Claro, sin problema, de todas formas yo solo puedo jugar por las noches y algunas veces a medio dia ya que suelo estar liado con las opos durante todo el dia, asi que claro, a mi tambien me retrasa bastante. Dime tu nick cuando puedas de la PSN y te agrego a mis amistades sin problema.
Hay algo que me preocupa de este juego, si he conseguido todo el evento del tour, si solo me queda el trofeo "credito a quien lo merece" para conseguirlos todos, entonces ¿por que me dice que mi nivel de progreso en el Driveclub es del 25% ahora mismo a falta de ese trofeo y del platino?, me preocupa que no me salte el platino una vez que consiga el trofeo del "credito a quien lo merece" hasta que no compre y juegue todas las extensiones o expansiones que hayan sacado (ignition, motorcycle...), si es asi, por mi les pueden ir dando mucho por donde amargan los pepinos por que yo no pienso gastar un centimo en eso, ya que bastante pagas cuando compras un juego como para estar pagando extensiones y mierdas de esas.
No se, asi lo veo yo