Justo lo acabo de colocar en la guia pasate por el trofeo que estoy desde el movil y se me complica explicarte desde aqui, saludos.@Serx330 un pregunta si eres tan amable de responderme como se consuigue el trofeo de observar 7 batallas? Ya que he visto que lo tienes y mañana queria dedicarme a sacar los trofeos online y ese tambien. Un saludo y gracias de antemano
Yo mañana x la mañana lo que quieras. De donde eres? Yo de españa lo digo por el horarioAlguien se anima para los trofeos online?
Yo lo que hago en cada mision secundaria es ponerme el rasteador y mientras los de mi equipo estan peleando yo voy buscando los objetos materiales que aparecen con el signo ?, al final de la batalla se obtienen muchos, Saludos.1 preguntilla ¿todos los objetos de recompensa de las misiones secundarias como los saco? es que a veces de chiripa saco un par de ellos y otras veces no saco ninguno
y otra cosa mas los que me faltan son los que me aparecen de color blanco ¿verdad?
pues pierdes el tiempo entonces XD no tiene nada que ver los objetos que recoges con la recompensa de piezas de equipo o habilidadesYo lo que hago en cada mision secundaria es ponerme el rasteador y mientras los de mi equipo estan peleando yo voy buscando los objetos materiales que aparecen con el signo ?, al final de la batalla se obtienen muchos, Saludos.
De españa.Yo mañana x la mañana lo que quieras. De donde eres? Yo de españa lo digo por el horario
Yo acabo de enviar uno y solo me dejaba a la gente que tenia en mi servidor,no a los amigos de psn.Hoy a están abiertos los servidores, que pasada! . Yo me animo para los trofeos online, si alguien es tan amable de enviarme un regalico... xDD.
Un saludo.
Yo también lo he visto, no tengo ni idea de como de hace... Por cierto, me están apalizando en el online xD.Yo acabo de enviar uno y solo me dejaba a la gente que tenia en mi servidor,no a los amigos de psn.
Por cierto he visto gente que en medio del combate esta como cargando energia ¿como se hace?
No eres el unico,ayer gane 3 partidas seguidas en 1 equipo de 3,y no volvi ganar mas,hay gente de mucho nivel con buen equipo y encima que se transforman a SS,para alguien en nivel 16 como yo aun en la historia de Freezer ganar individualmente es imposible y no te digo nada como el equipo rival mate a uno de tu equipo y vengan 2 a por tiYo también lo he visto, no tengo ni idea de como de hace... Por cierto, me están apalizando en el online xD.
Anoche a eso de las 3 me decia que estaban en mantenimiento... asi que aun no he porbado el online, haber si me deja conectarme algun dia.Que tal os van los servidores? Porque a mi cada 2 por 3 me sale un mensaje que no estas conectado y me pone de los nervios
jejeje... Ya has ganado más que yo (ni una pelea... xD). Hay gente muy viciada ya...No eres el unico,ayer gane 3 partidas seguidas en 1 equipo de 3,y no volvi ganar mas,hay gente de mucho nivel con buen equipo y encima que se transforman a SS,para alguien en nivel 16 como yo aun en la historia de Freezer ganar individualmente es imposible y no te digo nada como el equipo rival mate a uno de tu equipo y vengan 2 a por ti
Yo lo reserve por Amazon y tampoco he recibido los DLC... Y eso que me llegó el Jueves.heuver dijo:Anoche a eso de las 3 me decia que estaban en mantenimiento... asi que aun no he porbado el online, haber si me deja conectarme algun dia.
Por cierto, aguno de los que haya reservado el juego, os han dado el dlc para descargar a Vegeta SS4 y las dos armaduras doradas? en que tienda lo habeis reservado?. Por que a mi en game no me han dado "nah"
Yo lo reserve en game y nada de nada menudo disgusto ya que yo lo reserve por el dlc de vegetaAnoche a eso de las 3 me decia que estaban en mantenimiento... asi que aun no he porbado el online, haber si me deja conectarme algun dia.
Por cierto, aguno de los que haya reservado el juego, os han dado el dlc para descargar a Vegeta SS4 y las dos armaduras doradas? en que tienda lo habeis reservado?. Por que a mi en game no me han dado "nah"
En Game no pusieron regalo de reserva,el DLC de Vegeta era exclusivo de Xtralife me parece,en game lo unico que te dan es un regalo con un cupon que en mi caso fue un llavero de Majin Bu y Majin VegetaYo lo reserve en game y nada de nada menudo disgusto ya que yo lo reserve por el dlc de vegeta