Guía Trofeos Dragon's Dogma

Unido
agosto 15, 2009
@David_DRR dijo:
tengo una duda sobre el trofeo de Bien equipado tendre unas 317 armaduras y armas y ya n se a quien comprar mas ya que e comprado todas las armas y armaduras de casardis y gran soren alguien me puede exar una mano en donde puedi conseguir mas??
Han de ser diferentes me parece,no valen repetidas o que ya tubieras.Puedes comprar mas en el Everfall aunque valen una pasta,en el Gran Muro,en la mina y en el campamento cercano a la Caverna de la Frontera,en la parte de abajo de la mansion del duque hay otro campamento donde creo que tambien te vende algun arma,no recuerdo si vendia o era solo para guardar objetos

Unido
septiembre 22, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@David_DRR dijo:

Han de ser diferentes me parece,no valen repetidas o que ya tubieras.Puedes comprar mas en el Everfall aunque valen una pasta,en el Gran Muro,en la mina y en el campamento cercano a la Caverna de la Frontera,en la parte de abajo de la mansion del duque hay otro campamento donde creo que tambien te vende algun arma,no recuerdo si vendia o era solo para guardar objetos
muchas gracias probare a ver q tal, q ya me kedan pocas

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
buenas estoy en mi aldea y bueno ya he hecho d e todo,maté a la sierpe a gorquimeras archihidras dracos negros golems de hierro cocatrices mal de ojo wybern me falta el ur dragon que fui a por el y me dijo has venido pero se piró como hago para matarlo ¿? me han defgraudado bastant e las armas aaaaaaaaade everfall no hay ni una buena con elemento...solo puro daño fisico y para eso solo 80 mas... de fuerz a que la m ordedura de dragon que tengo... alo unico que compré fue el rco largo que ese si es bueno y quizas com pre el corazonherido y ya las armaduras igual muy caras y hasta te las encuentras por eleverfall..... muy decepccionado cpn esto de losvendedores caros.lo mejor para conseguir pasta es dropear piedras de despertar en everfall ayer consegui 64 y me saqué tres kilos y pico al venderlas.Por cierto que pasa al darle las 20 piedras a la tipa se acaba la paetida¿ s?

Unido
octubre 14, 2008
@David_DRR dijo:
tengo una duda sobre el trofeo de Bien equipado tendre unas 317 armaduras y armas y ya n se a quien comprar mas ya que e comprado todas las armas y armaduras de casardis y gran soren alguien me puede exar una mano en donde puedi conseguir mas??
Mira ese trofeo yo lo consegui en la segunda partida... comprando todo lo de cassardis y lo de gran soren... tambien valen los anillos, las capas, las botas, osea todo lo que te venden en las armerias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Dark Kloud 74 dijo:
buenas estoy en mi aldea y bueno ya he hecho d e todo,maté a la sierpe a gorquimeras archihidras dracos negros golems de hierro cocatrices mal de ojo wybern me falta el ur dragon que fui a por el y me dijo has venido pero se piró como hago para matarlo ¿? me han defgraudado bastant e las armas aaaaaaaaade everfall no hay ni una buena con elemento...solo puro daño fisico y para eso solo 80 mas... de fuerz a que la m ordedura de dragon que tengo... alo unico que compré fue el rco largo que ese si es bueno y quizas com pre el corazonherido y ya las armaduras igual muy caras y hasta te las encuentras por eleverfall..... muy decepccionado cpn esto de losvendedores caros.lo mejor para conseguir pasta es dropear piedras de despertar en everfall ayer consegui 64 y me saqué tres kilos y pico al venderlas.Por cierto que pasa al darle las 20 piedras a la tipa se acaba la paetida¿ s?

Para el Ur Dragon,mejor esperate a la segunda partida,ya que asi tienes un "acceso directo" a la sala del dragon en la playa de Cassardis.Para matarlo simplemente tienes que atacar a los puntos brillantes.Cada vez que se vaya,te sales y descansas un dia en la posada.Despues vuelves a la sala y volvera a aparecer.Tendras que hacer esto varias veces,asi que ten muuucha paciencia xD

En cuanto a lo de las 20 piedras,mejor descubrelo tu mismo,solo te aviso de que una vez que se las des,ya no hay vuelta atras ;)

Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
@Dark Kloud 74 dijo:
Bueno si te refieres al dragon que sobrevuela la torre de la luna, esa donde es la mision de llevarles comida durante una semana, debes tener de vocacion al arquero magico (yo recomiendo este, ha mi me gusta este sobre todos los demas) para poder dispararle cuando sobrevuela y aterrice para pelear...

Si nunca has usado el arquero magico y no tienes nivel para ponerle puntos de vocacionn, exite un truco para ganarlos facilmente, pero se lleva su tiempo, en la parte donde estas...

Solo tienes que ir a la parte donde aparece en este video y empezar a matar a lo que se venga, nunca dejan de salir, hasta que escapas de gran sorem por alguna de las puertas.. Para que tengas una idea de cuantos puntos de vocacion necesitas para cada nivel... aqui esta lo siguiente

Magick Archer
1) 0
2) 650
3) 2,300
4) 5,100
5) 9,400
6) 15,300
7) 23,000
8) 32,900
9) 46,100

Acabo de releer tu mensaje... y el dragon que dices es el Ur-Dragon que esta en el everfall... Para este lo puedes matar en este momento donde estas, o si te es muy dificil, puedes dejarlo para la segunda partida. En cassardis en la playa hay una piedra de la falla que te teletransportara a la ubicacion del Ur-Dragon en cualquier momento que quieras

Para derrotar a ese dragon yo utilice al caballero mistico en mi segunda pasada y para rematarlo utilice el arquero magico...

Ese dragon es muy duro de vencer, dependiendo de como lo juegos... Online, es mucho mas fuerte, si el dragon ha vencido a varios esa sangre se le agrega y la fuerza tambien, pero todos lo que esten peleando en ese momento con él te ayudaran a vencerlo... si el dragon escapa vuelve a la posada y descanza 3 dias, regresa a ese lugar y el dragon regresara. Cuando regreses, si es que regresas en un par de horas, veras que su sangra ha disminuido mucho, puesto que hay personas peleando con el en ese momento. Si una persona lo mata Online, tienes 30 minutos para rematarlo o darle el golpe de gracia, si no, volveras a empezar desde el principio

Si lo enfrentas Offline, el juego le da los atributos estandar, peleas con él, se va volando, regresas despues de dormir 3 dias y vuelves a pelear con el con la misma sangre con la que lo dejaste la ultima vez...

Que diferencias hay de vencerlo de una u otra forma: Offline, te da la mejor arma posible para tu arisen dependiendo de la vocacion que tengas... Online: te da todas las armas y armaduras mejores del juego de todas la vocaciones.

Para la ultima pregunta... si le das las 20 piedras de despertar... Estaras a unos 10 o 15 minutos de descubrir la verdad. Y no hay vuelta atras para cuando se las des...

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
ya estue luchando con el ur dragon le quite 3barras es fuerte,pero caerá,el resro de bichosque hay ya los derroté varias veces y así subir lvl y piedras despertar para cnseguir pasta .lo de darle las piedras una vez se las des vas derecho a la nueva partida no¿ ? ponermelo en spoiler es para estar seguro y asi sigo consiguiendo pasta Otta coa que nunca entendi es lo de afinidad con una persona,como va eso¿.Saludos?

Unido
septiembre 22, 2010
estoy enfrentandome a u-dragon pero n consiguo kitarle muxa vida le doy en los pountos rojos de su cuerpo pero apenas se mueve la barra como puedo kitarle vida?¿?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Dark Kloud 74

Directamente a la Nueva Partida + no,pero
en cuanto entregues las piedras te quedas a unos 15-20 minutos para acabar el juego,asi que si quieres sacar dinero aprovecha antes de entregarlas xD

@David_DRR

Seguramente te estes enfretando a el estando online y asi no le vas a hacer nada (lo digo por experiencia xD).Vete a opciones y desactiva la opcion de jugar con conexion,asi podras pelear contra el Ur Dragon offline que es muchisimo mas flojo que el otro ;)

Unido
septiembre 22, 2010
@David_DRR

Seguramente te estes enfretando a el estando online y asi no le vas a hacer nada (lo digo por experiencia xD).Vete a opciones y desactiva la opcion de jugar con conexion,asi podras pelear contra el Ur Dragon offline que es muchisimo mas flojo que el otro ;)[/QUOTE]

gracias en cuanto lo puse sin conexion fue realmente facil

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Yo también estoy matándolo offline,en online es un poco medio imposible no? mas bien tener mucha suerte y que esté ya casi muerto,si no es imposible,o eso tengo entendido,la cuestión es merece la pena insistir reiteradas veces para conseguir las armaduras que suelta?.

Por cierto haber si me podéis decir como puedo hacer para subir la afinidad con una persona y de paso el trofeo.

saludoos ^^

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Dark Kloud 74 dijo:
Yo también estoy matándolo offline,en online es un poco medio imposible no? mas bien tener mucha suerte y que esté ya casi muerto,si no es imposible,o eso tengo entendido,la cuestión es merece la pena insistir reiteradas veces para conseguir las armaduras que suelta?.

Por cierto haber si me podéis decir como puedo hacer para subir la afinidad con una persona y de paso el trofeo.

saludoos ^^
Hombre,segun creo la armadura que suelta el Ur Dragon en online es la mejor de todo el juego,pero claro,tienes que tener mucho nivel o bien tener la suerte de luchar contra el poco despues de que lo haya matado otro usuario y asi poder darle el golpe de gracia nada mas xD

Para subir la afinidad con alguien,tienes que hacerles regalos :)cuadrado: cuando estes hablando con la persona a la que quieras regalar algo) y cumplir las misiones/tareas que te encomienden ^^

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@abaddon 3.0 dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:

Hombre,segun creo la armadura que suelta el Ur Dragon en online es la mejor de todo el juego,pero claro,tienes que tener mucho nivel o bien tener la suerte de luchar contra el poco despues de que lo haya matado otro usuario y asi poder darle el golpe de gracia nada mas xD

Para subir la afinidad con alguien,tienes que hacerles regalos :)cuadrado: cuando estes hablando con la persona a la que quieras regalar algo) y cumplir las misiones/tareas que te encomienden ^^
Gracias por decirme lo del cuadrado,no tenía ni idea que no lo pone en ningún sitio en el juego,bueno y otra cosilla para explorador hay alguna armadura guay,la verdad creo que para esta clase el tema armaduras es un poco pobre,mi peón lleva con el chaleco de cazador toda la santa partida y ninguno es mejor que ese....
en everfall le encontré botas altas oscuras y manicae del crepusculo y estan chulos,pero desde luego para esta clase,la variedad de armaduras es inexistente,en general el juego ofrece pocas ya de por sí,pero con esta clase se han cebado...

De armas lo tengo genial,arco salvaje (de vendedor de everfall) dagas tenebrosas(hielo) tienen bastante ataque y magia,igual pillo la del vendedor everfall,por cierto he visto un peón de esos que andan pululando por everfol y uno tenia de strider las dagas "kunai" (magia oscuridad) dónde se puede encontrar este arma?

saludoss

Arquero Magico

ARG-CABODIAZ
Unido
agosto 29, 2012
@Dark Kloud 74 dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

Gracias por decirme lo del cuadrado,no tenía ni idea que no lo pone en ningún sitio en el juego,bueno y otra cosilla para explorador hay alguna armadura guay,la verdad creo que para esta clase el tema armaduras es un poco pobre,mi peón lleva con el chaleco de cazador toda la santa partida y ninguno es mejor que ese....
en everfall le encontré botas altas oscuras y manicae del crepusculo y estan chulos,pero desde luego para esta clase,la variedad de armaduras es inexistente,en general el juego ofrece pocas ya de por sí,pero con esta clase se han cebado...

De armas lo tengo genial,arco salvaje (de vendedor de everfall) dagas tenebrosas(hielo) tienen bastante ataque y magia,igual pillo la del vendedor everfall,por cierto he visto un peón de esos que andan pululando por everfol y uno tenia de strider las dagas "kunai" (magia oscuridad) dónde se puede encontrar este arma?

saludoss
el kunai lo encontras en el cañon despelleja almas, en un cofre o bien le podes dar el idolo de oro a Madeleine antes de enfrentar a Grigori y te lo vende.
--- [ Añadido ] -----
lo de la afinidad (si es para el trofeo), te diria que salta solo de acuerdo a mi experiencia. Obtuve maxima afinidad con Aelinore la primer partida haciendo sus misiones. Sino, le regalas cualquier cosa a algun NPC y listo... para el trofeito de afinidad son 50 regalos.

En este momento estoy jugandolo por segunda vez tratando de hacer el trofeo del heroe, y me encontre con que puedo "farmear" al primer draco (ese que aparece antes de llegar a la fortaleza de la sombra). simplemente descansan 7 o 10 veces (no recuerdo bien)en el campamento que esta ahi nomas y respawnea el draco. Esta bueno xq si lo hacen muchas veces no solo suben nivel, sino que el drop del draco se vende muuuy bien en las tiendas y no solo eso, tal vez hasta les forja una parte del equipo. Yo ya he subido mas de 10 niveles asi, y ni hablar si usan el amuleto de la buenaventura (lo vende Fournival o el del gato negro creo). Solo basta con equiparse con hielo y/o afinidad helada y listo.

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
@Dark Kloud 74 dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

saludoss
pues la verdad yo encuentro que hay muchisimas piezas de equipo y muchas convinables, en cuanto lo del chaleco creo que existen un minimo de 20 piezas mejor que esa yo tengo al rededor de unas 300 armaduras y 200 armas si no es que son mas y te puedo asegurar que la mayoria de las mejores armaduras se encuentran en everfoll escondidas y con un porcentaje muy bajo cada vez que e ido man dado una pieza pero de las que queria nada, minimo hay 10 armaduras completas en everfoll y no se cuantos accesorios. de lo que si me quejo es de la pocas estadisticas que dan la ropa mas la mayoria son horendas

Superior