@Dark Kloud 74 dijo:
buenas estoy en mi aldea y bueno ya he hecho d e todo,maté a la sierpe a gorquimeras archihidras dracos negros golems de hierro cocatrices mal de ojo wybern me falta el ur dragon que fui a por el y me dijo has venido pero se piró como hago para matarlo ¿? me han defgraudado bastant e las armas aaaaaaaaade everfall no hay ni una buena con elemento...solo puro daño fisico y para eso solo 80 mas... de fuerz a que la m ordedura de dragon que tengo... alo unico que compré fue el rco largo que ese si es bueno y quizas com pre el corazonherido y ya las armaduras igual muy caras y hasta te las encuentras por eleverfall..... muy decepccionado cpn esto de losvendedores caros.lo mejor para conseguir pasta es dropear piedras de despertar en everfall ayer consegui 64 y me saqué tres kilos y pico al venderlas.Por cierto que pasa al darle las 20 piedras a la tipa se acaba la paetida¿ s?
Bueno si te refieres al dragon que sobrevuela la torre de la luna, esa donde es la mision de llevarles comida durante una semana, debes tener de vocacion al arquero magico (yo recomiendo este, ha mi me gusta este sobre todos los demas) para poder dispararle cuando sobrevuela y aterrice para pelear...
Si nunca has usado el arquero magico y no tienes nivel para ponerle puntos de vocacionn, exite un truco para ganarlos facilmente, pero se lleva su tiempo, en la parte donde estas...
Solo tienes que ir a la parte donde aparece en este video y empezar a matar a lo que se venga, nunca dejan de salir, hasta que escapas de gran sorem por alguna de las puertas.. Para que tengas una idea de cuantos puntos de vocacion necesitas para cada nivel... aqui esta lo siguiente
Magick Archer
1) 0
2) 650
3) 2,300
4) 5,100
5) 9,400
6) 15,300
7) 23,000
8) 32,900
9) 46,100
Acabo de releer tu mensaje... y el dragon que dices es el Ur-Dragon que esta en el everfall... Para este lo puedes matar en este momento donde estas, o si te es muy dificil, puedes dejarlo para la segunda partida. En cassardis en la playa hay una piedra de la falla que te teletransportara a la ubicacion del Ur-Dragon en cualquier momento que quieras
Para derrotar a ese dragon yo utilice al caballero mistico en mi segunda pasada y para rematarlo utilice el arquero magico...
Ese dragon es muy duro de vencer, dependiendo de como lo juegos... Online, es mucho mas fuerte, si el dragon ha vencido a varios esa sangre se le agrega y la fuerza tambien, pero todos lo que esten peleando en ese momento con él te ayudaran a vencerlo... si el dragon escapa vuelve a la posada y descanza 3 dias, regresa a ese lugar y el dragon regresara. Cuando regreses, si es que regresas en un par de horas, veras que su sangra ha disminuido mucho, puesto que hay personas peleando con el en ese momento. Si una persona lo mata Online, tienes 30 minutos para rematarlo o darle el golpe de gracia, si no, volveras a empezar desde el principio
Si lo enfrentas Offline, el juego le da los atributos estandar, peleas con él, se va volando, regresas despues de dormir 3 dias y vuelves a pelear con el con la misma sangre con la que lo dejaste la ultima vez...
Que diferencias hay de vencerlo de una u otra forma: Offline, te da la mejor arma posible para tu arisen dependiendo de la vocacion que tengas... Online: te da todas las armas y armaduras mejores del juego de todas la vocaciones.
Para la ultima pregunta... si le das las 20 piedras de despertar... Estaras a unos 10 o 15 minutos de descubrir la verdad. Y no hay vuelta atras para cuando se las des...