Guía [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
@3l4rg3n pues no se yo segui un poco los videos y estaba atento lo que rompia por ejemplo en el planeta namek primero los puentes y despues las islas una por una,los techos de la cueva que se lo hacia a menudo por si me dejaba algo,tambien intenta romper siempre los suelos por si acaso se rompia en algunos escenarios asi como bordes de montañas de planeta kay o yermo,pero bueno lo intente a menudo y despues de conseguir platinos del raging 2 e infamous lo intentaba de nuevo y nada mientras jugaba al dead nation me dio por intentarlo de nuevo con el raging y en las rocosas me dio por destruir todo normal y despues subir arriba del todo y mirar si me quedaba algo por romper y ale trofeo y platino por fin

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@jdfpepote dijo:
@3l4rg3n pues no se yo segui un poco los videos y estaba atento lo que rompia por ejemplo en el planeta namek primero los puentes y despues las islas una por una,los techos de la cueva que se lo hacia a menudo por si me dejaba algo,tambien intenta romper siempre los suelos por si acaso se rompia en algunos escenarios asi como bordes de montañas de planeta kay o yermo,pero bueno lo intente a menudo y despues de conseguir platinos del raging 2 e infamous lo intentaba de nuevo y nada mientras jugaba al dead nation me dio por intentarlo de nuevo con el raging y en las rocosas me dio por destruir todo normal y despues subir arriba del todo y mirar si me quedaba algo por romper y ale trofeo y platino por fin
Que suerte que tenes, estoy 100% seguro de tantas veces que lo hice y mirando guías y demás que tengo todos los mapas hechos menos el de las Rocosas, al principio bien, pero en cuanto la CPU empieza a dar vueltas o lo que sea, me desorienta y ya no se por donde iba... y nose cual es cual y ya nose si ya lo rompí si me faltaba yo que se...tambien hice las rocosas por mi cuenta, destruyendo todo de arriba a abajo, una a una y de la misma forma que en los videos, así que por eso no puede ser... luego subí arriba del todo, vi el pico que decías que ya lo había roto con antelación, rompí uno por el medio que jamás había visto y nada...sigue sin saltar, ya no se que hacer macho ...

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
yo segui los consejos de la guia de elegir a videl dandole esos objetos y jugando en la minima dificultad y videos vi los que estan en la guia solo una vez para ver mas o menos que cosas romper y aparte de lo de los videos intentaba romper suelos y paredes,ah tambien en vez una vez romper todo salir del escenario como pone en la guia yo nunca hacia eso siempre ganaba los combates por si acaso asi que asegurate ganando los combates total no tardarias nada ademas si rompio algo del escenario con mas ganas a matarla jaja,centrate en otros juegos y no se este juega por jugar o da vuelvas como loco por escenarios y si ves algo que te llame la atencion y no recuerdas averlo roto prueba a romperlo total nada perderias,saludos

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
@cristen dijo:
Aver, para sacarme este platino lo unico totalmente necesario era la paciencia k dios me ha dao.....bueno con eso y los mapas que @3l4rg3n ha encontrado (que los habia visto en otro foro hacia tiempo) saque el todo en ruinas en apenas media hora,yo os aconsejo que os mireis los mapas y vayais mirando, rompiendo y apuntando lo k ya teneis roto.
Así lo saque yo en nada...... SALU2
Una pregunta, si rompo casi todo en una pantalla y abandono, tendré que volver a romperlo o se queda guardado?

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
@masi2k4 dijo:
Platino !!! Por Fin !!! Todo en ruinas....
Buenas.
Me alegro de que hayas conseguido el platino!
En el trofeo de todo en ruinas, el mapa de las rocas cuantos "objetos" hay por destruir?

Lo hiciste en 1j vs cpu o j1 vs j2?
Sabes de alguna pagina en donde pongan los mapas con todo lo que se pueda destruir?
Ya lo he intentado montones de veces y solo he llegado a destruir 42 objetos... Estoy desesperado :S

Un saludo y disculpa las molestias.

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
@The_Maphius dijo:
Buenas despues de mucho tiempo intentando sacarme el trofeo de todo en ruinas x fin lo he conseguido junto al platino XD. Esta claro que el trofeo es dificil de cojones si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.
Buenas.
Estoy harto ya del trofeo de todo en ruinas, con videos que he encontrado por youtube (de mejor calidad) lo he seguido todo a rajatabla... Es más descargué los videos y los metí en el movil para poder hacerlo poco a poco.

El mapa rocoso destrocé hace unos días 45 piezas, namek 58 objetos en total, namek en ruinas también, no se cuantos eran, en fin, que lo he hecho montones de veces y sigue sin salir.

El trofeo salta cuando has destrozado todo o cuando terminas el combate?
Se tiene que destrozar los mapas de un tirón o se puede hacer destrozar por partes?

Un saludo

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
a mi tambien me salio una vez que rompi en montañas rocosas el ultimo pico arriba del todo en un extremo del mapa,ese fue el unico combate que sali sin ganar a diferencia de los demas que ganaba para asegurarme al 100% se guardarse lo que rompiese,en la guia del juego se que pone que en namek en ruinas no hace falta romper los arboles pero yo los rompia por si las moscas igual os queda eso a alguno probar total no teneis nada que perder

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Definitivamente es imposible sacarlo, he vuelto a hacer TODOS los mapas y no sale, marcando la cantidad de objetos que he roto :(

Daria 10€ por que alguien lo sacase por mi... estoy harto :( (prestando mi cuenta PSN)

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@nombredeusuario dijo:
Definitivamente es imposible sacarlo, he vuelto a hacer TODOS los mapas y no sale, marcando la cantidad de objetos que he roto :(

Daria 10€ por que alguien lo sacase por mi... estoy harto :( (prestando mi cuenta PSN)
No se permite hablar de esos temas en público. Además cual es la gracia que otros te saquen los trofeos?? si es hacer un combo 2 de golpes, lo hace hasta mi hermanito pero tiene mucho más mérito que hagas los trofeos difíciles por tu cuenta a que te lo saquen otros...

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
un consejo chavales, pasad del trofeo de todo en ruinas, a mi me desquicio hace un tiempo, lo rompi TODO, una y otra vez, incluso mande mails a namco pidiendoles explicaciones ya que ese trofeo a mi me da que es un bug......XD

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Que fácil te das por vencido y si es un bug mucha gente no lo tendría ;) . Si vos queres darte por vencido adelante, pero no desánimes a los demás a intentarlo ;)

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@3l4rg3n dijo:
Que fácil te das por vencido y si es un bug mucha gente no lo tendría ;) . Si vos queres darte por vencido adelante, pero no desánimes a los demás a intentarlo ;)
mi intencion no es desanimar a nadie, lo que no quiero es que gasten su tiempo en sacarse trofeos que son muy largos y que cuando lleguen a este no puedan sacarse el platino.......no se si me explico :coolface: pero suerte!!!!!

Superior