No tienes ningun autosave, o save tuyo un poco antes, aunque sea?? Yo por eso es mejor tener mas de un guardado, es lo que voy haciendo constantemente, despues de tomar una decision en el juego.No me jodas, se me ha bugeado el trofeo de matar los 10 dragones jodeeeer
Pues a mi los primeros me parecen un paseo en comparación....luego llegue al de los pantanos con charcos eléctricos y me cague en la lagartija que es....y a la espera de ver los siguientes.He estado leyendo por los foros, que parece que hay algun glitch en un par de trofeos, uno de ellos es este. Tienes un save antes de matar al dargon? porque la unica solucion que han encontrado, es volver a repetir el combate con el ultimo dragon, que acaba saltando.
--- [ Añadido ] -----
Primero de todo, creo que vas un poco justo de nivel para conseguir matarlo, pero no es imposible.
Para matar a un dragon, debes tener en cuenta, que necesitas armas con elementos contrarios. En este caso, armas con elemento frio, para hacerle mas daño, ir bien provisto de pociones. En cuestion de tu equipo, es preferible llevar dos guerreros que se encarguen de aporrearlos, y un mago, el otro a tu disposicion. Yo en mi caso, soy picaro. Con el mago, debes ir echandole constantemente la magia barrera a los guerrero, y de mientras ir machacandole, siempre pendiente en la parte en la que te salen dragoncitos, de matarlos antes de seguir con el grande. Es a base de repetir y pillarle el truco, el primero que consigues matar, cuesta, pero los siguientes son mas faciles.
Pues mas o menos cumplo lo que me dices... pero es puto dragon solo se centra en mi... le gustare digo yo... pongo un gerrero y un picaro a darle en las piernas... quizas tenga que poner dos guerreros. Y de pociones creo que me harian falta el doble de las que llevo :douh: que no son poccas...He estado leyendo por los foros, que parece que hay algun glitch en un par de trofeos, uno de ellos es este. Tienes un save antes de matar al dargon? porque la unica solucion que han encontrado, es volver a repetir el combate con el ultimo dragon, que acaba saltando.
--- [ Añadido ] -----
Primero de todo, creo que vas un poco justo de nivel para conseguir matarlo, pero no es imposible.
Para matar a un dragon, debes tener en cuenta, que necesitas armas con elementos contrarios. En este caso, armas con elemento frio, para hacerle mas daño, ir bien provisto de pociones. En cuestion de tu equipo, es preferible llevar dos guerreros que se encarguen de aporrearlos, y un mago, el otro a tu disposicion. Yo en mi caso, soy picaro. Con el mago, debes ir echandole constantemente la magia barrera a los guerrero, y de mientras ir machacandole, siempre pendiente en la parte en la que te salen dragoncitos, de matarlos antes de seguir con el grande. Es a base de repetir y pillarle el truco, el primero que consigues matar, cuesta, pero los siguientes son mas faciles.
el tema de las especializaciones y los libros es depende la que quieras ser.Pues mas o menos cumplo lo que me dices... pero es puto dragon solo se centra en mi... le gustare digo yo... pongo un gerrero y un picaro a darle en las piernas... quizas tenga que poner dos guerreros. Y de pociones creo que me harian falta el doble de las que llevo :douh: que no son poccas...
En fin paciencia pues....
Otra pregunta donde consigo los libro que pide para las especialidades? Soy mago y me pide 3 uno con cada clase,
Considero que es un 8 por dos cosas, primera la dificultda pesadilla, si lo haces directamente en esa partida puede ser bastante complicado. Y la segunda razon, las horas que conlleva el juego y los trofeos perdibles que tiene, ya que no se puede hacer una "pasada rapida" como a otroa juegosBuenas, ese 8 de dificultad es por pasarlo en maxima dificultad? es que nunca he jugado un dragon age, pero este se ve muy bueno.
Con Josephine si da trofeo, ya se dijo antes en otras paginas :amor:Como se consiguen los 18 fragmentos para abrir la ultima puerta del templo Solasan?
Ya que estoy aprovecho para decir que un romance con Josephine no te da el trofeo, pero con Cassandra si (evidentemente con otros tambien saltara el trofeo), si alguien lo tiene con Josephine que corte con ella y se vaya a por Cassandra XD
En el hueco de obra maestra se pone también escamas o huesos de dragón no me acuerdo muy bien, pero te da 40% de posibilidades de hacer una obra maestra.Queria sacar el trofeo de montar un objeto con todo objetos de nivel 4,pero me faltan los de arriba que hacen que sea una obra rara que los tengo todos al 3 aun despues de matar a los 10 dragones ¿se pueden comprar esos objetos o algo? los demas huecos si tengo objetos de nivel 4
Dani para ese trofeo es muy sencillo, cogete el diagrama mas cutre que tengas, yo tenia un casco que se hacia con una tela y un metal. Entonces pon ahi lo que te dan los dragones si no me equivoco son escamas y dientes y algo mas. Con que pongas esos huecos con lo del dragon ya te salta el trofeo. No hacen falta materiales magistrales de nivel 4 porque la verdad es que yo ni los he visto.Queria sacar el trofeo de montar un objeto con todo objetos de nivel 4,pero me faltan los de arriba que hacen que sea una obra rara que los tengo todos al 3 aun despues de matar a los 10 dragones ¿se pueden comprar esos objetos o algo? los demas huecos si tengo objetos de nivel 4
Mis diagramas tienen un hueco a mayores arriba para darle un bonus al arma y armadura ¿entonces eso no cuenta? pues entonces si lo podre sacarDani para ese trofeo es muy sencillo, cogete el diagrama mas cutre que tengas, yo tenia un casco que se hacia con una tela y un metal. Entonces pon ahi lo que te dan los dragones si no me equivoco son escamas y dientes y algo mas. Con que pongas esos huecos con lo del dragon ya te salta el trofeo. No hacen falta materiales magistrales de nivel 4 porque la verdad es que yo ni los he visto.
Lo que necesitas es crear el peor diagrama de todos, no necesitas hueco para que sea obra maestra, y usar los materiales de dragón que son de nivel 4 creo....los diagramas que menos piden son de 2 cosas por rellenar...que tienes que tener si o si de serie, guardas la partida antes de eso...lo creas...trofeo que salta...cargas el guardado y tienes los materiales de nuevo para cuando quieras gastarlos de verdad en algo bueno y el trofeo tmb almas:Mis diagramas tienen un hueco a mayores arriba para darle un bonus al arma y armadura ¿entonces eso no cuenta? pues entonces si lo podre sacar
Si ya lo hice,ahora me voy a Orlais a ver si no pierdo el trofeo de la confianza eseLo que necesitas es crear el peor diagrama de todos, no necesitas hueco para que sea obra maestra, y usar los materiales de dragón que son de nivel 4 creo....los diagramas que menos piden son de 2 cosas por rellenar...que tienes que tener si o si de serie, guardas la partida antes de eso...lo creas...trofeo que salta...cargas el guardado y tienes los materiales de nuevo para cuando quieras gastarlos de verdad en algo bueno y el trofeo tmb almas:
Tienes en el trofeo el video, y si te metes en la descripcion de tal en youtube, veras que sale en formato texto, en ingles eso siSi ya lo hice,ahora me voy a Orlais a ver si no pierdo el trofeo de la confianza ese
Pues creia que no lo daba, lo unico que hacian es liarse en el patio donde esta Morrigan y ya esta xD, no me dio trofeo y con Cassandra a la primera.Con Josephine si da trofeo, ya se dijo antes en otras paginas :amor:
No hay 18 fragmentos solo, y nadie te va a decir donde están los últimos porque no sabe en que orden has limpiado los mapas donde salen, pero se que en total son creo...108 fragmentos o algo así, que los podrás encontrar en todos los mapas donde hayan la calavera esa para encontrarlos.
Ya que hay 3 rutas....y para llegar al final de cada una de ellas tienes que invertir: en la 1º puerta 6, en la 2º puerta 12 y en la 3º por ultimo meter 18, lo que hacen un total de 36 por ruta.
Tienes que hacer las tres rutas completas y después subir y hacer la cuarta al principio del templo para que te salte el trofeo.Pues creia que no lo daba, lo unico que hacian es liarse en el patio donde esta Morrigan y ya esta xD, no me dio trofeo y con Cassandra a la primera.
Otra cosilla del templo, para que salte el trofeo hay que llegar al final de todas las rutas o con una te lo dan?