Guía Trofeos Dragon Age: Inquisition

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Consumado no, me he liado y punto, y he hecho todo lo que pone ahi, y me sale una opcion de irnos solos por ahi, y solo hacemos que morrearnos en el patio y listo...... Me salio la opcion de romance con ella, pero "para siempre" no, tiene que salir esa opcion??
Tiene que salir la opción de iniciar un romance con ella y ya o al menos eso me paso con Cassandra.

E encontrado las escenas de romance que tienen que salirte para el trofeo:

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Puede alguien responderme a lo mío por favor? Estoy que me subo por las paredes.
Ni idea, ¿has comprobado si eres de PS4 si en las notificaciones tienes algo descargándose un parche o algo del juego?

Ya que dices que el juego no te deja continuar tu save por algo que se esta descargando.

"No se puede cargar el archivo guardado porque hay otra instalación en curso".
Pues...como nosea que es digital, y se haya rayado bajándolo o algo y este instalándose o algo...como no sea borrarlo y instalarlo de nuevo no tengo ni idea.

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Tiene que salir la opción de iniciar un romance con ella y ya o al menos eso me paso con Cassandra.

E encontrado las escenas de romance que tienen que salirte para el trofeo:

Pues me acabas de solucionar la papeleta, ya que esa secuencia la he visto, vamos que lo tengo glitcheado, tendre que intentarlo con cassandra, o con otro a ver que.....

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Pues me acabas de solucionar la papeleta, ya que esa secuencia la he visto, vamos que lo tengo glitcheado, tendre que intentarlo con cassandra, o con otro a ver que.....
¿Seguro que has visto el vídeo?, es que cuando escribí el mensaje puse uno distinto que solo era una escena...y ahora lo edite y puse todas las escenas que tienen que salirte, míralo de nuevo por si acaso.

Unido
noviembre 19, 2009

Lo que tienes que hacer es completar su mision romantica, que es batirte en duelo con uno y luego darle a la opcion del corazon y trofeo.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
¿Seguro que has visto el vídeo?, es que cuando escribí el mensaje puse uno distinto que solo era una escena...y ahora lo edite y puse todas las escenas que tienen que salirte, míralo de nuevo por si acaso.
Vale ahora al ver el otro video, si que no lo he conseguido del todo, solo he visto el final de la secuencia y eso no lo he visto, me lo vere con calma para ver que es lo que tengo que hacer, muchisimas gracias!!!!

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Puede alguien responderme a lo mío por favor? Estoy que me subo por las paredes.
Hola, a mi me pasó algo similar. Cuando cargaba el juego me congelaba la playa. Tuve que eliminar mi ultimo savedate y cargar otro punto de guardado (solo perdí una hora de juego). Haz esto, prueba de cargar otro punto y a ver si se soluciona.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Bueno, alguno quizas se pregunte si es que no lo sabe, que es lo que se obtiene al comprar la misteriosa caja que vale 10.000 en los pisos superiores de Val royeux o como se llame la ciudad.

Pues e aquí la criatura:

Es un Nugg gigantesco, y al conseguirla te la dan en varios colores como montura exótica en el establo jeje.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Bueno, alguno quizas se pregunte si es que no lo sabe, que es lo que se obtiene al comprar la misteriosa caja que vale 10.000 en los pisos superiores de Val royeux o como se llame la ciudad.

Pues e aquí la criatura:

Es un Nugg gigantesco, y al conseguirla te la dan en varios colores como montura exótica en el establo jeje.
Tu comentario me acaba de ayudar jaja porque no sabia si comprarla

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Como se consigue el trofeo de mejorar el trono?
Esta descrito en su trofeo. Debes ir a la mesa de guerra y repetir muchas veces la mision de "conseguir dinero", cuando lleves unas cuantas te dara una pieza para el trono, y si sigues te dara la segunda

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
¿Alguno sabéis donde hay guivernos o algo así ? es que no se donde pero e encontrado la receta para runas de matadragones moradas es decir +50...y me piden 6 venenos de esta criatura...solo vi 1 o 2 en 1 mapa en 1 cueva porque eran de misión y ya no vuelven a aparecer...ademas que le va a venir bien para la hacha que e comprado de feudo celestial por casi 20k de oro que quita casi 300 sin runa y los otros 2 huecos vacíos...y ademas tiene una habilidad que parece bastante OP...."Berseker: +20% de daño, +200% e daño de todas las clases"

Edit: Nada ya lo e descubierto por mi cuenta xD

Eh aquí el arma al final...y eso que le puse para ir tirando pomo y mango de nivel 2 sin ser morados ni nada, y tampoco objetos muy buenos...

Entre el arma y el anillo, me curo un 22% de mi vida total cada vez que mato ;D

Que bella es la vida del segador.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
¿Alguno sabéis donde hay guivernos o algo así ? es que no se donde pero e encontrado la receta para runas de matadragones moradas es decir +50...y me piden 6 venenos de esta criatura...solo vi 1 o 2 en 1 mapa en 1 cueva porque eran de misión y ya no vuelven a aparecer...ademas que le va a venir bien para la hacha que e comprado de feudo celestial por casi 20k de oro que quita casi 300 sin runa y los otros 2 huecos vacíos...y ademas tiene una habilidad que parece bastante OP...."Berseker: +20% de daño, +200% e daño de todas las clases"

Edit: Nada ya lo e descubierto por mi cuenta xD

Eh aquí el arma al final...y eso que le puse para ir tirando pomo y mango de nivel 2 sin ser morados ni nada, y tampoco objetos muy buenos...

Entre el arma y el anillo, me curo un 22% de mi vida total cada vez que mato ;D

Que bella es la vida del segador.
Me interesa esa receta y lo relacionado con ella,iluminame una vez mas XXXD yo uso la runa matademonios

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Me interesa esa receta y lo relacionado con ella,iluminame una vez mas XXXD
Como e dicho no soy consciente de donde la obtuve XDD...o fue por matar a un dragón o por algo que explore en las llanuras exaltadas...es lo único que se me ocurre ; /

siento no poder ayudarte en esta ocasión.

edit: yo antes tmb usaba la runa maestra de matademonios que es un +30 ya que no tenia la morada...pero al encontrar que tenia la receta de matadragones morada que daba +50...no me pude resistir xD

Unido
agosto 15, 2009
Como e dicho no soy consciente de donde la obtuve XDD...o fue por matar a un dragón o por algo que explore en las llanuras exaltadas...es lo único que se me ocurre ; /

siento no poder ayudarte en esta ocasión.
Habra que investigar,llevo varios dias sin tocar el juego y ya va siendo hora de volver XXXD

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Vaya lo de la habilidad berseker es peor de lo que pensaba mucho peor...xDD no compréis ningún arma o uséis ningún arma que tenga esta habilidad...ya que lo que hace es incrementar tu daño un 20% pero pillas un 200% mas de cualquier cosa...magia,flecha, espada...y a mi en pesadilla ahora me mata de 1 toque hasta un nivel 11 siendo yo 18 xDDDD

Unido
enero 11, 2010
chicos acabo de matar al ultimo dragon y no me a saltado el trofeo y se de algunos amigos que tambien le ha pasado :/ sabeis de alguna solución? hay que hacer algo mas porque en mi contador pone 10/10 y e visto el video por si estaba mal el contador pero los mate a todos...no tengo ni idea de que hacer :((((

Unido
noviembre 29, 2014
Yo no se que hago mal... soy nivel 13 juego en dificil y no soy capaz de matar al dragon de las tierras interiores... soy manco? cabe la posibilidad lo reconozco... pero igual hago algo mal. Mis armas no son la leche, he de reconocerlo... pero es que no llego a bajarle de la mitad de la vida....:buf:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
chicos acabo de matar al ultimo dragon y no me a saltado el trofeo y se de algunos amigos que tambien le ha pasado :/ sabeis de alguna solución? hay que hacer algo mas porque en mi contador pone 10/10 y e visto el video por si estaba mal el contador pero los mate a todos...no tengo ni idea de que hacer :((((
He estado leyendo por los foros, que parece que hay algun glitch en un par de trofeos, uno de ellos es este. Tienes un save antes de matar al dargon? porque la unica solucion que han encontrado, es volver a repetir el combate con el ultimo dragon, que acaba saltando.
--- [ Añadido ] -----
Yo no se que hago mal... soy nivel 13 juego en dificil y no soy capaz de matar al dragon de las tierras interiores... soy manco? cabe la posibilidad lo reconozco... pero igual hago algo mal. Mis armas no son la leche, he de reconocerlo... pero es que no llego a bajarle de la mitad de la vida....:buf:
Primero de todo, creo que vas un poco justo de nivel para conseguir matarlo, pero no es imposible.
Para matar a un dragon, debes tener en cuenta, que necesitas armas con elementos contrarios. En este caso, armas con elemento frio, para hacerle mas daño, ir bien provisto de pociones. En cuestion de tu equipo, es preferible llevar dos guerreros que se encarguen de aporrearlos, y un mago, el otro a tu disposicion. Yo en mi caso, soy picaro. Con el mago, debes ir echandole constantemente la magia barrera a los guerrero, y de mientras ir machacandole, siempre pendiente en la parte en la que te salen dragoncitos, de matarlos antes de seguir con el grande. Es a base de repetir y pillarle el truco, el primero que consigues matar, cuesta, pero los siguientes son mas faciles.

Última edición:
Superior