me falta pasarme la corte y la cumbre sin torres y solo con armas...alguien podría echarme una mano...son 5 minutos...muchas gracias...

id:destructor1982
Metete en Online, Juegas partida Personalizada con tu cazadora, creas tu la partida, y pones esos mapas, la gente se unira, pondran ellos las torres, tu solo dedicate a matar con el R2 y punto... Se saca solo.
--- [ Añadido ] -----
@HecFloW dijo:
para el trofeo de cachalos a todos, es mas fácil jugar varias rondas en las cavernas de giltterhelm en loco, cada que termines en la tienda de la taberna saldrán muy buenas mascotas, yo saque así ese trofeo
Ok, Gracias por tu aportacion, voy a apuntarlo en la guia tambien.
--- [ Añadido ] -----
Alguien se apunta para hacer el Desafio Fiesta de Monstruos en Loco!?
 
Última edición:

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola a todos!!me queda sólo un trofeo para el paltino y quería saber en que misión me recomendais sacarlo...en concreto es el de llegar a la oleada 15 en modo supervivencia en dificil...lo he intentado varias veces en el laboratorio de alquimia,pero siempre me matan en la última...alguien me aconseja alguna pantalla en la que me pueda ser más fácil??gracias a todos por vuestra colaboración
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Paueteprat dijo:
@norway_82 dijo:

Metete en Online, Juegas partida Personalizada con tu cazadora, creas tu la partida, y pones esos mapas, la gente se unira, pondran ellos las torres, tu solo dedicate a matar con el R2 y punto... Se saca solo.
--- [ Añadido ] -----
@HecFloW dijo:

Ok, Gracias por tu aportacion, voy a apuntarlo en la guia tambien.
--- [ Añadido ] -----
Alguien se apunta para hacer el Desafio Fiesta de Monstruos en Loco!?
Para fiesta de locos, recomiendo ser 2 jugadores:

Uno con la cazadora, otro con el escudero.

El mapa de desafio de monstruos es el mismo que las cavernas, el truquillo para hacerlo (yo lo hice en loco con @Nagobot) Coges y vas donde te sale el cristal mas a la izquierda. Solo tienes dos entradas para defender:

En la que tienes la entrada como un arco y luego escaleras para arriba colocas: una cuchilla, creo que eran 10 torretas boliches una detras de otra.

Mas atras colocas dos cuchillas, y unas 6 de boliches.

Cuando acabes de esto, cambias al monje, y colocas aura de pierde fuerzas, ralentizar, electrocutar en las dos entradas. Con eso y buena coordinacion (micro necesario). La cazadora te tira todos sus cristales hasta que construyes todo.

Suerte con el trofeo xD.
--- [ Añadido ] -----
@norway_82 dijo:
Hola a todos!!me queda sólo un trofeo para el paltino y quería saber en que misión me recomendais sacarlo...en concreto es el de llegar a la oleada 15 en modo supervivencia en dificil...lo he intentado varias veces en el laboratorio de alquimia,pero siempre me matan en la última...alguien me aconseja alguna pantalla en la que me pueda ser más fácil??gracias a todos por vuestra colaboración
¿que nivel eres, tienes blasticues a tope mejoradas etc ... haz la primera en dificil empezando desde la 8, poniendo las defensas con el escudero e intenta aguantar ;)
 
Última edición:

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
@norway_82 dijo:
Hola a todos!!me queda sólo un trofeo para el paltino y quería saber en que misión me recomendais sacarlo...en concreto es el de llegar a la oleada 15 en modo supervivencia en dificil...lo he intentado varias veces en el laboratorio de alquimia,pero siempre me matan en la última...alguien me aconseja alguna pantalla en la que me pueda ser más fácil??gracias a todos por vuestra colaboración
FELICIDADES POR EL PLATINO!
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
Algun juego similar de viciante que este juegazo por la store??

plan subir de lvl o algo asi??

no me vale dungeon hunter xD
 
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
7
Karma
0
hola a todos, juegue este juegazo hasta como fines de febrero y ahora lo retomare con todas sus actus y demases para sacar el platino, y bueno, quieor el arma para la cazadora de completar asalto en loco y se me hace imposible, intento con todos los personajes y siempre las bombas de cazadora del piso me terminan reventando... y tengo la version de la store de USA, creen que podria jugar con gente española? PD: soy chileno xD
 

DiabloRojo94

murcita953
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hoooooola! necesito ayuda para pasar la cumbre en loco con mi escudero :S puedo con mago y cazadora pero no con el escudero :mad: sii alguien puede me avisa :D
 

rubiovk

rubiovk
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
madrid
ola buenas nose si alguien seguira jugando al dungeon pero eske nito ayuda con el trofeo oh golpeador poderoso ke nada mas ke me falta el casco y el pecho de piadoso de placas aver si alguien me puede ayudar
gracias
 
Última edición:

cristiand16

diazm_04
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
4
Karma
0
tengo unos piadosos quizas te sirvan, no se si te pueda ayudar por que tengo el juego de la store de USA. igual agregame en cualquier caso diazm_04
 

rubiovk

rubiovk
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
madrid
gracias aora solo me falta el diablillo y tengo ya el platino jejejeje anoche consegui las piezas acosta de una jirafa y un hada
--- [ Añadido ] -----
ya tengo el platino muchas gracias
 
Última edición:

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
87
Karma
4
Ya lo he comenzado a jugar hace un par de días y de verdad está buenísimo. Muy recomendable para aquellos que gusten del buen RPG online, para pasar horas de entretención y buscar competencia.

El tema de los trofeos ha ayudado bastante, así que muchas gracias por la guía.

Si alguien le interesa agregarme para jugar sus partidas en PS3, mi ID es AlphaJorge89.

Saludos.
 

lordjanc

lordjanc
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
Peru
yo empeze a jugar hace 5 dias, esta bueno, y me faltan los trofeos de pasar los mapas en loco y los desafios a ver si hacemos una quedada. psn: lordjanc
 
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
6
Karma
0
hola a todos empecé a jugar hace poco y estoy tratan de sacar todos los trofeos y necesito algo de ayuda y también para pasar los mapas de expansión q están bn difíciles si a alguien le interesa agreguen nicomartin_96
 

gonzalomaster

G-O-N-0-7-1-1
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
MONTEVIDEO URUGUAY
hola les queria pasar un dato savian que si juegan tanto online como ofline 2 o 4 jugadores en un mismo PS3 con diferente usuario los trofeos quedan desactivados en dungeon defender se los digo porque ami me paso con el tofeo de terror zipp y de lloviendo duendes el caso es que te da el logro para tu taverna pero no el tofeo
 

pablo_vb

pablo_vb
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
argentina
hola gente me falta un ultimo desafio en loco si alguien puede ayudar es el de festival de monstruos saludos !!! si quieren agregar pablo_vb
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Que parametros me aconsejan subir para cada héroe, en la guía dicen que para el caballero salud y daño de las defensas, pero y para los demás?
 

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
103
Karma
8
entonces para el trofeo de las mascotas basta jugar supervivencia y llegar a la onda 15? y jugar la cumbre con los cuatro normal y en loco? entonses no esta tan perdible el trofeo y q pasa con laas mascotas q vende el tabernero esas no cuentan o son las mismas q me dan en los niveles de supervivencia?
 

Ule

Ule_Crimsonred
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
96
Karma
76
Ubicación
Guadalajara,Jal.
Que parametros me aconsejan subir para cada héroe, en la guía dicen que para el caballero salud y daño de las defensas, pero y para los demás?
Mira, al menos yo en lo personal al mago le di puro upgrade para las torrestas.
Algo de velocidad pero solo torretas.
A la hunter lo recomendable es velocidad y ataque de heroe.
Y al monje la verdad no tengo idea :(
 
Superior