Lo que dice es que subas los galardones al nivel 6. Pero sólo en las 4 categorías que pone en la descripción del trofeo. Yo lo conseguí ayer. Por cierto gracias por la guía y a los que me han aclarado alguna duda.Lo de los galardones no lo tengo yo muy claro, aunque he leído en playstationtrophies. Que a partir de la actualizacion 1.25 pide que subas un galardón en las 6 categorías. Alguien puede confirmarlo?
Para el de los tiempos debeis ir a una contrareloj y superaros el tiempo 3 veces, pero cada uno por separado. Es un pique con uno mismo, la manera facil es hacer una vuelta muy lento, aunque no hagas el tiempo objetivo, luego una vuelta algo mejor y la ultima superando estas dos, por ejemplo:Hola a todos, compañeros.
Aprovechando que un amigo se ha pillado la consola + juego y hemos vinculado nuestras consolas, nos hemos propuesto el platino. De hecho, nos quedan menos de 7-8 trofeos. Estamos intentando dos, concretamente, pero no sabemos qué estamos haciendo mal o si hay algunos que están buggeados.
El trofeo de Pleno, que consiste en superarse a si mismo el tiempo marcado, habiendo conseguido las tres estrellas. Lo hemos intentado cada uno en dos pruebas distintas, con el mismo coche. En dos circuitos. Nada, no hay manera. Nos superamos los tiempos (cada uno) unas 3 veces en total, y el trofeo no salta ni de coña.
Y con el trofeo dorado de los 5 desafíos, tampoco. Le mando 5 desafíos, y los pierde. Caducan a la hora, y nada, no me salta el trofeo. A él tampoco. Me manda 5 desafíos, los pierdo yo, y nada, no le saltan a él.
¿Qué estamos haciendo mal? Llevamos dos-tres horas intentándolo (hablando por micro y tal) y nada, que no saltan...
Un saludo y gracias por la ayuda
Si, me refiero que no es online ni nada, no se trata de superar el tiempo de tu amigo, sino de superarte a ti mismo. En una contrareloj Offline.Es decir, que si corremos haciendo una vuelta de mierda, una algo mejor, y otra aún mejor, ¿obtendríamos el trofeo? ¿Sin estrellas ni leches? No comprendo cuando dices "pero cada uno por separado".
Un saludo y gracias por la información
Yo lo hice en tour porque tenia la edición del plus, con un mini creo.No lo comprendo, sigue sin saltarme... ¿Tiene que ser en el modo Tour? ¿O me vale en los eventos únicos? A mi colega le ha saltado el de los cinco desafíos, pero a mi no
El de los desafios ya te digo que yo hice mas de cinco, no se que le pasa, pero al final te saltara. Suerte y saludos.Por fin me ha saltado el trofeo de Pleno. POR FIN, jajaja.
Y nada, el de los desafíos no... trataré de hacerlo mañana otra vez, a ver si así sale...
¿Consejos para farmear los accolades de nivel 6?
Paciencia, no queda otra, si tienes la seasson se te hace más ameno al intentar conseguir las demás cosas, pero paciencia más que nada.Algun consejo para el de 1000000 puntos de derrape? Estoy hasta las narices y llevo la mitad ...
No, no tiene trofeos. :hola:Hola gente!! Necesito que me resolváis una dudilla, en la expansión Startline tiene trofeos??
Un saludo
Gracias, me estaba volviendo loco!!! si consigues todos te dan pinturas o algo así como con AllStar??? o es sólo para echar unas carreras y punto. Sabes algo de los próximos DLC's???No, no tiene trofeos. :hola:
De nada! Pues ahi ya no tengo ni idea compi porque ese no me lo he pasado la verdad. De momento no han dicho nada nuevo de ningun dlc, lo mas reciente que he leido es que pondran un modo dificil y tambien van a añadir nuevos circuitos. :hola:Gracias, me estaba volviendo loco!!! si consigues todos te dan pinturas o algo así como con AllStar??? o es sólo para echar unas carreras y punto. Sabes algo de los próximos DLC's???