¿Alguien me puede ayudar para conseguir los trofeos de Aspirante e Invencible?. Es que me fastidiaría no conseguir el platino por culpa de estos trofeos.
Realmente no necesitas a nadie, puedes hacer tal y como pone en la guia, con una cuenta secundaria que tengas.¿Alguien me puede ayudar para conseguir los trofeos de Aspirante e Invencible?. Es que me fastidiaría no conseguir el platino por culpa de estos trofeos.
¿Tengo que crear otra cuenta de playstation network o con crear otro usuario en la consola vale?Realmente no necesitas a nadie, puedes hacer tal y como pone en la guia, con una cuenta secundaria que tengas.
desde tu cuenta le mandas los desafios a la cuenta secundaria desde la cuenta principal (un desafio corto de 1 hora para tardar menos), despues cambias de perfil en tu ps4 a la cuenta secundaria, juegas los 5 desafios que te has mandado y los fallas, despues vuelves a tu cuenta normal y pasada 1 hora se acaban los desafios y tienes los trofeos.
Necesitas una cuenta PSN a la que mandar los desafios, no vale un usuario invitado ya que no le podras mandar los retos.¿Tengo que crear otra cuenta de playstation network o con crear otro usuario en la consola vale?
mandame los desafíos y agrégame para lo demás ID xape02¿Alguien me puede ayudar para conseguir los trofeos de Aspirante e Invencible?. Es que me fastidiaría no conseguir el platino por culpa de estos trofeos.
Compactos y carrera 02 de Tal no se qué, la que es más facilitaAlgún consejo para el trofeo limpio en la versión plus
Gracias por ofrecerte, pero ya conseguí esos trofeos y tengo el platino.mandame los desafíos y agrégame para lo demás ID xape02
--- [ Añadido ] -----
Compactos y carrera 02 de Tal no se qué, la que es más facilita
a mi no me lo han desbloqueado esos , pero al ir a la store salian gratis para descargarHoy ha habido una actualización de este juego y mi sorpresa es al entrar al modo tour me han desbloqueado los tour allstar, amg e ignition, tengo la versión plus, a alguien mas le ha pasado?
Lo necesitas para unirte a un club, ergo pienso que vas a necesitar las dos cosashola, para este trofeo
Cadena perpetua
Conduce al menos 1000 millas (1610 km) como miembro de un club.
hace falta tener internet en la consola o ser plus??
Gracias por la respuesta, Daniel.Puedes crear y recibir desafíos sin problemas