seifer snake
SEIFER_SNAKE
disculpen no saben por que no puedo entrar o loggear Xenoverse??
Los servidores dejan mucho que desear.disculpen no saben por que no puedo entrar o loggear Xenoverse??
Se necesita para algo el rango Z?La verdad que no estoy muy seguro, pero creo que cuenta la cantidad de enemigos que tumbes (tienes que rematarlos tú) y los golpes con técnicas especiales y todo eso. Sinceramente no lo tengo muy claro, he rejugado varias veces la tercera misión y no soy capaz de sacar el rango Z...
Sí, creo que para la afinidad es como tu dices.Se necesita para algo el rango Z?
Lo de la afinidad, es la barra que sale a la derecha del maestro? Si es así, creo que con solo terminal en entrenamiento ya se llena.
Te recomiendo la de "Explotar y combinar". Derrotas al mono tirandolo al suelo (por la cola) y te sale uno el 100% de las veces. Tiras de la cola y antes de 10 minutos y te sale. Así es como yo he conseguido algunas.Lo de las bolas si q es un cachondeo...e repetido la mision 2 en todo el dia como unas 20 veces..me a salido el patroller solo 2 y ninguna bola...mismo en la mision 12 me a salido unas 10 veces y solo 1 bola...asi te puedes morir de la pena..
Osea pegandole en la cola hasta q muera?o como se tira de la cola?porque nada mas q lo matas acaba la partida no?Te recomiendo la de "Explotar y combinar". Derrotas al mono tirandolo al suelo (por la cola) y te sale uno el 100% de las veces. Tiras de la cola y antes de 10 minutos y te sale. Así es como yo he conseguido algunas.
Le atacas y cuando ya no le quede, por decirlo así "defensa" le coges de la cola y lo tiras al suelo. Para cogerle de la cola es L1 + creo recordar.Osea pegandole en la cola hasta q muera?o como se tira de la cola?porque nada mas q lo matas acaba la partida no?
Para venderlas..depende de la q sea la pagam bienLas insigneas de satan valen para algo?
Para vender, hay unas que te dan 30000Las insigneas de satan valen para algo?
Para venderlas..depende de la q sea la pagam bien
Agregado. Mi id es fcoguzman127Bueno pues yo voy a empezarlo si alguien quiere agregarme para jugar online o para el trofeo de enviar o recibir un regalo que me agrege mi id: Kanonfr
P.D Soy de Ps3 Saludos
Como las as conseguido tab rapido?Disculpen... tengo 6 esferas que conseguí en menos de 30 minutos y hace dos horas que estoy buscando la séptima... y no sale.
Está el patrullero del tiempo pero siempre me suelta 2 objetos materiales
Alguien sabe cual es el problema?
La mision secundaria 2 y 12 te dan las esferas, pero yo estoy igual, no me dan la septimaComo las as conseguido tab rapido?