Guía Trofeos Dragon's Dogma

Unido
noviembre 28, 2010
@CARMAN dijo:
ya duda chicos cuando se activan las misiones de la abadía? así lo tengo claro para la siguiente partida k en esta la tengo bloqueda por k hice las de la salvación. gracias
la primera que es la de quina. se me activo despues de de hablar con el duqeu y hacer todas las misiones de a sierpe. la otra vendra despues cuando avances solo un poquito en la historia solo un poquito

Unido
mayo 13, 2008
estoy haciendo el trofeo de matar los 3 bichos esos y solo me falta el guiverno ese. esta en el mismo piso donde matas al glifo y al mago del anillo? en k momento sale ya e ido 2 veces y no lo veo. gracias

Unido
noviembre 28, 2010
@CARMAN dijo:
estoy haciendo el trofeo de matar los 3 bichos esos y solo me falta el guiverno ese. esta en el mismo piso donde matas al glifo y al mago del anillo? en k momento sale ya e ido 2 veces y no lo veo. gracias
el guiverno esta en la torre de la luna hay varios volando por el mundo pero el primordial es de la torre luna... la sierpe esta en el everfall y el draco bue ya todos sabemos donde esta el draco:buf:

Unido
mayo 13, 2008
@DESTROYER009 dijo:
@CARMAN dijo:

el guiverno esta en la torre de la luna hay varios volando por el mundo pero el primordial es de la torre luna... la sierpe esta en el everfall y el draco bue ya todos sabemos donde esta el draco:buf:
eso lo se ya e matado a los otros 2 pero e ido 2 veces a la torre pero no lo veo por eso pregunto en k momento sale o si siempre esta hay grax

Unido
mayo 13, 2008
@kiko82 dijo:
@CARMAN dijo:

Yo lo he mato ahora mismo tienes que subir arriba del todo donde matas a salomet..
llevo toda la tarde hay y no aparece hay k matarlos en la misma partida? es mi 2 vuelta y en la primera m lo salte puede k sea por eso? para k salga tengo k coger la mision del tablón?o no importa

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@CARMAN dijo:
@kiko82 dijo:

llevo toda la tarde hay y no aparece hay k matarlos en la misma partida? es mi 2 vuelta y en la primera m lo salte puede k sea por eso? para k salga tengo k coger la mision del tablón?o no importa
No tiene porque ser en la misma partida,yo mate al primero cerca de la primera entra de gran soren,buscale por esa zona.

Si tienes una mision para matar a ese bicho ni te lo pienses pillala.

Unido
septiembre 20, 2010
me acabo de cargar un dragon cerca del fuerte de la sombra una pasada de dragon con 7 barras de vida o asi. cuando lo e matado me a mejorado una armadura al maximo con una cruz. ese dragon vuelve a salir como los enemigos comunes?
tengo una mision "una muestra de aprecio" que tengo que hacer exactamente?

pd:el hilo oficial esta muerto

Unido
diciembre 12, 2008
gunglier -->mi peon es Erza Scarlet --> 103 y suviendo --> archimaga aunque estoy aprendiendo todas las clases.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@ManuConnorESP dijo:
me acabo de cargar un dragon cerca del fuerte de la sombra una pasada de dragon con 7 barras de vida o asi. cuando lo e matado me a mejorado una armadura al maximo con una cruz. ese dragon vuelve a salir como los enemigos comunes?
tengo una mision "una muestra de aprecio" que tengo que hacer exactamente?

pd:el hilo oficial esta muerto
Si ese dragon si que vuelve a salir,tarda un poco pero sale.

Esa mision creo que es que tienes que conseguir la insignia de amistad de maul o de ophis no lo recuerdo bien.

Unido
noviembre 28, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@kiko82 dijo:

ya pero en la de ophis tenía que ir de mujer hay que hacer algo especial en esta?
ahi 2 formas de conseguir la insignia de ophis alimentando a su ogro si no lo has matado la mision te lo da la asesina que esta despues de abrir las puertas... o hablando con ophis si llevas algun hombre en tu grupo vistelo de mujer o cambialos... al igual que tu.. si no te atacara:buf:

Unido
septiembre 20, 2010
@DESTROYER009 dijo:
@ManuConnorESP dijo:

ahi 2 formas de conseguir la insignia de ophis alimentando a su ogro si no lo has matado la mision te lo da la asesina que esta despues de abrir las puertas... o hablando con ophis si llevas algun hombre en tu grupo vistelo de mujer o cambialos... al igual que tu.. si no te atacara:buf:
no me estais entendiendo la de ophis ya la tengo .
tengo una mision de conseguir la insignia de Maud y pregunto si hay que ir o hacer algo especial como con la insignia de ophis

Unido
enero 31, 2011
en el sur, en las ruinas del castillo aernst, al lado del bosque de la bruja, esta la guarida de los bandidos, alli mauld te pedira que mates a 5 bandidas o a un traidor (que esta en cassidis)

Unido
septiembre 20, 2010
donde esta la antigua cantera necesito pillar un pagaré allí.
acabo de luchar contra la cocatriz pero a huido , cuando le quedaba 2 barras o menos , donde la puedo encontrar?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@ManuConnorESP dijo:
donde esta la antigua cantera necesito pillar un pagaré allí.
acabo de luchar contra la cocatriz pero a huido , cuando le quedaba 2 barras o menos , donde la puedo encontrar?
Sal por la primera puerta de gran soren en dirrecion la Abadia veras unas formacion de rocas.Para pillar el pagare primero tienes que hacer una mision en la antigua cantera.

Volveras a ver a la cocatriz en el EVERFALL,no te cuento mas porque es parte de la historia.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Gente, ¿Como mato a un grifo? En la mision de Ser maximilian de ir al fuerte a eliminar trasgos me aparece al inciio 1, pero no importa que le haga, si fuego a las alas o torbellino o lo que sea, que cuando le queda 1 barra de vida se pira y no vuelve.

Y aprovechando con esta mision, cuando estas en el fuerte vas a una cueva que te dan un trofeo por entrar, pero hay una puerta que pone "Parece que hay algo mas adelante" y ya esta, ¿alguna forma de abrirla?

Unido
enero 31, 2011
@nasito dijo:
Gente, ¿Como mato a un grifo? En la mision de Ser maximilian de ir al fuerte a eliminar trasgos me aparece al inciio 1, pero no importa que le haga, si fuego a las alas o torbellino o lo que sea, que cuando le queda 1 barra de vida se pira y no vuelve.

Y aprovechando con esta mision, cuando estas en el fuerte vas a una cueva que te dan un trofeo por entrar, pero hay una puerta que pone "Parece que hay algo mas adelante" y ya esta, ¿alguna forma de abrirla?
para matar al grifo tienes que ir a la torre de la luna azul al noreste

y la cueva supongo que sera la de despellejaalmas, tiene dos entradas una cerca de la gran muralla y otra antes de llegar al fuerte de las bandidas al este

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@daviniacv dijo:
@nasito dijo:

para matar al grifo tienes que ir a la torre de la luna azul al noreste

y la cueva supongo que sera la de despellejaalmas, tiene dos entradas una cerca de la gran muralla y otra antes de llegar al fuerte de las bandidas al este
No creo que no es esa, es la que vas a un castillo infestado de goblins, que te mandan como mision de la busqueda de la sierpe

Superior