Caen como objetos aleatorios en las secundarias,al menos yo la que encontre me salio asi al completar unaDonde salen las bolas de dragón?¿ todavia no he visto ninguna..
Caen como objetos aleatorios en las secundarias,al menos yo la que encontre me salio asi al completar unaDonde salen las bolas de dragón?¿ todavia no he visto ninguna..
pon en la guia 500.000 que se me fue el dedo y puse 5 millones XD y son 500.000Muy bien entonces editare el trofeo y pondre tu consejo, Gracias.
Ya coloque en la guía la manera de obtenerlas. SaludosDonde salen las bolas de dragón?¿ todavia no he visto ninguna..
Yo mismo compañero,nos volveremos ver como en el Battle of Z,ademas a mi me quedan pocas que llevare 4 victorias,el que veo mas complicado es el de ganar el modo eterno esteAlguien para sacar el trofeo de las 7 victorias online?
No, puedes volver a entrenar con el otro maestro cuando quieras.Pasa algo si seleccionas a un maestro y luego te vas con otro ?
.Yo mismo compañero,nos volveremos ver como en el Battle of Z,ademas a mi me quedan pocas que llevare 4 victorias,el que veo mas complicado es el de ganar el modo eterno este
Ok te agrego ahora y mañana si quieres lo hacemos un momento y si hace falta luego ayudo a rhadamantis.
Yo tengo ya todo lo de las victorias online asique si quieres agregame y solo tengo que dejarme ganar. Un saludo
.
Yo tengo ya todo lo de las victorias online asique si quieres agregame y solo tengo que dejarme ganar. Un saludo
Pufff, yo es que no lo he probado, al menos esta vez no hay que coincidir como en el battle of z.Yo mismo compañero,nos volveremos ver como en el Battle of Z,ademas a mi me quedan pocas que llevare 4 victorias,el que veo mas complicado es el de ganar el modo eterno este
En combate online,es el 2º modo despues de partida de jugador,es como un rey de la colina,4 jugadores,pero 1vs1 y los otros dos miran la partida,el que gana combate contra el siguiente y asi seguidoPufff, yo es que no lo he probado, al menos esta vez no hay que coincidir como en el battle of z.
Voy a mirar la guia a ver donde tengo que ir para el combate eterno
Derrotar solo a Yamcha Tenshinhan y krillin? He de buscar algún lugar o aparece sin más?pon en la guia 500.000 que se me fue el dedo y puse 5 millones XD y son 500.000
chicos para las bolas de dragon podeis hacer dos cosas
os vais a la mision 2 matais a los 3 usais el scout y en la puerta de la sale del espiritu y el tiempo os tiene que salir un patroller , si no os sale reiniciais , asi hasta que salga
si os tira objeto clave , terminais la mision
Está explicado en la guia tienes que ir a la entrada de la sala del tiempo, ahi estara el Patrullero si no te sale reinicias la misionDerrotar solo a Yamcha Tenshinhan y krillin? He de buscar algún lugar o aparece sin más?
Antes de iniciar la pelea, usa el scouter para ver el nivel del patrullero ya que lo mismo no te sale a cuenta enfrentarte a el xDD. El nivel suele ser random, te puede salir un patrullero de nivel bajo, como uno de nivel alto. A mí me salió uno de nivel 50 que me crujio...Derrotar solo a Yamcha Tenshinhan y krillin? He de buscar algún lugar o aparece sin más?
Si te refieres al patrullero si puedes repeirlo varias veces hasta que te de las 7 esferas del dragon, aunque segura siendo aleatorio te puede tocar o no.A mi se me hace más simple en la misión de Vegeta, pero bueno es saberlo!
Y solo se puede invocar una vez, o puedes invocar, repetir misiones y volver a invocar?