Guía [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@jandres345 dijo:
@Amintor dijo:

Hola! yo hace poco que me compré este juego y me gustaria sacar los trofeos online, ¿me ayudarias? Mi ID es: jandres345
Claro con mucho gusto puff este juego lo tengo al 90% y no hay manera de sacar el de "Todo en Ruinas" me desquicia mas que el modo imposible de Dead Space 2!!

En fin saquemos los online y a exarle paciencia..:douh:

Saludos

Unido
diciembre 14, 2010
paciencia y no os centreis solo en el mapa de las rocosas, a mi me salto en el mapa mas sencillo y en una roca en medio de la pradera. asique la posibilidad de que el trofeo esté ......(no se como se dice, si bug o glicht) es muy alta.
con lo cual haced todos los mapas.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@afri83 dijo:
paciencia y no os centreis solo en el mapa de las rocosas, a mi me salto en el mapa mas sencillo y en una roca en medio de la pradera. asique la posibilidad de que el trofeo esté ......(no se como se dice, si bug o glicht) es muy alta.
con lo cual haced todos los mapas.
Yo he exo las rocosas 10000 veces y los demas mapas tambien lo que he seguido el consejo de que cada roca que rompo se guarda.. es decir si un bot rompe una roca que yo ya rompi en la anterior partida.. ¿Cuenta?

Saludos

Edito: Genial se me ha bugueado el trofeo de Satan he hecho justamente 137 y no me ha saltado el trofeo este juego sin duda es pura basura...

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
@Amintor dijo:
@afri83 dijo:

Yo he exo las rocosas 10000 veces y los demas mapas tambien lo que he seguido el consejo de que cada roca que rompo se guarda.. es decir si un bot rompe una roca que yo ya rompi en la anterior partida.. ¿Cuenta?

Saludos

Edito: Genial se me ha bugueado el trofeo de Satan he hecho justamente 137 y no me ha saltado el trofeo este juego sin duda es pura basura...
creo que no se guarda, o destruyes todo en un único intento o no.....

Unido
septiembre 8, 2010
@Amintor dijo:
@afri83 dijo:

Saludos

Si, se te guarda los objetos destruidos, no tienes porque romperlos todos en una misma batalla.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@Bahamut_Zero dijo:
@Amintor dijo:

Si, se te guarda los objetos destruidos, no tienes porque romperlos todos en una misma batalla.
Es que tio tiene gracia he roto 41 objetos de arriba abajo y nose que me dejo :(

En serio me tiene loco :douh:

Gracias compañero

Edito: Yo creo que voy a dar el trofeo por bugeado he roto absolutamente todo y he seguido una guia y no ha saltado y a la gente que le haya saltado me imagino que sera por suerte o porque a lo mejor hay que romperlo todo 2 veces seguidas o yo k se...

En fin lo estoy intentando todo y nada... :(

Última edición:

GuillemTGN

GuillemTgn
Unido
septiembre 4, 2012
ayuda

hola, me gustaria ganar los 30 titulos online alguien me puede ayudar?

De momento solo tengo Guerrero clase inferior, fuegros artificales sucios, mas debil de lo que cree i dragón volador.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@GuillemTGN dijo:
hola, me gustaria ganar los 30 titulos online alguien me puede ayudar?

De momento solo tengo Guerrero clase inferior, fuegros artificales sucios, mas debil de lo que cree i dragón volador.
Agregame si quieres yo este juego lo tengo muy quemado y sigo sin conseguir el de todo en ruinas en serio yo creo que ese trofeo sale cuando quiere porque me he revisado 100% todos los mapas y especialmente el de las montañas rocosas

No hay manera :douh:

Saludos

Unido
marzo 21, 2009
Necesito que me confirmen (a ser posible la gente que ya lo tiene) si para el todo en ruinas hay que romper todo en cada batalla o se puede hacer varias partidas para la misma pantalla

GuillemTGN

GuillemTgn
Unido
septiembre 4, 2012
hola, soy yo otra vez aunk ahora ya tengo el trofeo delos 10 titulos online, si alguien me pudiera ayudar a lograr el de los 20 i 30 titulos se lo agradeceria mucho.

Posdata: en la play me llamo GuillemTgn.

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Buenas gente una preguntilla, me estoy haciendo ahora la senda dragon para las estrellas y mi duda es si necesito conseguir las 3 estrellas en todos los combates para poder comprar todo lo de la tienda.

Gracias de antemano

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
@Amintor dijo:
@Bahamut_Zero dijo:

Es que tio tiene gracia he roto 41 objetos de arriba abajo y nose que me dejo :(

En serio me tiene loco :douh:

Gracias compañero

Edito: Yo creo que voy a dar el trofeo por bugeado he roto absolutamente todo y he seguido una guia y no ha saltado y a la gente que le haya saltado me imagino que sera por suerte o porque a lo mejor hay que romperlo todo 2 veces seguidas o yo k se...

En fin lo estoy intentando todo y nada... :(
Viendo una página de internet ponía que cada mapa tiene un nº de objetos rompibles.
Si consigues esa info ya tienes una base para sacarlo.

A mi me salió después de repasarlo en el torneo de célula, cerca de la roca grande que se rompe en dos.

¡Qué ilusión al conseguirlo! :D

Suerte a todos, ya que es un trofeo cansino.

agusGUSI

agusGUSI
Unido
julio 26, 2012
trofeo

En el trofeo de reunir las 100 estrellas es acumulable o hay k tenerlas sin gastarlas.
Si me despejarais la duda lo agradeceria.

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Alguien que se apunte para jugar online? Es que ya no juega nadie online, solo de vez en cuando japoneses que te rebientan en un abrir y cerrar de ojos

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
@Darksoul69 dijo:
Alguien que se apunte para jugar online? Es que ya no juega nadie online, solo de vez en cuando japoneses que te rebientan en un abrir y cerrar de ojos
Hola!
¿Que quieres echar unos combates o necesitas ayuda para algún trofeo?
Yo ayudo, no tengo problema xD
Agregame y cuando coincidamos luchamos jejeje, yo siempre lo hago en modo normal, no me gusta esto de las personalizaciones...

¿Por cierto qué rango tienes?

Un saludo

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
@nombredeusuario dijo:
@Darksoul69 dijo:

Hola!
¿Que quieres echar unos combates o necesitas ayuda para algún trofeo?
Yo ayudo, no tengo problema xD
Agregame y cuando coincidamos luchamos jejeje, yo siempre lo hago en modo normal, no me gusta esto de las personalizaciones...

¿Por cierto qué rango tienes?

Un saludo
Pues tio gracias por echarme una mano ya te agregare cuando pueda, lo de la personalizacion a mi me da igual pues me apalean igualmente y mi rango pues el rango mas bajo no, mas abajo aun xD

Superior