Si; eso del sombrero de copa es que no sube la cordura pero evita que baje de manera normal. Pero subirla por sí mismo no la sube. Ya lo he usado mucho y es mejor opción que la diadema de flores.
Bueno pues ya me pasé la semana pasada el modo aventura ese y he desbloqueado a Maxwell y tengo que decir que esto es un juegazo señores. Impresionante el vicio que se lleva el juego este por la buena idea de desarrollo que han tenido los de klein. El final del juego está super guapo aunque sólo trate la parte argumental, pero qué final!. Me encanta!
Aún sigo viciado después de habermelo pasado y todos los días. Ahora empecé una partida al modo libre para ver hasta dónde puedo llegar ahora que sé cómo va todo y me he montado un chiringuito flipante xD. Se me caducan los guisos y la comida en el frigo de la cantidad que tengo xD. Tengo tres frigos, diez huertos mejorados, muros de piedra rodeando la parcela, dos hollas de cocinar, más de 30 plantas de ramitas y otras 30 de hierva, unas 20 de frutos rojos, dos colmenas, 4 pinos, una zona para plantar arboles y quemarlos para conseguir carbón de brasero, 10 cofres llenos de recursos, un secador para la carne, tengo a Chester, una tienda de campaña, un pararayos, madrigueras de conejos, un pájaro enjaulado ponedor de huevos, nidos de araña en el exterior para abastecerme de seda y por las cercanías bífalos y minas de oro xD. Tengo hasta el manipulador de sombras y el prestihatiator es una pasada.
Y llevo de momento sobrevividos 55 días y estoy en otoño y acercándose al segundo invierno que paso y me va de puta madre jaja. Está guapísimo el juego este. Quiero ver qué pasa cuando se llega al día 100, aunque lo más lógico es que continúe el juego pero tengo curiosidad. Tengo pensado hacer mil cosas más como instalar iluminación en la parcela y abrir todo el mapa completo y también explorar las cavernas y volver a casa para contarlo. Hay 40 cosas que no se aún para lo que sirven del manipulador de sombras y quiero verlas.
Empecé esta partida con Maxwell y ha sido todo un acierto. Aunque tiene la mitad de vida es bueno porque la cordura la tiene muy alta y la recupera tan rápido que te puedes olvidar de ella con este personaje. El estado mental deja de ser un problema con Maxwell. Y encima es un personaje importantísimo en el hilo argumental por lo que dice cosas relacionadas con ello y mola muchisimo.
Para pasarse el modo aventura yo recomiendo a la chica pirómana. Es muy buena porque no recibe daño por fuego y como lleva el mechero los demonios en la oscuridad no te matan porque te lo pones y ya no atacan y si no as podido encender un fuego pues enciendes un árbol o arbusto y ya ves lo suficiente como para salvarte. En invierno también sirve de mucho el mechero para entrar en calor (pero quemando cosas claro, no por que el mechero abrigue).
Me falta Wes para el 100% pero leyendo lo del bug pues esperaré paciente a poder conseguirlo. En definitiva un juegazo y encima gratis. Es el juego de PS4 que más me está viciando de todos los que van hasta la fecha. Llevaré ya casi 100 horas de juego.
Me quedao agusto! xD, saludos.