@afri83 dijo:
el trofeo la verdad que tiene su tela!!. a mi me paso lo mismo, me tiré dos días rompiendo todos los mapas. y fue en el mapa mas simple donde me saltó (donde luchas con vegeta y nappa en la historia), rompiendo una roca del suelo. hay que tener paciencia y suerte imagino. ya que salta cuando quiere. suerte a los que os queda el trofeo
Ahora estoy volviendo a repasar todos los mapas, he metido varios videos de como destruirlo todo en el movil y haciendolo como guia.
Hoy destruí el mapa de las rocas tal y como se ve en el video, 45 piezas pero lo malo es que el rival destruyó una roca sin querer, terminé de completar el mapa y luché otra vez para romper la roca que había roto el rival, la destruí gané el combate y salí... por desgracia no salió el trofeo
, eso quiere decir que ese mapa está completo y tengo que destrozar los otros.
A la gente que le falte el trofeo, mirad en youtube "all ruined trophy" le dais al cuarto video y de ahí buscais los mapas restantes (los grabó el mismo usuario)
Por fin me saltó el trofeo de todo en ruinas
Repasé todos los mapas y acabó por salir en el torneo de celula, al romper una roca que estaba cerca de un borde.
Por si alguien está estresado por que el rival no deja de moverse, teneis que ponerle el objeto "tipo trunks" así no dará tanto la barrila, en la anterior vez lo puse en tipo chaos y no dejaba de moverse... Ahora veo un pokito de luz para poder sacarlo