yo lo he matado con el pack de arquero y espada con un ataque que es excavacion que le quit un porron de daño y una espada que me dropeo por ayudar a matar el ur dragon online . eso si es jodido que te cagas y sobretodo los dos puntos de los codos en las alas que no puedes subir escalando solo con flechas o hechizos.A que nvl es aconsejable cargarse al ur-dragon? es que yo soy 54 pero no le quito ni un pixel de vida y me quedo de piedra que gente de menos de mi nvl se lo cargue. Y gracias archnero por la información del trofeo del dinero porque yo estaba ahorrando todo lo que podía pero es chungo si ademas mejoras armas y armaduras XD
ps: le doy siempre a sus puntos morados que tiene antes de que me digáis que no le doy a su punto débil XD
pack de arquero? que es eso? y que tecnicas usas tu porque al ur dragon online ami no me sale reflejado el daño se nota que le ago daño pero no me sale reflejado el del ofline a ese si que le quito vida no muchisima pero bastante.@fran283 dijo:
yo lo he matado con el pack de arquero y espada con un ataque que es excavacion que le quit un porron de daño y una espada que me dropeo por ayudar a matar el ur dragon online . eso si es jodido que te cagas y sobretodo los dos puntos de los codos en las alas que no puedes subir escalando solo con flechas o hechizos.
para el trofeo de bien equipado algun consejo? tengo 248 en total y me arruino cada vez que voy a comprar por que lo estoy comprando todo pero apenas sube la cosa
haber yo al ur-dragon offline me lo cargue con la clase asesino llevando una espada llamada ascalón y un arco robusto mejorado a nivel dragon. no me resulto dificil y le baje toda la vida menos la mitad de la ultima barra en el primer encuentro. lo chungo fue darle a los codos de las alas que le das con las flechas o hechizos .@ManuConnorESP dijo:
pack de arquero? que es eso? y que tecnicas usas tu porque al ur dragon online ami no me sale reflejado el daño se nota que le ago daño pero no me sale reflejado el del ofline a ese si que le quito vida no muchisima pero bastante.
Claro que salta el trofeo,da igual,pero es mas facil offline porque le quitas mas vida aunque tardas un pocoA ver si cuando llegue la gente lo mata rapidito xD.
Una duda, matandolo offline tambien salta el trofeo?
Gracias por aclararme la duda@diablito_83 dijo:
Claro que salta el trofeo,da igual,pero es mas facil offline porque le quitas mas vida aunque tardas un poco
con "pack de arquero y espada" se referira al asesino.@ManuConnorESP dijo:
pack de arquero? que es eso? y que tecnicas usas tu porque al ur dragon online ami no me sale reflejado el daño se nota que le ago daño pero no me sale reflejado el del ofline a ese si que le quito vida no muchisima pero bastante.
yo tengo la teoria de contra mas alto te enfrentes al dragon mas diificiles son luego los bichos, yo al dragon me enfre al 101 y luego los enemigos me duraban un monton y lo que avia sido un paseo acavo siendo un no parar de resucitar a la gente, y en un punto en concreto de la historia pal final te digo yo que el juego se complica bastante cuando tengas combates con 3 jefes mas 10 enemigos tus peones es lo que marcara la diferencia si son unos chustas o estan bien entrenados, da igual el lvl que tengan porque moriran igualmente. de momento la unica persona que me a dicho que le a resultado como un paseo es yolandro pero en ambas ocasiones el tenia un lvl bastante inferior (que los enemigos de por el mundo antes de enfrentarte al dragon eran un meo lo afirmo) y un amigo que se lo paso un poco mas bajo que yo tambien dice que la dificultad le aumento muchisimo.Gente tengo una pequeña bateria de preguntitas jaja, 1 de ellas con el trofeo otra por la historia y otra duda de una clase:
1) Con el trofeo de subir una afinidad me estoy desesperando, le he dado a Quina unas 25 plantas que pone que sube su afinidad, a Madeleine unos 15 amuletos magicos de esos de los golems, que son to chungos de conseguir y a Symone, la hija de Fournival, igual la he dado 50 plantas que pone que sube su afinidad, y nada de nada, realmente empiezo a pensarme si se me ha buggeado jaja (Y si, de Quina he hecho 2 misiones y de Symone tb y me dio el idolo de oro)
2) Soy nivel 51 y aun no he llegado a la audencia con el duque, ¿creeis que voy medianamente bien para lo que me depara el juego? Al dragon y asi si me les cargo facil.
3) Tengo de clase principal hechicero a maximo nivel, que parte mucho, pero me llama la atencion el caballero mistico, ¿alguno que le tenga me dice mas o menos como es? Esque si me llama pero claro tengo q empezar con habilidades de cero jaja
EDIT: Se me olvido, gracias a todos por el tiempo y las respuetas =)
Macho, explícame cómo se hace en 3 asaltos, porque conmigo el muy dragón se escabulle a cada rato y tengo que volver, volver, volveeeer...pongo esto para que no os pase como ami. si la cagais en la mision de persiguiendo sombras la mision de mal negocio no saldra. Madeleine deja la tienda mucho antes y se pone en la posada
Decir que la segunda vuelta me esta pareciendo un paseo siendo solo nivel 68. Me e vuelto a cargar al ur-dragon (en 3 asaltos) que es el unico que me jode vivo en dos ataques.
el juego me a parecido una sorpresa como el dead space por ejemplo, la demo me dejo muy muy frio pero el juego completo me a encantado y por eso voy a por el platino
Eso depende de tu nivel yo con nivel 95 con un caballero mistico utilizando el cañon magico en 2 asaltos me lo cargo,siempre offline claro.@ManuConnorESP dijo:
Macho, explícame cómo se hace en 3 asaltos, porque conmigo el muy dragón se escabulle a cada rato y tengo que volver, volver, volveeeer...
Yo nivel 68 y arquero mágico, que va bien de lejos pero las flechas no pegan muy fuerte. Cuando he podido trepar y acuchillar directo ha ido muy rápido, pero la cámara debería ser denunciable por maltrato psicológico, la peor que he visto jamás. Rematar las alas y la cola ha sido muuuy leeento. Pero por fin ha palmao el maldito cab.. dragón. Ha sido peor que un parto. Como me cruce al japo que se le ocurrió le hago el azote de dios. :buf:@MacMad dijo:
Eso depende de tu nivel yo con nivel 95 con un caballero mistico utilizando el cañon magico en 2 asaltos me lo cargo,siempre offline claro.
El cañon magico es buenismo porque es como misiles inteligentes siempre hace daño en las zonas deviles del dragon.
ami me dura el del offline casi un asalto cuando le queda el culin de vida ulle, yo te recomiendo que vayas con algun arquero aunque son bastante pacos como arquero mistico ur dragon da pena (el del offline) como caballero mistico era un coñazo no le llegaba a las alas, ur dragon es pa las clases no meles, y no creo que la archimagia le aga nada vamos es un enemigo pa matarlo siendo strider, explorador asesino y arquero magico, las demas tendran muchas dificultades sobretodo con las alas.@ManuConnorESP dijo:
Macho, explícame cómo se hace en 3 asaltos, porque conmigo el muy dragón se escabulle a cada rato y tengo que volver, volver, volveeeer...
en si el lvl no importa, importa mas la clase que otra cosa y el equipo, yo al draco (el del bosque) me enfrente a el al lvl 24 y me destrozo vivo asta que a la 3 me lo cargue solo te digo que el combate se me izo eterno, la hidra sale muy al final del juego y ensi es un enemigo facilon el draco es 100 veces mas cungo pero la hidra es mas resistente y aveces mas molesta pero mete muy poquito, y ur dragon tiene mucha vida no es dificil de matar solo necesitas tener un buen equipo y a un lvl 45 te lo cargas con relativa facilidad eso si que no te de, el del online esta mucho mas over, en cualquier caso vigila conque no se le pongan los ojos en rojo los dragones aumentan brutalmente su daño su velociad y su agresividad. al draco te aconsejariaen 36 por la la vida que iras algo mas tranquilo , yo me lo e cargado con todas las clases, con arqueros magos es muy facil con caballero mistico me duro 3 combos, con espadon me costo golpearle,y como caballero tambien fue facilillo, la hidra no necesitas lvl es muy tnta pero jamas le cortes las 4 cabezas la haces volverse loca y asi si que es peligrosa que no es pequeña.Tengo un par de dudillas en este juego:
1. La constitucion de tu personaje afecta a la clase que elijas? es decir si mi personaje es muy flaco y bajo, le costara mas manejar las armas pesadas del guerrero que a un personaje alto y corpulento?
2. Sobre que nivel me recomendais que vaya a luchar contra draco, la hidra y el Ur-dragon?