Guía Trofeos Don't Starve: Console Edition

Pastorcrack_93

Shepherd_93
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
21
Karma
1
A mi los personajes me estan saltando solo x la experiencia, de echo e desbloqueado a dos personajes aguantando 10 dias 3 veces... SOlo una duda del juego, como se recupera vida medianamente rapido xq comiendo no soy capaz de regenerar nada...
Saludos
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
A ver, que me entere yo....
Para desbloquear a Willow, hay que sobrevivir 8 días y tener 160 puntos de exp?
O solo con llegar a la exp, ya vale?
Por que, me acaba de saltar el trofeo al llegar a los 160 puntos de experiencia, pero estaba en el segundo día, pero creo, que en todas las partidas jugadas, llegaba al dia 8......
A ver si alguien me lo puede aclarar, por que entre el trabajo, no le he podido dar al juego y quiero ir completando la guía.
Son acumulativos, porque yo tengo ya al forzudo y no he llegado al dia 16 ni de coña xd, pero entre todas las veces que he jugado si.
El juego esta en ingles pero no tiene ninguna dificultad ni de dialogos, se entiende bastante bien y es super entretenido, yo lo recomiendo 100%.
Ahora mismo estoy buscando donde instalar mi campamento base xD
 

Simo14__

Simo14__
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Pregunta , En el juego hay modos de juego , modo libre , aventura y demás o solo modo libre ya que el trofeo para desbloquear el ultimo personaje es completando la historia pero veo que muchos mueren y vuelven a empesar del dia
 

DaviliCapilla

Davili_1985
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
8
Karma
0
A ver los personajes se van desbloqueando por la experiencia acumulada, ir sobreviviendo dias te da X de experiencia k no se muy bien cuanto, cada personaje tiene habilidades unicas, y el modo aventura es una puerta de maxwell que hay en el mapa generada si hay que abrirla con algun objeto o no ahi ya no tengo ni idea por que no lo he leido.
Es cierto que sacarse los logros si saltan pudiendo modificar el mundo le quita gracia ya que yo he llegado al dia 23 y mori por el frio del invierno pero ls ataques de los sabuesos las manos por las noches fantasmales que te quitan el fuego etc esta genial y hay k tener algo de dificultad si no el juego no vale para nada, a mi parecer jejeje. un saludo.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
por lo que e leído, los personajes se desbloquean por días sobrevividos, y no hace falta que sea en una misma vida, pero si modificamos lo de la duración del día al máximo, duran mas los días o tienes que aguantar lo mismo??
 

DaviliCapilla

Davili_1985
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Willow 160 exp (8 dias)
Wolfgang 320 exp (16 dias)
Wendy 640 exp (32 dias)
WX-78 960 exp (48 dias)
Wickerbottom 1280 exp (64 dias)
Woodie 1600 exp (80 dias)
Wes Encontrar y rescatar a Wes en el modo Aventura
Maxwell Completa el modo aventura
Los ocultos es crear un objeto y usarlo creo.
eso son las experiencias necesarias para desbloquear los personajes o dias sobrevividos equivalentes espero k sea de ayuda ^^
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Completar el modo aventura de este juego como es? llegando al dia 100 o algo asi?
 
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
48
Karma
2
Este viene todo en inglés no hay subtitulos ni nada en Español al menos en el contrast tenías subtitulos en español..
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Willow 160 exp (8 dias)
Wolfgang 320 exp (16 dias)
Wendy 640 exp (32 dias)
WX-78 960 exp (48 dias)
Wickerbottom 1280 exp (64 dias)
Woodie 1600 exp (80 dias)
Wes Encontrar y rescatar a Wes en el modo Aventura
Maxwell Completa el modo aventura
Los ocultos es crear un objeto y usarlo creo.
eso son las experiencias necesarias para desbloquear los personajes o dias sobrevividos equivalentes espero k sea de ayuda ^^
como se completa el modo aventura??
 

DaviliCapilla

Davili_1985
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Es lo que os he puesto lo que pasa k apenas he podido jugar estos dias, por lo visto en el mapa hay unas puertas de maxwell k nos e lo que son y entrando ahi entras en el modo aventura por lo visto, y ahi sacas a los dos que no puedes sacar con experiencia. sorry si no os puedo contar mas me ire documentando y os lo ire posteando. un saludete!!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
por lo que e leído, los personajes se desbloquean por días sobrevividos, y no hace falta que sea en una misma vida, pero si modificamos lo de la duración del día al máximo, duran mas los días o tienes que aguantar lo mismo??
Los días duran más, pero tienes que aguantar los mismos días, es decir, irás más tranquilo cogiendo recursos, pero tardarás más en acumular días.
--- [ Añadido ] -----
como se completa el modo aventura??
Parace ser, que hay 5 mundos dentro del modo Aventura y en cada mundo, hay que encontrar unas piezas para pasar al otro mundo.
 
Última edición:

Cybeck

cybeck_
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
3
Karma
1
Gracias por la guía, tiene pinta de estar jodido completar todos los logros, me voy a poner a ello!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Alguien ha visto ya los enemigos que sueltan los mecanismos de relojería?
Es que es lo que me falta para montar el acomplishare o como se llame y no encuentro por el mapa.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
bieeeen, ya tengo los dos trofeos del accomploshrine, ahora a sobrevivir días para sumar
 

Cybeck

cybeck_
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
3
Karma
1
Joder, que mal se me da este juego, por una vez que encuentro el modo aventura y no duro nada :(

Por cierto, la bibliotecaria y woodie tienen la descripción cambiada!
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
existe la posibilidad de tener varios mundos guardados, todos ellos suman experiencia en conjunto para desbloquear los personajes??
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
existe la posibilidad de tener varios mundos guardados, todos ellos suman experiencia en conjunto para desbloquear los personajes??
Claro, lo que pasa, que hasta que no mueres, la experiencia no se suma al total.
--- [ Añadido ] -----
Joder, que mal se me da este juego, por una vez que encuentro el modo aventura y no duro nada :(

Por cierto, la bibliotecaria y woodie tienen la descripción cambiada!
Gracias por avisar, ahora mismo cambio las descripciones.
 
Última edición:

alexss28

Alexss26
Unido
diciembre 1, 2013
Mensajes
2
Karma
0
joder... que chungo es. Ya tengo los 2 trofeos de oro, pero me falta pasarme el modo aventura donde no duro ni 3 dias... nada mas entrar ya es invierno y no sobrevivo casi nada.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
joder... que chungo es. Ya tengo los 2 trofeos de oro, pero me falta pasarme el modo aventura donde no duro ni 3 dias... nada mas entrar ya es invierno y no sobrevivo casi nada.
Prueba a quitar el invierno en opciones cuando creas el mundo, no tendra tanta gracia pero podras sacarte los trofeos mas facilmente.

Para fabricar la maquina del trofeo de oro alguien sabe donde buscar los engranajes?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Prueba a quitar el invierno en opciones cuando creas el mundo, no tendra tanta gracia pero podras sacarte los trofeos mas facilmente.

Para fabricar la maquina del trofeo de oro alguien sabe donde buscar los engranajes?
tienes que encontrar la zona que aparece en el video del trofeo, donde están esos enemigos, que son los que sueltan los engranajes.

a diferencia del video, te recomendaría que usases al rinoceronte mecánico que aparece para matar al resto de enemigos, ya que si haces que te embista y hay otro enemigo de por medio lo matara y soltara los engranajes, a mi me resulto mucho mas fácil hacerlo así
 
Superior