Guía Trofeos Dragon Age: Inquisition

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
donde se consigue el material que me piden para hacer una mision? es una tala y en la descripcion me dice que la puedo encontrar en un campo de batalla.....

y otra mision es en el mapa donde aprendes a montar caballos, me pide que lleve a una escultura que hay perdida por el monte una yerba, que no recuerdo el nombre, empieza por f...

salu2
el felandris como te han dicho se consigue en otras zonas, yo lo consegui en
"Emprise du Lion". casi al principio sgun sales a la derecha hay un lago helado con una montañita en medio y una torre, pues en esa montaña dando vueltas al final aparece. sino en la mesa de guerra mandando a leliana a Emprise du Lion a veces te vuelve con felandris

Unido
noviembre 29, 2014
A alguno mas se os a bugueado la mision..."encuentra a Frederick" lo encuentro hablo con el.... hago todo lo que me pide, se hace agente de la inquisicion... pero la primera mision que es encontrarle... no salta. Se me queda el simbolo la mision como si no le hubiera encontrado. Raro Raro...

Por cierto...
Mierda escena de cama con Joshefin.... si no hay. La puedo dejar y liarme con otra...? ya me salgo el trofeo asi que ya es solo por morbo.....jejejej

Unido
febrero 19, 2011
He conseguido las 2 mejoras del trono y el propio trofeo: Regio. Aun así el trono no ha cambiado en absoluto esteticamente, sigue igual! como se equipan dichas mejoras? Un saludo

Unido
febrero 19, 2011
En la gruta tienes una máquina con la que decoras el feudo
Si, pero sólo te deja elegir el trono, no aplicarle ninguna modificación estética, por ejemplo: el trono de mago en la foto sale con unas cabezas de dragon a los lados, a mi no me salen dichas cabezas, (supongo que forman parte de los 2 accesorios que he conseguido repitiendo la mision "Conseguir dinero"). Mi duda es como hago para cambiar la estética del Trono, obviamente se que en la Gruta hay un objeto para personalizar el Feudo entero -.-u

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Es muy dificil pasarse el juego a la primera en dificultad pesadilla y asimismo conseguir por lo menos los trofeos perdibles en esa misma partida¿?

Llevo tiempo sin jugar un rpg, pero tampoco quiero andar pasandome dos veces el juego, pues tengo atrasados algunos juegos que no he jugado por dar prioridad a otros y tampoco querria perder mucho tiempo en andar haciendo dos partidas.

Luego una duda, con el trofeo de "consigue la máxima aprobación de la corte orlesiana". Este trofeo solo se consigue en la mision del baile de la emperatriz¿? no es como otros trofeos que se consiguen haciendo varias misiones, y en cada mision hay que tener un cuidado de la leche para no cagarla, no¿?
me autocito a ver si alguien me responde, porfavor.

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Es muy dificil pasarse el juego a la primera en dificultad pesadilla y asimismo conseguir por lo menos los trofeos perdibles en esa misma partida¿?

Llevo tiempo sin jugar un rpg, pero tampoco quiero andar pasandome dos veces el juego, pues tengo atrasados algunos juegos que no he jugado por dar prioridad a otros y tampoco querria perder mucho tiempo en andar haciendo dos partidas.

Luego una duda, con el trofeo de "consigue la máxima aprobación de la corte orlesiana". Este trofeo solo se consigue en la mision del baile de la emperatriz¿? no es como otros trofeos que se consiguen haciendo varias misiones, y en cada mision hay que tener un cuidado de la leche para no cagarla, no¿?
A ver si mi respuesta te vale como consejo/ayuda, ya que intentare decirte todo lo que se, el nivel pesadilla está muy dificil, así que yo recomendaria tener practica en este juego a no ser que se te den bien este estilo de juego o quieras un reto mayor, pero al principio te costara ya que de un par de toques estas muert@ y esta dificil, tengo entendido que es MUY DIFICIL, Pero no imposible, así que poniendo esfuerzo y empeño y sobre todo PACIENCIA se conseguira, ademas de subir de level y otras cosas que se haran para que sea a menos (Obviamente)

El trofeo ese solo se puede conseguir en esa misión y nada más, no tienes mas oportunidades, solo puedes conseguirlo ahí, por eso es un trofeo perdible, porque solo se puede conseguir en esa misión, sino lo consigues o la reinicias (Haciendo un autoguardado antes de iniciar la misión) O te sera imposible conseguirlo, que en pocas palabras seria: Ese trofeo solo se puede conseguir en esa misión, sino lo consigues y no guardas antes (Guardado manual) Se pierde para siempre

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
que clase me recomendais que escoja¿? teniendo en cuenta sus posteriores especializaciones y que intentare empezar la 1º partida directamente en pesadilla.

Unido
agosto 15, 2009
Estando en Feudo Celestial voy a donde el herrero a la mesa de mejora de pociones,entro en tonicos y solo tengo la ultima,¿¿los otros hay que encontrarlos o se pueden comprar en mercaderes? esque estoy al final del juego casi y me parece raro no tener ningun tonico mas que el ultimo,ire a visitar alguna ciudad con mercaderes a ver si me aparecen o algo aunque ya solo me quedan 4 mejoras para el trofeo de las 30

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Estando en Feudo Celestial voy a donde el herrero a la mesa de mejora de pociones,entro en tonicos y solo tengo la ultima,¿¿los otros hay que encontrarlos o se pueden comprar en mercaderes? esque estoy al final del juego casi y me parece raro no tener ningun tonico mas que el ultimo,ire a visitar alguna ciudad con mercaderes a ver si me aparecen o algo aunque ya solo me quedan 4 mejoras para el trofeo de las 30
Sinceramente no se como se consiguen, yo en mi lista tengo 3 tonicos, pero la verdad que no he conseguido averiguar de donde puedes sacar las recetas ni nada por el estilo.....

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Soy novato en el juego y quizá diga una burrada pero... cuando vas a la granja a por el caballo te enseñan un mecánica que el radar pita porque hay algo cerca y tienes que ir siguiendo el pitido... y coges en una estantería algo que si no recuerdo mal es un tónico.

¿No se encontrarán así? Con alertas sonoras en zonas concretas.
Saludos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Soy novato en el juego y quizá diga una burrada pero... cuando vas a la granja a por el caballo te enseñan un mecánica que el radar pita porque hay algo cerca y tienes que ir siguiendo el pitido... y coges en una estantería algo que si no recuerdo mal es un tónico.

¿No se encontrarán así? Con alertas sonoras en zonas concretas.
Saludos
Yo asi no he encontrado ninguna, si que encuentras documentos, canciones, botellas, pero tonicos nunca jejeje. @Dany_Extreme ha descubierto que uno vende recetas, asi que seguro que todos se deben conseguir asi

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Bueno acabo de jugar mis primeras horas de juego (en pesadilla) hasta completar el prologo. y en general no me ha parecido muy dificil cuando luchas contra enemigos normales. lo complicado a venido cuando me ha tocado enfrentarme al primer jefe. me ha costado 6 intentos o por hay, pero el problema venia porque a veces veia a solas y a varric quietos, completamente estaticos, sin atacar. al final lo he tenido que hacer usando constantemente la camara tactica para que todos los personajes no parasen de atacar en ningun momento, lo cual me ha parecido un poco incordio estar "pausando" el juego y decir a cada personaje que hacer constantemente. porque otro ejemplo es que durante el combate cuando salen dos enemigos de los normaluchos ninguno de los personajes de la IA venia a ayudarme y al jefe tampoco le hacian daño porque no habia abierto la grieta.

lo que si me resulta algo lioso es controlar a 4 personajes a la vez. en la batalla del jefe se me morian todos menos el que yo estaba controlando, hasta que he tenido que estar mas atento a su salud para usar pociones cuando estaban a punto de morir. aunque supuestamente los personajes controlados por la IA usan pociones cuando les queda poca salud, que al principio del prologo cassandra se curaba ella sola, pero no se porque durante el combate contra el jefe si no los curaba yo se me morian. me imagino que sera cosa de acostumbrarse pero de momento me hago mucho lio con tanto personaje, ya tengo que estar bastante pendiente de uno solo como para estar pendiente de 4 personajes.

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Bueno acabo de jugar mis primeras horas de juego (en pesadilla) hasta completar el prologo. y en general no me ha parecido muy dificil cuando luchas contra enemigos normales. lo complicado a venido cuando me ha tocado enfrentarme al primer jefe. me ha costado 6 intentos o por hay, pero el problema venia porque a veces veia a solas y a varric quietos, completamente estaticos, sin atacar. al final lo he tenido que hacer usando constantemente la camara tactica para que todos los personajes no parasen de atacar en ningun momento, lo cual me ha parecido un poco incordio estar "pausando" el juego y decir a cada personaje que hacer constantemente. porque otro ejemplo es que durante el combate cuando salen dos enemigos de los normaluchos ninguno de los personajes de la IA venia a ayudarme y al jefe tampoco le hacian daño porque no habia abierto la grieta.

lo que si me resulta algo lioso es controlar a 4 personajes a la vez. en la batalla del jefe se me morian todos menos el que yo estaba controlando, hasta que he tenido que estar mas atento a su salud para usar pociones cuando estaban a punto de morir. aunque supuestamente los personajes controlados por la IA usan pociones cuando les queda poca salud, que al principio del prologo cassandra se curaba ella sola, pero no se porque durante el combate contra el jefe si no los curaba yo se me morian. me imagino que sera cosa de acostumbrarse pero de momento me hago mucho lio con tanto personaje, ya tengo que estar bastante pendiente de uno solo como para estar pendiente de 4 personajes.
En Hoja de Personaje, vas a Reglas, Comportamiento de Apuntado y eliges con la cruceta a los personajes, con cuadrado colocas seguir a ti, con eso tus aliados siempre atacarán a los enemigos que tú apuntes!!
,.. Recomiendo utilizar y mejorar en lo posible el Tarro de Abejas, es muy útil, sobretodo en pesadilla!!

Ejemplo:

@danielvaron
Para el Trofeo: Persuasivo

Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
En Hoja de Personaje, vas a Reglas, Comportamiento de Apuntado y eliges con la cruceta a los personajes, con cuadrado colocas seguir a ti, con eso tus aliados siempre atacarán a los enemigos que tú apuntes!!
,.. Recomiendo utilizar y mejorar en lo posible el Tarro de Abejas, es muy útil, sobretodo en pesadilla!!

Ejemplo:

,. Alguien sabe como entrar al Castillo de Sudelin en Emprise du Lion??
,.. No logro entrar a ese maldito castillo y me tiene atrapado mínimo 3 trofeos!! :(
si no me equivoco ya tengo puesto a que me sigan a mi, ahora no puedo confirmarlo que no estoy en casa.

El tarro de abejas que utilidad tiene¿?

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
si no me equivoco ya tengo puesto a que me sigan a mi, ahora no puedo confirmarlo que no estoy en casa.

El tarro de abejas que utilidad tiene¿?
Entonces deberían atacar tu aliados, también coloca todas las Tácticas de tus aliados como Preferidas para que no realicen el golpe básico (R2), así siempre las utilizarán sin necesidad de tu estar interviniendo!!

Es similar a una granada pero es un enjambre de abejas que no deja a los enemigos y a medida que lo mejoras le quitas muchísima vida a los enemigos fuertes (excepto dragones y gigantes)!!
También anda muy bien la granada de Fuego y si puede equipar a un Mago la Niebla Curativa, te puede sacar de un gran apuro!!

Unido
agosto 15, 2009
¿Es normal estar en la parte final del juego y que todavia no tenga los trofeos de matar enemigos y demonios? creo que solo me queda la fase final e hice todas las secundarias matando todo lo que me salia por delante

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
¿Es normal estar en la parte final del juego y que todavia no tenga los trofeos de matar enemigos y demonios? creo que solo me queda la fase final e hice todas las secundarias matando todo lo que me salia por delante
No es muy normal la verdad, poque a mi acabo de acabar la corte orlesiana y me ha saltado ya el de los demonios......

Superior