Guía Trofeos Dragon's Dogma

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@nasito dijo:
@daviniacv dijo:

No creo que no es esa, es la que vas a un castillo infestado de goblins, que te mandan como mision de la busqueda de la sierpe
Esa puerta se abrirar en una mision de tablon de cassardis,matar a la hidra.

La mision no esta disponible hasta despues de la mision batalla final.

Unido
septiembre 20, 2010
estoy en la antigua cantera , ya había echo la misio nde cargarme a tres ciclopes y ahora estoy buscando al tio que me tiene que vender un pagaré para la mision de un problema c ontable. me pateo la cantera y nada de nada no sale nadie . salgo de la cantera y al lado del draco hay un vendedor en un campamento pero ese no me vende nada .
alguna ayuda?

Unido
enero 31, 2011
@nasito dijo:
@daviniacv dijo:

No creo que no es esa, es la que vas a un castillo infestado de goblins, que te mandan como mision de la busqueda de la sierpe
aaaaa, ok esa se abre cuando aceptas una mision del tablon donde tienes que matar a un ciclope (que te dan el idolo de plata), pero no te dan ningun trofeo por entrar

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@ManuConnorESP dijo:
estoy en la antigua cantera , ya había echo la misio nde cargarme a tres ciclopes y ahora estoy buscando al tio que me tiene que vender un pagaré para la mision de un problema c ontable. me pateo la cantera y nada de nada no sale nadie . salgo de la cantera y al lado del draco hay un vendedor en un campamento pero ese no me vende nada .
alguna ayuda?
El vendedor esta en la antigua cantera,esta en una especie de cueva justo donde te atacan unos bandidos cuando estas haciendo la mision de matar a los ogros.

Si no ves a nadie duerme un par de veces y vuelve que seguro que esta.

Unido
enero 31, 2011
@ManuConnorESP dijo:
alguna ayuda?
el vendedor esta en una habitacion a la derecha mas o menos por la mitad del pasillo principal de la cantera antes de llegar a la puerta de la palanca, es la zona donde matas a los bandidos cuando tienes que despejarla

Unido
septiembre 20, 2010
se me a desbloqueado una mision que se llama La Batalla Final . despues de esta mision comienzo la nueva partida o puedo seguir acabando las misiones secundarias que me quedan?

Unido
septiembre 20, 2010
@MacMad dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Haz las secundarias antes, créeme. Deja eso para el final.
de secundarias me quedan pocas entregar 20 buscadores 50 cornetas , una de una emboscada. matar 10 geosaurios y 3 gargolas vamos que no son nada especial y adeams los geosaurios y las gargolas no las encuentro y de cornetas de guerra no e pillado ninguna en casi 50 horas de juego xD

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Acerca la misión de "En la residencia"

Cuando puedo hablar por 2º vez con la sirvienta de la duquesa una vez que me haya traicionado, ha de ser de día o de noche? Desde la posada he avanzado mas de 10 días en el tiempo y estuve entrado de día y de noche pero no me aparece por segunda vez la sirvienta. He de hacer las misiones de Aldous previamente o avanzar un poco en la historia? (No hice ninguna de Aldous ni hice la de investigar el culto que da Maximilian una vez que salgo del castillo)

Acerca la misión Asociación de ladronas

Voy a ver a Ophis la reina de los ladrones o la jefa y me ataca pese a ser todas mujeres en el grupo, tampoco me aparece Betiah donde ha de aparecer. Alguien me puede decir porfavor que he de hacer? Anteriormente sin tener la misión explore esa zona y las maté a todas unas 2 veces.. tendrá algo que ver?

Gracias.

Unido
noviembre 28, 2010
@ManuConnorESP dijo:
donde hay eldricita? y donde esta el tomo camino de invierno ?para mejorar el arco magico y un baston
la eldrecita te la tiran las bolitas que son fantasmas puedes encontrar varios en el cañon o cueva despellejaalmas... si eres arquero magico te rocmiendo mejor que vayas a arco magico y dagas... ya que eres mas poderoso asi.:D

Unido
diciembre 12, 2008
@Almirante_Akainu dijo:
Acerca la misión de "En la residencia"

Cuando puedo hablar por 2º vez con la sirvienta de la duquesa una vez que me haya traicionado, ha de ser de día o de noche? Desde la posada he avanzado mas de 10 días en el tiempo y estuve entrado de día y de noche pero no me aparece por segunda vez la sirvienta. He de hacer las misiones de Aldous previamente o avanzar un poco en la historia? (No hice ninguna de Aldous ni hice la de investigar el culto que da Maximilian una vez que salgo del castillo)

Acerca la misión Asociación de ladronas

Voy a ver a Ophis la reina de los ladrones o la jefa y me ataca pese a ser todas mujeres en el grupo, tampoco me aparece Betiah donde ha de aparecer. Alguien me puede decir porfavor que he de hacer? Anteriormente sin tener la misión explore esa zona y las maté a todas unas 2 veces.. tendrá algo que ver?

Gracias.
a la primera pregunta la segunda mision de la duquesa te saldra cuando vayas a la camara del tesoro, a esta sala hacederas despues de hacer las misiones de aldous que son 4 mas una que te deran despues de esas, una vez finalizadas dichas misiones te dira que te reunas con el duque lo buscas y el duque te llevara ala sala del tesoro pa recompensarte, despues de eso te daran una mision sales de palacio y veras a fuera a la asistente de la duquesa.

lo de ophis la tia a la que buscas esta detras de la puerta principal, literalmente ophis esta encima de esa puerta y la tia esa esta en la parte de abajo cruzada esa puerta es la unica pava que hay ahi. yo la mision de ophis la hice despues de matar al grifo en una mision, y una vez cogi la mision del tablon de anuncios de entregar la marca de amistad de ophis

Unido
septiembre 20, 2010
como va lo del ur dragon? ahroa mismo estoy enfrentandome contra uno que es generacion 77 . todo el mundo esta luchando contra este? yo le quito tan poco que ni se le nota , ni siquiera dandole en las partes "debiles " estoy confundido xD

Unido
mayo 13, 2008
bueno voy a empezar mi 3 partida y queria saber k tengo o k no tengo k hacer para k se bloquen las misiones de la abadia k no lo tengo muy claro.las misiones de la salvacion no son las principales k te da ser maximilian? entonces k hago no las cojo o como va eso.y por donde para al abadia esa gracias chicos

Unido
noviembre 28, 2010
@CARMAN dijo:
bueno voy a empezar mi 3 partida y queria saber k tengo o k no tengo k hacer para k se bloquen las misiones de la abadia k no lo tengo muy claro.las misiones de la salvacion no son las principales k te da ser maximilian? entonces k hago no las cojo o como va eso.y por donde para al abadia esa gracias chicos
este juego no tiene bug si no que hay que saber el momento justo donde agarrar las misiones... a mi me faltaban las de la abadia y lal de la ladrona ophis lo que hice fue todas misiones secundarias... sacar a quina del bosque hacer todas las misiones de sr maximilian luego hablas con el duque y vas a la abadia cuando yo llegue quina no tenia la mision pero cuando hable con ella y termine salio el signito para hablar con ella... cuando hice su mision segui un poco mas en la historia luego cuando volvi a la abadia ya la madre me tenia la mision lista.:cunao:

Unido
mayo 13, 2008
@DESTROYER009 dijo:
@CARMAN dijo:

este juego no tiene bug si no que hay que saber el momento justo donde agarrar las misiones... a mi me faltaban las de la abadia y lal de la ladrona ophis lo que hice fue todas misiones secundarias... sacar a quina del bosque hacer todas las misiones de sr maximilian luego hablas con el duque y vas a la abadia cuando yo llegue quina no tenia la mision pero cuando hable con ella y termine salio el signito para hablar con ella... cuando hice su mision segui un poco mas en la historia luego cuando volvi a la abadia ya la madre me tenia la mision lista.:cunao:
entendido y la abadía donde esta

nada ya la e encontrado grax

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
@ManuConnorESP dijo:
como va lo del ur dragon? ahroa mismo estoy enfrentandome contra uno que es generacion 77 . todo el mundo esta luchando contra este? yo le quito tan poco que ni se le nota , ni siquiera dandole en las partes "debiles " estoy confundido xD
an tardado mas de 36 horas en matar a ur dragon generacion 77,o la 76, y no entiendo como es posible que un bicho que tiene 8 baras de vida cuando le queda 1 /4 aya gente que se lo cargue en 5 min. porque me enfrente a el y con un ataque de 1600 no le hacia casi nada, como es posible que le quiten 1/4 de vida en 5 min y yo pegandole 15 o 20 min no le aga casi nada. y encima es la unica forma de conseguir la armadura abisal y otras piezas de equipo que solo te dan si lo matas, porque lo unico que se me ocure es que hay gente que hace trampas, porque es imposible quitarle tantisima vida en tan poco tiempo. alguien que se aya pasado el ur dragon online aunque aya sido a suerte, y que tenga la armadura abisal repetida se la cambio por otra que le pueda interesar, aunque es posible que ya las tenga

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@angeal19 dijo:
@ManuConnorESP dijo:

an tardado mas de 36 horas en matar a ur dragon generacion 77,o la 76, y no entiendo como es posible que un bicho que tiene 8 baras de vida cuando le queda 1 /4 aya gente que se lo cargue en 5 min. porque me enfrente a el y con un ataque de 1600 no le hacia casi nada, como es posible que le quiten 1/4 de vida en 5 min y yo pegandole 15 o 20 min no le aga casi nada. y encima es la unica forma de conseguir la armadura abisal y otras piezas de equipo que solo te dan si lo matas, porque lo unico que se me ocure es que hay gente que hace trampas, porque es imposible quitarle tantisima vida en tan poco tiempo. alguien que se aya pasado el ur dragon online aunque aya sido a suerte, y que tenga la armadura abisal repetida se la cambio por otra que le pueda interesar, aunque es posible que ya las tenga
No creo que sea por hacer trampas eso son los japos que son muy frikis en estos juegos y tienes a su personaje al maximo de nivel y los peones igual..XXXD

Yo lo he dejado por imposible matar al Ur-Dragon online siempre que voy,pienso los mismo esta para rematarlo y zas casi todas las vidas..:douh:

Unido
septiembre 20, 2010
se han cargado ya al 77? esta mañana solo le habían quitado una barra . si se lo han cargado y yo le echo algo de daño y se a pirado sin matarme me dropean algo?
edito: en la segunda partida las misiones secundarias que ya tnego echas (como las del tablo o segun que personajes) me seguiran apareciendo? o solo me apareceran las que no tengo echas

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@ManuConnorESP dijo:
se han cargado ya al 77? esta mañana solo le habían quitado una barra . si se lo han cargado y yo le echo algo de daño y se a pirado sin matarme me dropean algo?
edito: en la segunda partida las misiones secundarias que ya tnego echas (como las del tablo o segun que personajes) me seguiran apareciendo? o solo me apareceran las que no tengo echas
Cuando entres tendras otra vez a por el te dan una recompensa por tu contribucion a la muerte de Ur-dragon.

En tu segunda partida vuelves a tener todas las misiones las que as hecho y las que no.

Superior