Guía Trofeos Dragon's Dogma

Arquero Magico

ARG-CABODIAZ
Unido
agosto 29, 2012
@angeal19 dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:
pues la verdad yo encuentro que hay muchisimas piezas de equipo y muchas convinables, en cuanto lo del chaleco creo que existen un minimo de 20 piezas mejor que esa yo tengo al rededor de unas 300 armaduras y 200 armas si no es que son mas y te puedo asegurar que la mayoria de las mejores armaduras se encuentran en everfoll escondidas y con un porcentaje muy bajo cada vez que e ido man dado una pieza pero de las que queria nada, minimo hay 10 armaduras completas en everfoll y no se cuantos accesorios. de lo que si me quejo es de la pocas estadisticas que dan la ropa mas la mayoria son horendas

respecto a esto, hoy voy a empezar a explorar el everfall en busca de armaduras y armas. Ando atras del trofeo "Bien equipado" y la verdad que no se si es que hay un total de 350 armas y armaduras o mas en el juego. Me voy hacer una lista de las que tengo y vagare por gransys y vere q me falta de los vendedores... la verdad q me resulta bastante pesado este trofeo. alguno tiene o sabe de una lista total de armas, armaduras y anillos???

Unido
diciembre 12, 2008
@Arquero Magico dijo:
@angeal19 dijo:

respecto a esto, hoy voy a empezar a explorar el everfall en busca de armaduras y armas. Ando atras del trofeo "Bien equipado" y la verdad que no se si es que hay un total de 350 armas y armaduras o mas en el juego. Me voy hacer una lista de las que tengo y vagare por gransys y vere q me falta de los vendedores... la verdad q me resulta bastante pesado este trofeo. alguno tiene o sabe de una lista total de armas, armaduras y anillos???
si yo en conjunto entre armas y armaduras tengo mas de 500 ese trofeo ami me salto antes de enfrentarme al dragon rojo por primera vez, muchas las venden otras solo estan en cofres otras tienes que suvir la afinidad con los mercaderes, otras por completar misiones, y muchas aleatorias en cofres esparcidos por everfoll y el mundo

Arquero Magico

ARG-CABODIAZ
Unido
agosto 29, 2012
@angeal19 dijo:
@Arquero Magico dijo:

si yo en conjunto entre armas y armaduras tengo mas de 500 ese trofeo ami me salto antes de enfrentarme al dragon rojo por primera vez, muchas las venden otras solo estan en cofres otras tienes que suvir la afinidad con los mercaderes, otras por completar misiones, y muchas aleatorias en cofres esparcidos por everfoll y el mundo
barbaro, imaginaba que era algo asi... por suerte tengo bastantes millones de monedas como para comprar armas y armaduras. muchas gracias!

Unido
septiembre 15, 2008
otra pregunta alguien compro los pack de la store y cual de ellos realmente vale la pena , gracias XD

Unido
octubre 14, 2008
@Pein dijo:
otra pregunta alguien compro los pack de la store y cual de ellos realmente vale la pena , gracias XD
yo compre un paquete de 15,000 (creo) puntos de convocacion, o no me acuerdo como se llame, y compre un paquetes de armas que tenian distintos atributos de ataque... Pero esos que compre, sinceramente, solo te sirve en un princio de la historia que tienes nivel bajo y desconoces muchas cosas del juego. Te sirve para algunas misiones de matar a unos mountros que en un inicio son medio complicados si no conoces las debelidades que tienen. Pero de ahi en adelante, ya a la mitad del juego mas o menos, lo que compre ya no me sirvio de nada

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
tengo un problema

miren estaba haciendo la mision de escolta con madeleine y me la mataron voy a su tienda y ya no sale sera que mas nunca me saldra y la perdi plis ayuda amigos

Unido
octubre 14, 2008
@DRAGONKING dijo:
miren estaba haciendo la mision de escolta con madeleine y me la mataron voy a su tienda y ya no sale sera que mas nunca me saldra y la perdi plis ayuda amigos
Ahhh ¿como pudo ser que te la hallan matado? Si creo saber cual mision es, es la de donde madeline escapa de la gan ciudad creo... por que la otra mision donde la haces de escolta es cuando recien la conoces... a menos que halla sido en una mision de tablon... si es asi no se que pueda pasar, nunca me ocurrio. Pero Madeline casi al final del juego aparece en Cassardis. aunque no se que pase cuando se muere en una mision... Ahi nos avisas para saber que fue lo que paso

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
@ragtil dijo:
@DRAGONKING dijo:

Ahhh ¿como pudo ser que te la hallan matado? Si creo saber cual mision es, es la de donde madeline escapa de la gan ciudad creo... por que la otra mision donde la haces de escolta es cuando recien la conoces... a menos que halla sido en una mision de tablon... si es asi no se que pueda pasar, nunca me ocurrio. Pero Madeline casi al final del juego aparece en Cassardis. aunque no se que pase cuando se muere en una mision... Ahi nos avisas para saber que fue lo que paso
si mi amigo me dieron una mision de escoltar a madeleine a la playa ensangrentada y casi llegando me agarro una quimera y me la mato

Unido
octubre 14, 2008
@DRAGONKING dijo:
@ragtil dijo: si mi amigo me dieron una mision de escoltar a madeleine a la playa ensangrentada y casi llegando me agarro una quimera y me la mato
Bueno, si esa playa esta bien lejos.... yo lo que hacia para esas misiones de escolta, y que feo que lo diga, era correr y correr a los problemas. No importa quien era el mounstruo que me topara, al correr y estar en un lugar seguro al que tenia que escoltar aparecia en un rato a mi lado y seguia la escolta. Pues creo que en la parte donde vas, que creo que es donde apenas entras a las misiones del duque en su castillo, has perdido una mision de madeline, pero como te dice un trofeo de pasar el juego por segunda vez, ya tendras oportunidad de hacerla

Unido
diciembre 12, 2008
yo lo que ago pa esas misiones es los siguiente. mas o menos hay 5 uvicaciones de escolta el fuerte, el muro, la paya ensangrentada, la fuente y otra que esta my cerca de gran soren, pues coloco un cristal de teletransporte en cada zona y uso piedra me los llevo y la completo en 5 segundillos, en la primera partida muchas misiones de escolta no os saldran, en la segunda hay bastantes mas y cuando veais que teneis que ir 5 veces al mismo sitio agradeceres los cristales

Unido
octubre 14, 2008
@DRAGONKING dijo:
una pregunta con los idolos de bronce , plata, oro y maldito a quien se los doy que vendedor es mejor para que me de buenas armas y armaduras ?
Pues si dices que te mataron a madeline, solo te queda el otro vendedor establecido... yo lo que hice en mi primera partida es que cuando obtuve el idolo de oro, fue ir al gato negro y hacer dos copias del mismo... y se las entregue a los dos, no se si sirvio o no, pero en mi segunda partida cuando obtuve otra vez el idolo de oro, y ya tenia dos originales, se los entre a los dos

luismaldo97

luismaldo-97
Unido
junio 3, 2012
una cosa, ahy una mision llamada ladrones sin honor y pues ya la hice pero cada ves que me acerco a la guarida de los ladrones para terminar la mision y recibir la recompensa no tengo forma de hablar con el lider porque todos me atacan

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@luismaldo97 dijo:
una cosa, ahy una mision llamada ladrones sin honor y pues ya la hice pero cada ves que me acerco a la guarida de los ladrones para terminar la mision y recibir la recompensa no tengo forma de hablar con el lider porque todos me atacan
Si llevas encima la insignia que te dan las ladronas por completar su mision,no podras acercarte a la guarida de los ladrones sin que te ataquen.Simplemente suelta esa insignia en un almacen y listo ^^

Superior