Guía [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~

elmisadp

misadp85
Unido
noviembre 21, 2011
@nombredeusuario dijo:

Pues tio gracias por echarme una mano ya te agregare cuando pueda, lo de la personalizacion a mi me da igual pues me apalean igualmente y mi rango pues el rango mas bajo no, mas abajo aun xD
Yo también necesito ayuda online.......os agrego!!!
--- [ Añadido ] -----
Alguien que se apunte para jugar online? Es que ya no juega nadie online, solo de vez en cuando japoneses que te rebientan en un abrir y cerrar de ojos
YO también me apunto!!!

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Hola, me ha dejado un colega el juego, es muy dificil el platino?

Busco gente para aveces jugar unas partidillas online, mi ID: Anonim-style

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
saludos a todos, esta guía tiene muchos detalles importantes, pero no explica si tiene trofeos online y cuales son, por lo que he leído en sus post anteriores, veo que si, pero por favor díganme cuales son los trofeos online, dependiendo de sus respuestas compro e juego, pues no quiero un juego que tenga trofeos online complicados...

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
lo que hay que hacer es organizarnos unos cuantos pa hacer el trofeo de ganar el torneo, y ya luego dividirnos en parejas pa sacar lo de tantos combates ganados...

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
lo que hay que hacer es organizarnos unos cuantos pa hacer el trofeo de ganar el torneo, y ya luego dividirnos en parejas pa sacar lo de tantos combates ganados...
bro, recuerda que te tengo pendiente en los dragon ball, pero perdona que estoy haciendo un 100% de MW3, ya sólo necesito 2 trofeos, lo que pasa es que poca gente tiene esos dlc, así que no te preocupes...

Unido
marzo 22, 2011
Muy wenas, hay alguien interesado en sacarse los trofeos online? se que el juego es antiguo pero si alguien esta interesado que me agregue y nos echamos un cable. Id.Gerkovik
Saludos. :)

Superior