Me refiero a invocar a shenronSi te refieres al patrullero si puedes repeirlo varias veces hasta que te de las 7 esferas del dragon, aunque segura siendo aleatorio te puede tocar o no.
Me refiero a invocar a shenronSi te refieres al patrullero si puedes repeirlo varias veces hasta que te de las 7 esferas del dragon, aunque segura siendo aleatorio te puede tocar o no.
Si puedes invocarlo las veces que quieras solo tienes que volver a encontrar las esferas. Ademas es necesario llamarlo mas veces para que nos desbloque mas personajes y conseguir el trofeos de desbloquear a todos los personajes y sus variaciones.Me refiero a invocar a shenron
Para usar a vegetta ssj4 en las secundarias es buenisimo,eso si solo los que tengan el dlc lo tendran yo lo tengo y es una pasadaAcabo de ver un Vegetta SS4 en una mision, así que parece que el DLC está disponible. Lo mismo solo hay que avanzar en la historia...
Una mision de cuantas estrellas?Acabo de ver un Vegetta SS4 en una mision, así que parece que el DLC está disponible. Lo mismo solo hay que avanzar en la historia...
Donde has comprado el juego? y que edicion?Para usar a vegetta ssj4 en las secundarias es buenisimo,eso si solo los que tengan el dlc lo tendran yo lo tengo y es una pasada
A mi me vino con el DLC de vegeta SS4 y dos trajes de soldados de Freezer (dorado y plata) y es la edicion de lanzamiento.Una mision de cuantas estrellas?
Por cierto me he metido en el psn store y he leido que la reserva da acceso exclusivo a vegeta SS4, pero solo te dicen eso en el paquete "Travel Edition".
--- [ Añadido ] -----
Donde has comprado el juego? y que edicion?
La pille en xtralife y fue la coleccionistaUna mision de cuantas estrellas?
Por cierto me he metido en el psn store y he leido que la reserva da acceso exclusivo a vegeta SS4, pero solo te dicen eso en el paquete "Travel Edition".
--- [ Añadido ] -----
Donde has comprado el juego? y que edicion?
lo tienes desde el primer momento , es el dlc del pre-orderAcabo de ver un Vegetta SS4 en una mision, así que parece que el DLC está disponible. Lo mismo solo hay que avanzar en la historia...
DLC Pack 1 (Available in Mid March 2015):
3 playable characters: GT Goku, Pan & GT Trunks
4 Time Patrol quests
12 Quests
Within these Quest you will battle against Great Ape Baby & other GT battles.
15 Special Moves for the players' avatars,such as Final Shine
Attack, Power Pole combos and Spirit Bomb
5 Additional costumes such as Launch outfit, Devil-Man outfit & others.
DLC Pack 2
Exclusive Playable Characters, Quests, Special moves and costumes. More details to come!
DLC Pack 3
Jaco the Space Patroller playable character, Turtle Hermit set (sunglasses, Turtle Hermit's Shell, Turtle Hermit's Beard, Turtle Hermit's Aloha Shirt) and highly exclusive content!
Haz tambien misiones secundarias llevandolo como acompañante,yo lleve asi a Piccolo y llevo 3 misiones,lo que pasa que tarda en darte masPara que los maestros te den las 4 misiones que hay que hacer? Completar el modo historia, subir de nivel... o es especifico de cada mestro?. Es que estoy haciendo el de Krilin y solo me ha dejado hacer 2 misiones.
Hasta que no termines la historia no tendras hueco para crear otro personaje¿Se puede cambiar la pantalla cuando uno juega contra un amigo en la misma consola y el tiempo del combate? Solo veo el torneo y contra la IA tampoco me deja cambiar el tiempo ni la dificultad
Cuando uno selecciona una raza solo te deja personalizar esa raza pero en el menu principal aparece mas huecos bloqueados, ¿como se desbloquean? ¿se puede tener varias razas a la vez?
Por último, en el online he visto que hay mucha gente tiene nivel 80, creia que era el maximo pero he visto a uno con 99. ¿Cual es el maximo?
Gracias por la aclaración, yo estaba haciendo lo mismo jajajaOlvidaos de mi pregunta sobre la fase de las bolas magicas,estaba haciendolo mal,cogia la fase del torneo que si es la 2º pero no tiene el numero 2 sino la numero 1,la primera fase es la 00 por eso la pille mal jejej
@alberto1676 los personajes tienen el nivel que tiene tu personaje