krostyck
krostyck
- Unido
- abril 13, 2011
Probaré. Muchas graciasPuede ser el mismo 5 veces sin problemas
Probaré. Muchas graciasPuede ser el mismo 5 veces sin problemas
Empieza por los galardones, sobre todo el últimoBuenas!
He decidido sacar algunos trofeos de este juego que tenía colgados pero cual es mi sorpresa que el primero que intento no me salta xD
"Bienvenido al club"... por más que me uno a un club abierto, el trofeo no salta en ningún momento.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cuando se supone que salta el trofeo?
Decir que tengo la versión de PlayStation Plus.
Un saludo!!
EDIT: Vale, no sé que habré hecho pero ha saltado solo más tarde... sin sentido... xD ¿Algún consejo en especial para sacar el Platino con la versión Plus?
hola, para el trofeo de los galardones Crédito a quien lo merece hasta que nivel hay que subir ?? hasta el 5?Platino conseguido, un gran coñazo el trofeo de los galardones, empiecen por ese trofeo, una gran guia
Un auténtico coñazo de trofeo. Repetir y repetir, hasta odiar el puto juego.Hasta el 6 de cada uno de los que dice el trofeo
Si es un autentico coñazo x ser muy repetitivo, ponte carretas en circuito corto a una vuelta y esperar k salteUn auténtico coñazo de trofeo. Repetir y repetir, hasta odiar el puto juego.
gracias, viendo en mi perfil solo me falta el de Modos de juego me quedan 122 carreras para alcanzar el nivel 5 para el 6 nose cuantas pediran que pesadezHasta el 6 de cada uno de los que dice el trofeo
Pues si no recuerdo mal son 150 carreras para el 6.gracias, viendo en mi perfil solo me falta el de Modos de juego me quedan 122 carreras para alcanzar el nivel 5 para el 6 nose cuantas pediran que pesadez
y otra cosilla , has conseguido los eventos amg?? es que salvo las 3 primeras carreras no hay manera de conseguirlo sobre todo las de lluvia que no puedo ni adelantar ni a uno se me va el coche un monton y quedo ultimo
lo he dejado por imposible
Yo he configurado un evento único a una vuelta, en un circuito corto, y a ratos voy haciéndolo. Es una auténtica pesadez.Pues si no recuerdo mal son 150 carreras para el 6.
Las carreras del amg los deje ya que no son necesarias para el platino, cuando se me olvide la pesadez que fue lo retomare para intentar sacar el 100% de los dlc que ragalaron