Guía Trofeos Dragon's Dogma

Unido
septiembre 15, 2008
ayuda con las misiones del tablon se me han borrado 2 que son de escolta ahora llevo 48 misiones hechas, quiera saber si estos son acumulables con la partida plus

Unido
junio 3, 2012
@Pein dijo:
ayuda con las misiones del tablon se me han borrado 2 que son de escolta ahora llevo 48 misiones hechas, quiera saber si estos son acumulables con la partida plus
Las misiones del tablón son acumulables, esas 2 que te faltan las puedes hacer en la 2ª partida sin problemas

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Pein dijo:
Todo es acumulable en este juego.Los trofeos que no obtengas en la primera partida,los puedes limpiar en la partida plus ^^

Arquero Magico

ARG-CABODIAZ
Unido
agosto 29, 2012
@ragtil dijo:
@DRAGONKING Si, y ese anillo creo que te lo dan, en una mision de Selene la bruja, ya cuando la hallas rescatado, ella estara enfrente de una tumba, ve a descansar a una posada, regresa y estara un señor con una tablilla. Esa tablilla se la entregas al viejo arisen, el que esta en la colina con el hombre dibujado en ella, y te dara el anillo, (creo).

Yo la primera vez que lo pase, tuve la maxima afinidad con la esposa del duque, y la segunda vez que lo pase, que raro, tuve la maxima afinidad y el final tambien con el dueño de la posada de cassardis... jajajaj
es como dice el compañero, entregas la tabla al viejo arisen y se convierte en anillo. Se lo entregas a quien quieras y te manda afinidad maxima de una.

lo de la mision de escolta de madeleine, si te la matan cagaste, a no ser que tengas una piedra reanimadora, esa partida no la tenes. Me paso con asalam y no pude descansar en gran soren.

Unido
octubre 14, 2008
@Pein dijo:
Son acumulables, y es más, se pueden repetir. Es decir puedes hacer 25 misiones de tablon en la primera partida, y en la segunda partida puedes hacer esas mismas 25 misiones de nueva cuenta, y te valen para el trofeo

Unido
julio 10, 2011
Wenas! Unas preguntillas ^^ Cuando acabas el juego hay partida + o a empezar de cero??? Y otra es hay muchísimos trofeos perdibles en este juego, que es que no hay manera de volver a las ciudades a repetirlos? Gracias ! ;D

Unido
junio 3, 2012
@sephi_fer dijo:
Wenas! Unas preguntillas ^^ Cuando acabas el juego hay partida + o a empezar de cero??? Y otra es hay muchísimos trofeos perdibles en este juego, que es que no hay manera de volver a las ciudades a repetirlos? Gracias ! ;D
Cuando acabas la primera partida tienes la opcion de empezar nw+, en esta partida conservas todo lo que tuvieses (dinero, armas, objetos, etc), los trofeos perdibles muchos son de historia pero como tienes que hacer 2 partidas los que no hagas en una los haces en la otra aunque se pueden hacer en una solo partida sin problema, los demaa trofeos perdibles son mas que nada tonterias matar a ciertos enemigos, ahorrar una cantidad de dinero, mejorar un arma y cosas asi.

El mapa esta abierto desde el principio asi que puedes ir donde quieras y cuando quieras.

Última edición:
Unido
julio 10, 2011
He visto que el juego me ha propuesto cambiar la dificultad a fácil despues de morir 3 veces xDD Siguen saltando los trofeos igual o no saltan??

Unido
septiembre 15, 2008
una par de dudillas con 2 trofeos :
1 El Herreo ya he matado a 2 dragones y no me salto el trofeo
2 El Heroe ya hice todas las misiones secundarias de la guia y tampoco me salto el trofeo
tengo nivel 50 y voy en la mision Recompensa y responsabilidad

Unido
octubre 14, 2008
@Pein dijo:
2 El Heroe ya hice todas las misiones secundarias de la guia y tampoco me salto el trofeo
1. Con los dragones que salen a veces es de suerte que te hagan mejorar las armaduras, creo que tiene que ver tambien con los peones que tengas y si tienen mayor nivel que tu... Yo ese trofeo lo hice con el dragon rojo de la historia, al derrotarlo me subio toda mi armadura y armas...

2. Pues es como muchos te diran: ¿seguro que hiciste todas? tu vas a decir: Si estoy seguro... Solamente puede de que pudo pasar que alguna mision se te halla muerto alguien o no lo hallas conseguido, pero de todas formas te la contaron en el juego y no para el trofeo como buena. Por ejemplo yo en la primera partida cuando aparece la mision de rescatar el fuerte, ese donde aparecen dos ciclopes en la entrada y de las torres te disparan bolas de fuego... a mi me ganaron, me dijeron que fuera a decir lo que habia pasado y me dieron la mision como finalizada. No creo que me halla contado como una mision buena...

Unido
diciembre 12, 2008
@Pein dijo:
asta que no te pases el juego nada, no te saltara el trofeo del heroe ami me paso igual, la descripcion esta mal expresada pues no son solo todas las misiones que no sean del tablon de anuncios sino tambien las obligatorias de la historia en pocas palabras si las as echo todas solo te queda pasarte el juego y cuando te salte el trofeo de haberte pasado el juego te saltara ese

Unido
julio 10, 2011
Si fallas alguna mision secundaria sigue contando para el trofeo o el trofeo ya está perdido??... Y en ese caso, tendría que volver a hacer todas las misiones en la partida +???

Unido
junio 3, 2012
@sephi_fer dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Gracias eso ta muy bien. Y cual es la mejor clase?? Yo me hice un mago, un poco flojito al principio supongo ke luego ira mejorando xq poco hago jaja y mi peon guerrera.
yo empece siendo mago y despues me cambie a hechicero y para mi es la mejor clase sobre todo a partir del 6 de vocacion los ataques son poderosisimos, aunque tarda mucho en hacerlos. Eso si acuerdate que la unica clase que puede curar es el mago que es mas de ataques defensivos, el hechicero por contra es todo ataques ofensivos.

Unido
julio 10, 2011
@Sph1nx_23 dijo:
@sephi_fer dijo:
yo empece siendo mago y despues me cambie a hechicero y para mi es la mejor clase sobre todo a partir del 6 de vocacion los ataques son poderosisimos, aunque tarda mucho en hacerlos. Eso si acuerdate que la unica clase que puede curar es el mago que es mas de ataques defensivos, el hechicero por contra es todo ataques ofensivos.
Ok te hare caso supongo ke llevar un peon mago haria esa labor y uno o un par de peones guerrero pa meter tortas de tanque :p

Unido
junio 3, 2012
@sephi_fer dijo:
@Sph1nx_23 dijo:

Ok te hare caso supongo ke llevar un peon mago haria esa labor y uno o un par de peones guerrero pa meter tortas de tanque :p
Sobre todo llevar un guerrero y un mago el otro peon depende de lo que necesites en cada mision por ejemplo los guerreros y los magos no son muy buenos escalando enemigos grandes para eso esta el strider.

Superior