Nose por que no se ve dejo el link jeje https://www.youtube.com/watch?v=-m3C4q7DVEQNo se ve el video
yo soy nivel 51 maximo no se cual sera el maximo jaja y la dificultad no he visto nada para cambiarla¿El pase de temporada se puede comprar despues de que salgan los 3 dlcs o hay que comprarlo antes?
¿Se puede cambiar la pantalla cuando uno juega contra un amigo en la misma consola y el tiempo del combate? Solo veo el torneo y contra la IA tampoco me deja cambiar el tiempo ni la dificultad
Por último, en el online he visto que hay mucha gente tiene nivel 80, creia que era el maximo pero he visto a uno con 99. ¿Cual es el maximo?
Haz tambien misiones secundarias llevandolo como acompañante,yo lleve asi a Piccolo y llevo 3 misiones,lo que pasa que tarda en darte mas
Puede ser una pregunta tonta,pero estoy en la secundaria 2 para lo de las bolas,derrote a los 3 y ya llego Piccolo,pero yo no veo ninguna entrada del tiempo ni nada por mas que pongo el scoutter no me marca nada,el mapeado es solo el ring y poco mas
Si tienes que tenerlos en rango Z para tener maximizada su amistadGracias, de buenas a primeras sin usar a Krilini ni nada me propuso el tercer entrenamiento XD la duda que me surge ahora es que el trofeo dice que consigas la maximaafinidad con tu maestro, pero me meto en estadisticas y tengo 2 esntrenamiento con Rango A y 1 con Rango Z y no llega a tener 3/4 de afinidad, tengo que tener todos los entrenamientos con Rango Z?
Esta tarde te agrego y te envío un giftagregarme para el trofeo de los regalos juego en ps4.ID:CARMANWOLF
Hay capsulas que mejoran tu vida y la de tus aliados, necesitas comprar y despues colocartelas en la parte de Oobjetos de combteHola.
Una duda, en el modo historia los personajes que controla la maquina si yo por ejemplo
Mejoro la vida de ni jugador, tambien se mejora la vida de los personajes que controla la maquina?
ok entonces lo modifico, yo lo hice en partidas de 3vs3 esperaba a que derrotaran a un compañero e inmeditamente corria a reanimarlo.@Serx330 el trofeo de las reanimaciones,lo estamos haciendo en privada entre 2,yo llevo 10 y el trofeo no me ha saltado,creo que en secundarias no cuenta y tiene que ser en combates online
Supongo que se podran volver a hacer no? Porque hacerlo a la primera significaria para mi empezar el juego muuuuuuchas veces XdSi tienes que tenerlos en rango Z para tener maximizada su amistad
Se pueden repetir cuando acabas el entrenamientoSupongo que se podran volver a hacer no? Porque hacerlo a la primera significaria para mi empezar el juego muuuuuuchas veces Xd