Guía Trofeos Dragon's Dogma

Unido
octubre 14, 2008
@luismaldo97 dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

no tengo la insignia de ladrones solo tengo la insignia de la salvacion
Despues de conseguir un libro en la guarida de los ladrones... Solo existen dos misiones en las dos guaridas de los ladrones. Una es en la guarida de las ladronas, la cual es matar a 10 ladrones o alimentar a un ogro. Y la mision de los ladrones es matar a 10 ladronas o entregar a un traidor. Cuando completes cualquiera de las dos misiones los lideres te entregan un amuleto para que no te hagan daños los ladrones o ladronas. Pero si llevas el amuleto de uno a la guarida del otro te terminaran por atacar...

luismaldo97

luismaldo-97
Unido
junio 3, 2012
@ragtil dijo:
@luismaldo97 dijo:

Despues de conseguir un libro en la guarida de los ladrones... Solo existen dos misiones en las dos guaridas de los ladrones. Una es en la guarida de las ladronas, la cual es matar a 10 ladrones o alimentar a un ogro. Y la mision de los ladrones es matar a 10 ladronas o entregar a un traidor. Cuando completes cualquiera de las dos misiones los lideres te entregan un amuleto para que no te hagan daños los ladrones o ladronas. Pero si llevas el amuleto de uno a la guarida del otro te terminaran por atacar...
pues es que yo no hice la mision del libro porque se cancelo por entrar al palacio de duque, y pues el que yo estoy haciendo es el de matar a 10 ladronas o atrapar al traidor y pues ya mate a 10 ladronas pero cada ves que voy a entrar a la fortaleza todos los ladrones me atacan

Unido
octubre 14, 2008
@luismaldo97 dijo:
@ragtil dijo:

pues es que yo no hice la mision del libro porque se cancelo por entrar al palacio de duque, y pues el que yo estoy haciendo es el de matar a 10 ladronas o atrapar al traidor y pues ya mate a 10 ladronas pero cada ves que voy a entrar a la fortaleza todos los ladrones me atacan
te atacan adentro o a fuera??? a mi tambien me paso lo mismo si me atacan afuera, pero adentro no... y yo no hice lo de matar a las 10 ladronas, yo entregue al traidor, aunque te dicen que le va a ir mal cuando lo entregues, al final te llevas una sorpresa grata

Para la otra partida y que busques el trofeo de todas las misiones que no son de tablones, y hagas la del libro... te llevaras otra sorpresa a la hora de una pelea asombrosa contra un grifo

luismaldo97

luismaldo-97
Unido
junio 3, 2012
@ragtil dijo:
@luismaldo97 dijo:

te atacan adentro o a fuera??? a mi tambien me paso lo mismo si me atacan afuera, pero adentro no... y yo no hice lo de matar a las 10 ladronas, yo entregue al traidor, aunque te dicen que le va a ir mal cuando lo entregues, al final te llevas una sorpresa grata

Para la otra partida y que busques el trofeo de todas las misiones que no son de tablones, y hagas la del libro... te llevaras otra sorpresa a la hora de una pelea asombrosa contra un grifo
pues yo mate a las 10 ladronas y pues me atacan afuera y adentro, ya estoy avanzado en misiones secundarias y de tablon, ya mate al grifo en la torre de luna azul

Unido
octubre 14, 2008
@luismaldo97 dijo:
@ragtil dijo:

pues yo mate a las 10 ladronas y pues me atacan afuera y adentro, ya estoy avanzado en misiones secundarias y de tablon, ya mate al grifo en la torre de luna azul
Pues mira, lo que puedes intentar, no se si funcione por que yo no lo hice asi... es ir con solo personajes masculinos en tu grupo, se que cuando vas a la guarida de las ladronas tienes que ir con puros personajes femeninos o vestidos de mujer.

Te digo que yo no lo hice asi, puesto que en mi grupo tenia un peon mujer, aunque ahora que lo pienso y no se si sea por eso, es que mi peon mujer tenia una mascara y no se le veia la cara. No se si eso tenga algo que ver

Unido
diciembre 12, 2008
@ragtil dijo:
@DRAGONKING dijo:

Pues si dices que te mataron a madeline, solo te queda el otro vendedor establecido... yo lo que hice en mi primera partida es que cuando obtuve el idolo de oro, fue ir al gato negro y hacer dos copias del mismo... y se las entregue a los dos, no se si sirvio o no, pero en mi segunda partida cuando obtuve otra vez el idolo de oro, y ya tenia dos originales, se los entre a los dos
no afecta la mision de escolta de la madeleine, con otras misiones de ella

Unido
octubre 14, 2008
@angeal19 dijo:
@ragtil dijo:

no afecta la mision de escolta de la madeleine, con otras misiones de ella
Lo que la otra persona pregunto es que a él le mataron a madeline en una mision de escolta y a él ya no le aparecio madeline... tu dices que no afecta, o sea que vuelve a aparecer madeline aunque la hallan matado??? yo le comente que a mi nunca me la mataron en una mision de tablon

luismaldo97

luismaldo-97
Unido
junio 3, 2012
@ragtil dijo:
@luismaldo97 dijo:

Pues mira, lo que puedes intentar, no se si funcione por que yo no lo hice asi... es ir con solo personajes masculinos en tu grupo, se que cuando vas a la guarida de las ladronas tienes que ir con puros personajes femeninos o vestidos de mujer.

Te digo que yo no lo hice asi, puesto que en mi grupo tenia un peon mujer, aunque ahora que lo pienso y no se si sea por eso, es que mi peon mujer tenia una mascara y no se le veia la cara. No se si eso tenga algo que ver
ya lo resolvi, por alguna razon si uno entra por la entrada principal a uno lo atacan pero si uno entra por detras ellos estan sentados y no le hacen nada a uno

Unido
agosto 1, 2011
a nadie al iniciar este juego le da el error 80010514? me da sobretodo cuando tengo la actualizacion puesta, es mas no me deja jugar online debido a que no me deja iniciarlo actualizado, a algien mas le a pasado?

Unido
octubre 14, 2008
Pues segun lei el error es por el lector... aqui te dejo un estracto de lo que encontre

Supongo que recordaréis la noticia del famoso “Error: 80010514″ de PS3, el cual inutilizaba el lector de la consola. Por entonces, eran 252 usuarios los que se habían quejado en los foros oficiales de PlayStation; a día de hoy, son casi 300 usuarios (297). Evidentemente, no son los únicos, deben haber cientos (o miles), pero son los que se pueden “ver”.

En aquella noticia, el usuario Marcos (uno de los afectados) dejó un comentario tras haber llamado al SAT de Sony.

Lo que le dijeron desde el SAT es que, como sabíamos, eran conscientes del “Error: 80010514″ y que éste se debe a un fallo de la anterior actualización, que impide jugar con juegos nuevos en consolas más antiguas. No en todas, claro, de ahí a que haya sido una negativa lotería. La solución que daban desde el SAT era esperar a la nueva actualización de PS3, con la que intentarían (intentarían) arreglar el asunto. Si eso no funcionaba, a los afectados sólo les quedaba una única opción: comprar otra PS3 porque -al ser de las antiguas- ya no está en garantía.

Bien, esa nueva actualización que nombraron en el SAT está disponible desde ayer, la versión 3.56. ¿Soluciona el “Error: 80010514″? No.

Los usuarios afectados ya se están movilizando, denunciando a Sony en la FACUA, ya que ellos no se hacen cargo de lo que han provocado.

Y ahora, segun esto las soluciones
Hola a todos, hoy vengo con un error que creo que ira siendo muy común a medida que las lentes se desgasten, se ensucien o rompan. El nuevo temido Error 80010514.
Como ya sabreis la mayoría de vosotros es un error de lectura del disco, asi que la informacion que nos da es tan amplia como inutil, puede ser hardware o software, asi que vamos a decir todas la posibles soluciones antes de pagar los180 euros que nos pedira el SAT para darte una reparada.
1ªSOLUCIÓN: Haz un backup de tus datos y partidas en un USB. y restaura tu sistema a la configuracion de fabrica y haz un formateo completo desde "AJUSTES DE SISTEMA".

Si así no se te ha arreglado, ya sabemos que es el lector de BlueRay, asi que antes de nada y si no esta en garantía ver el video tutorial de como abrir la consola correctamente en "ABRIR TU PS3" donde os quedareis cuando saca el lector.
2ªSOLUCIÓN: Procedemos a la limpieza de la lente con liquido "limpia lentes" yo no usaria otro producto. Y seguir este magnifico video tutorial.

3ªSOLUCIÓN: Si aun así no funciona talvez tengamos que cambiar todo el bloque del lector por uno nuevo saldra por unos 60€ y si quieres que te lo monten en una tienda de reparación no tendrian que sumarle mas de 30€ por mano de obra.

Animo, como veis siempre hay soluciones... esas que no da el SAT que repiten como loros, 180€ dando igual que sea la fuente de alimentación unos 20€ que la luz amarilla de la muerte

Unido
octubre 14, 2008
@DRAGONKING dijo:
mira amigo vas a historial le das R1 y pones donde dice estadistiscas leyendo ahi en la ultima linea dice asi VINCULOS DEL ARISEN ENTREGADOS
ha... debe de ser los regalos entregados a las personas y con cuantas de ellas tienes un vinculo, tambien es un trofeo del juego...

Afinidad y más allá
Has aumentado al máximo la afinidad de una persona.

Cita:
Para ganar afinidad con una persona,debemos realizar misiones en las que este implicada y darle regalos.Yo lo hice con Quina,la hija del jefe de Cassardis al ir a buscarla en una mision al Bosque de la Brujo y darle todos los regalos que tenia.

Si no es eso, por que ya lo tienes hacermelo saber para investigar un poco mas...

Solamente tienes que ir con una persona y cuando le des hablar, le das rapidamente al cuadrado y podras darle un regalo, sigues haciendolo hasta que tengas afinidad con el

Unido
octubre 14, 2008
@DRAGONKING Si, y ese anillo creo que te lo dan, en una mision de Selene la bruja, ya cuando la hallas rescatado, ella estara enfrente de una tumba, ve a descansar a una posada, regresa y estara un señor con una tablilla. Esa tablilla se la entregas al viejo arisen, el que esta en la colina con el hombre dibujado en ella, y te dara el anillo, (creo).

Yo la primera vez que lo pase, tuve la maxima afinidad con la esposa del duque, y la segunda vez que lo pase, que raro, tuve la maxima afinidad y el final tambien con el dueño de la posada de cassardis... jajajaj

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
amigos vi un video en you tube un jugador que usaba una piedra transportadora y el podia viajar a varios sitios diferentes no solo a gran soren mi pregunta ¿ como se puede hacer eso ?

Unido
octubre 14, 2008
@DRAGONKING dijo:
amigos vi un video en you tube un jugador que usaba una piedra transportadora y el podia viajar a varios sitios diferentes no solo a gran soren mi pregunta ¿ como se puede hacer eso ?
Si ya tuviste la mision del grifo en la torre, ahi aparece una piedra teletransportadora. La cual la puedes colocar en cualquier parte, excepto masmorras y pueblos, y con ella, y con un fragmento teletransportador que te vende el gato negro y el gordo padre de la niña guera, puedes viajar a esa parte. Yo esa piedra la ubique en las afueras de donde te ataca la hidra en las primeras misiones, ya que de ahi me movia rapido a cassardis o al bosque enbrujado por ejemplo...

Ya cuando acabes la primera partida, en el gato negro, puedes comprar mas piedras teletransportadoras, por 200,000 dineros. Yo en la segunda pasada compre como mas de 10. Pero en el mapa solo pude colocar como 8 creo... no se si en una tercera partida puedas poner mas...

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
a ok yo todavia no echo esa mision de matar el glifo aun estoy haciendo es todas las misiones para subir de nivel ya soy lv 45 y acabe de ir con el duque gracias amigo :trofeo:

Superior