jdfpepote
jdfpepote
Que suerte que tenes, estoy 100% seguro de tantas veces que lo hice y mirando guías y demás que tengo todos los mapas hechos menos el de las Rocosas, al principio bien, pero en cuanto la CPU empieza a dar vueltas o lo que sea, me desorienta y ya no se por donde iba... y nose cual es cual y ya nose si ya lo rompí si me faltaba yo que se...tambien hice las rocosas por mi cuenta, destruyendo todo de arriba a abajo, una a una y de la misma forma que en los videos, así que por eso no puede ser... luego subí arriba del todo, vi el pico que decías que ya lo había roto con antelación, rompí uno por el medio que jamás había visto y nada...sigue sin saltar, ya no se que hacer macho ...@3l4rg3n pues no se yo segui un poco los videos y estaba atento lo que rompia por ejemplo en el planeta namek primero los puentes y despues las islas una por una,los techos de la cueva que se lo hacia a menudo por si me dejaba algo,tambien intenta romper siempre los suelos por si acaso se rompia en algunos escenarios asi como bordes de montañas de planeta kay o yermo,pero bueno lo intente a menudo y despues de conseguir platinos del raging 2 e infamous lo intentaba de nuevo y nada mientras jugaba al dead nation me dio por intentarlo de nuevo con el raging y en las rocosas me dio por destruir todo normal y despues subir arriba del todo y mirar si me quedaba algo por romper y ale trofeo y platino por fin
Una pregunta, si rompo casi todo en una pantalla y abandono, tendré que volver a romperlo o se queda guardado?Aver, para sacarme este platino lo unico totalmente necesario era la paciencia k dios me ha dao.....bueno con eso y los mapas que @3l4rg3n ha encontrado (que los habia visto en otro foro hacia tiempo) saque el todo en ruinas en apenas media hora,yo os aconsejo que os mireis los mapas y vayais mirando, rompiendo y apuntando lo k ya teneis roto.
Así lo saque yo en nada...... SALU2
Buenas.Platino !!! Por Fin !!! Todo en ruinas....
Buenas.Buenas despues de mucho tiempo intentando sacarme el trofeo de todo en ruinas x fin lo he conseguido junto al platino XD. Esta claro que el trofeo es dificil de cojones si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.
Acabastes los combates o cuando creías que rompistes todo te salías ??El trofeo salta cuando rompes la ultima pieza, no es necesario que lo hagas del tiron xk se van guardando las piezas k rompes
No se permite hablar de esos temas en público. Además cual es la gracia que otros te saquen los trofeos?? si es hacer un combo 2 de golpes, lo hace hasta mi hermanito pero tiene mucho más mérito que hagas los trofeos difíciles por tu cuenta a que te lo saquen otros...Definitivamente es imposible sacarlo, he vuelto a hacer TODOS los mapas y no sale, marcando la cantidad de objetos que he roto
Daria 10€ por que alguien lo sacase por mi... estoy harto (prestando mi cuenta PSN)
mi intencion no es desanimar a nadie, lo que no quiero es que gasten su tiempo en sacarse trofeos que son muy largos y que cuando lleguen a este no puedan sacarse el platino.......no se si me explico :coolface: pero suerte!!!!!Que fácil te das por vencido y si es un bug mucha gente no lo tendría . Si vos queres darte por vencido adelante, pero no desánimes a los demás a intentarlo