Guía [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
En el trofeo de plata de conseguir los extra de batalla, pone que hay que hacerlo en el PLANETA KI, cual es ese mapa? Yo no lo tengo.

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
En el trofeo de plata de conseguir los extra de batalla, pone que hay que hacerlo en el PLANETA KI, cual es ese mapa? Yo no lo tengo.
Como no sea en el mapa donde derrotan finalmente a Buu, solamente el otro puede ser el planeta namek

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
hola, busco ayuda para los trofeos online si hay alguien interesado que se ponga en contacto, ya que lo único que me preocupa, es que cierren el server.

PD: muchas gracias por adelantado.

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Buenas quería saber si alguien me puede confirmar si se pueden usar los personajes personalizados (y como elegirlos) en el modo historia?

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
hola, busco ayuda para los trofeos online si hay alguien interesado que se ponga en contacto, ya que lo único que me preocupa, es que cierren el server.

PD: muchas gracias por adelantado.
hola amigo tienes o saves como sacar los titulos si saves los sacamos saludos agregame mi id es VAQueROO

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
mmmm creo q si me acuerdo agregame x psn q aqui casi no me conecto y platicamos ay saludos
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda para algunos trofeos, (titulos on line y todo en ruinas) por favorrr, ayudaaaaa
hola amigo agregame al psn y hablamos nos podemos ayudar saludos

Última edición:

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
buenas yo tmb busco alguien para hacer los trofeos online, alguien q quiera? :D

Chocoplay

Chocoplay
Unido
agosto 18, 2013
Hola amigos yo tambien estoy buscando gente para lograr los trofeos online. agregadme quien quiera ayudarme. saludos. ID: Chocoplay
Saludos

Superior