- Unido
- mayo 17, 2011
@angeal19 dijo:@angeal19 dijo:@angeal19 dijo:@angeal19 dijo:@angeal19 dijo:@angeal19 dijo:
El viernes pasado tb lo intente todo el dia y ayer mismo tb, pero si lo tienes dejar como me paso a mi y vuelbes te lo encuentras muerto y te dan armas con afinidad agrada, almenos no te vas con las manos bacias.
Mi consejo es entrar al Ur-dragon de vez en cuando para controlar cuanto de vida tiene y si tiene 3 puntos de vida empezais a hacerlo, descansais en posada en "Graniss" y entrais a el por la piedra en la playa, y seguro que lo sacais sin problemas.
Creo que ni las armas ni las armaduiras se pueden dar asi que creo que no podras conseguirlas por nadie.
Animo y suerte con el espero que lo consigas pronto, ya veras como es facil.
P.D: Lo que cuento no es oficial es simplemente la impresion que yo e tenido por mi experiencia, asi que no es fiable al 100%.
Hola yo lo mate este Domingo y tengo que decir que despues de matarlo y ver la piedra con los rankings aparte de mi habia mas gente que mato el mismo dragon el mismo dia, yo estube luchando con el casi todo el dia y como tu apenas le bajaba la vida al dragon, pero cuando sobrevives a el, descansas 1 dia en la posada y entras ves que le falta vida o tb tiene mas que antes, creo que si tiene mas vida es por que alguien murio intentando matarlo, el caso es que cuantos mas jugadores lo intenten antes cae, cuando entre y lo mate el Dragon no tenia apenas vida estaba casi muerto, use un talisman para tener mas daño y lo mate, no hace falta ningun cheat, consegui 2 armas 20 piedras para resucitar y mucha pasta,el set completo abisal y una mascara, pero por lo que vi yo no fui el unico en matarlo, por lo que creo ke la unica dificultad es estar atento acuando le queda poca vida y entrar en el mismo periodo de tiempo en que lo estan matando, cada vez que te enfrentas a el suele durar 10 o 15 min aproximadamente, pues ese seria el margen de tiempo que hay para entrar cuando ya no tiene vida.@ManuConnorESP dijo:
an tardado mas de 36 horas en matar a ur dragon generacion 77,o la 76, y no entiendo como es posible que un bicho que tiene 8 baras de vida cuando le queda 1 /4 aya gente que se lo cargue en 5 min. porque me enfrente a el y con un ataque de 1600 no le hacia casi nada, como es posible que le quiten 1/4 de vida en 5 min y yo pegandole 15 o 20 min no le aga casi nada. y encima es la unica forma de conseguir la armadura abisal y otras piezas de equipo que solo te dan si lo matas, porque lo unico que se me ocure es que hay gente que hace trampas, porque es imposible quitarle tantisima vida en tan poco tiempo. alguien que se aya pasado el ur dragon online aunque aya sido a suerte, y que tenga la armadura abisal repetida se la cambio por otra que le pueda interesar, aunque es posible que ya las tenga
El viernes pasado tb lo intente todo el dia y ayer mismo tb, pero si lo tienes dejar como me paso a mi y vuelbes te lo encuentras muerto y te dan armas con afinidad agrada, almenos no te vas con las manos bacias.
Mi consejo es entrar al Ur-dragon de vez en cuando para controlar cuanto de vida tiene y si tiene 3 puntos de vida empezais a hacerlo, descansais en posada en "Graniss" y entrais a el por la piedra en la playa, y seguro que lo sacais sin problemas.
Creo que ni las armas ni las armaduiras se pueden dar asi que creo que no podras conseguirlas por nadie.
Animo y suerte con el espero que lo consigas pronto, ya veras como es facil.
P.D: Lo que cuento no es oficial es simplemente la impresion que yo e tenido por mi experiencia, asi que no es fiable al 100%.