Hola amigos. voy a empezar el juego y antes que nada me gustaria leer recomendaciones. Como empezar normal o directamente pesadilla? Cual clase o raza selecciono?..... y gracias
Si quieres ir a por el platino de una pasada, mi recomendacion es la siguiente:
- Juega SIN actualizar, con la version inicial
- Juega MAGO.
- Las pasaras un poco puñeteras en la primera gran batalla (sin spoilers) antes de ir a la fortaleza central.
- Ponte rapido la mejora de poder abrir cerraduras dificiles (no me acuerdo ya como se llama)
- Despues de esa batalla que te digo que te costara podras desbloquear las especializaciones, tiene que ser CABALLERO ENCANTADOR
- Haz el bugg de conseguir habilidades ilimitadas que existe (es un cofre que esta dentro de una puerta cerrada, creo que era que tienes que coger el amuleto que te da una habilidad, dejas uno del resto de objetos dentro, sales del area y vuelves.
- Ya solo tienes que ponerte en un arma una obsidiana o algo de esto que te sube la armadura cada vez que pegas, y tendras un personaje inmatable que se hace todo en pesadilla solo.
Esto si lo quieres facil facil, si no, cogete el personaje que te gusta, paciencia y todo eso, que al final si haces todo, lo acabas consiguiendo.