Arquero Magico
ARG-CABODIAZ
- Unido
- agosto 29, 2012
@angeal19 dijo:
respecto a esto, hoy voy a empezar a explorar el everfall en busca de armaduras y armas. Ando atras del trofeo "Bien equipado" y la verdad que no se si es que hay un total de 350 armas y armaduras o mas en el juego. Me voy hacer una lista de las que tengo y vagare por gransys y vere q me falta de los vendedores... la verdad q me resulta bastante pesado este trofeo. alguno tiene o sabe de una lista total de armas, armaduras y anillos???
@Dark Kloud 74 dijo:
pues la verdad yo encuentro que hay muchisimas piezas de equipo y muchas convinables, en cuanto lo del chaleco creo que existen un minimo de 20 piezas mejor que esa yo tengo al rededor de unas 300 armaduras y 200 armas si no es que son mas y te puedo asegurar que la mayoria de las mejores armaduras se encuentran en everfoll escondidas y con un porcentaje muy bajo cada vez que e ido man dado una pieza pero de las que queria nada, minimo hay 10 armaduras completas en everfoll y no se cuantos accesorios. de lo que si me quejo es de la pocas estadisticas que dan la ropa mas la mayoria son horendas
respecto a esto, hoy voy a empezar a explorar el everfall en busca de armaduras y armas. Ando atras del trofeo "Bien equipado" y la verdad que no se si es que hay un total de 350 armas y armaduras o mas en el juego. Me voy hacer una lista de las que tengo y vagare por gransys y vere q me falta de los vendedores... la verdad q me resulta bastante pesado este trofeo. alguno tiene o sabe de una lista total de armas, armaduras y anillos???