Guía Trofeos Don't Starve: Console Edition

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@DanielX una consulta. Para grabar el juego en la nube como recomiendas para el modo aventura, hay que usar la opción de guardar y salir del juego, no? Es que no veo ninguna otra opción de guardar... Hoy he encontrado la puerta pero me han matado y al salir tenía poca cordura y una puta sombra me ha acabado de matar, sin haber guardado... Me tiene frito este juego.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielX una consulta. Para grabar el juego en la nube como recomiendas para el modo aventura, hay que usar la opción de guardar y salir del juego, no? Es que no veo ninguna otra opción de guardar... Hoy he encontrado la puerta pero me han matado y al salir tenía poca cordura y una puta sombra me ha acabado de matar, sin haber guardado... Me tiene frito este juego.
Sí y al pasarte cada mundo, tambien guarda o si no, volver a empezar.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Bueno, los dos de oro ya están fuera, ahora a seguir subiendo experiencia y el modo aventura...
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
El modo aventura es tremendamente jodido.
Llueven ranas...invierno...miles de monstruos...

Alguien ha desbloqueado a los dos de ese modo??

Consejos porfa:)
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
El modo aventura es tremendamente jodido.
Llueven ranas...invierno...miles de monstruos...

Alguien ha desbloqueado a los dos de ese modo??

Consejos porfa:)
Estoy igual que tu... sólo he conseguido terminar uno que fue un nivel normal, sin mucho follón, pero entre que llueven ranas que te atacan, que los pantanos están infestados de los cerdos esos y los tentaculos, luego te encuentras mil enemigos por todos lados (abejas rojas que salen como 5 o 6 de cada panal...)... ¿Qué personaje llevas? Yo estoy apostando por Willow, la pirómana, por el hecho del mechero...
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
yo lo estoy intentando con la bibliotecaria,pero es que es muy chungo...me parece que nadie de la pagina tiene desbloqueado a los dos del modo aventura, o al menos en el apartado de los trofeos nadie los tiene.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Como me recomendais ir equipado para matar a los "relojes" que dan los engranajes?

Lo digo porque solo los he visto una vez y los muy... con un solo rayo me fulminaron y llevaba 41 dias sobrevividos.

El otro dia encontré la puerta de Maxwell, pero no me dio tiempo a encender un fuego y mori congelado por el invierno.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Como me recomendais ir equipado para matar a los "relojes" que dan los engranajes?

Lo digo porque solo los he visto una vez y los muy... con un solo rayo me fulminaron y llevaba 41 dias sobrevividos.

El otro dia encontré la puerta de Maxwell, pero no me dio tiempo a encender un fuego y mori congelado por el invierno.
Se supone que con una lanza y una armadura normalita, ya aguantas, aunque lo mejor es utilizar al rinoceronte, para que embista a los robots.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
Me suscribo al hilo. Voy a pegarle una buena lectura para ver que consejos vais comentando. Por cierto, me ha impresionado el número de horas para lograr el 100%, en algunas webs americanas las aproximaban a las 100 horas.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Me suscribo al hilo. Voy a pegarle una buena lectura para ver que consejos vais comentando. Por cierto, me ha impresionado el número de horas para lograr el 100%, en algunas webs americanas las aproximaban a las 100 horas.
Si y no, el problema es que depende de la suerte en que por un lado te salga Wes y en que los niveles del modo Aventura sean asequibles... Si todo saliese a la primera en 15-20 horas podrías tenerlo listo :/
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Los puedes matar sobradamente si llevas la arnadura de troncos,el casco de football y una lanza.

Respecto a las horas...yo me creo lo de las 100h.pues maxwell se desbloquea en el mundo5...y tardas mas de 4 horas en pasar cada mundo...muchas mas .
Un saludo y suerte!!yo aun no he logrado pasar un mundo aventura.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Acabo de empezar el primer mundo y ya estoy en invierno, madre mia esto se pone curioso.
El dia dura super poco y al no tener el abrigo no me puedo mover porque me congelo, que jodido xDD
Vosotros que haceis para ir pasandoos los mundos mas facilmente?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Acabo de empezar el primer mundo y ya estoy en invierno, madre mia esto se pone curioso.
El dia dura super poco y al no tener el abrigo no me puedo mover porque me congelo, que jodido xDD
Vosotros que haceis para ir pasandoos los mundos mas facilmente?
Del modo Aventura? Yo si me salía el de invierno me dejaba matar y empezaba de nuevo para que me generase otro. Archipelago suele ser sencillo, pero con la movida de los wormholes pierdes la cordura muy rápido....
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Del modo Aventura? Yo si me salía el de invierno me dejaba matar y empezaba de nuevo para que me generase otro. Archipelago suele ser sencillo, pero con la movida de los wormholes pierdes la cordura muy rápido....
Pero a ver que me aclare, tengo que buscar la puerta igual?o tengo que buscar los objetos que estan desperdigaos?
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
Acabo de empezar el primer mundo y ya estoy en invierno, madre mia esto se pone curioso.
El dia dura super poco y al no tener el abrigo no me puedo mover porque me congelo, que jodido xDD
Vosotros que haceis para ir pasandoos los mundos mas facilmente?
Mira, aquí te paso un vídeo de un tipo que en 15 días se ha pasado el invierno. A ver si te sirve. http://www.youtube.com/watch?v=-H3uZBFdC_g
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Pero a ver que me aclare, tengo que buscar la puerta igual?o tengo que buscar los objetos que estan desperdigaos?
A ver, desde el modo normal (modo libre) tienes que buscar la puerta de Maxwell. Una vez dentro estás en el modo Aventura. Dentro de ese modo lo que tienes que hacer es buscar los 4 objetos y luego irte al Wooden Thing, colocar los 4 objetos y pasar al siguiente mundo del modo Aventura. Si mueres en el modo Aventura vuelves a la puerta de Maxwell del modo libre. :chocala:
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
como puedo hacer para que vuelva a subir la cordura¿?
Yo te recomiendo que fabriques el sombrero de copa. http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Top_Hat Además es muy sencillo de crear, 6 telas de araña. Es un sombrero que se "gasta" pero que cuando lo llevas puesto tu cordura empieza a aumentar. Aguanta bastante por cierto.

Yo lo que hago es durante el día subir la cordura al máximo. Cuando el indicador esté lleno, me quito el sombrero para evitar que se gaste. Al llegar la noche, aguanto sin el puesto. Y luego ya a la mañana me lo vuelvo a poner para subir de nuevo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Vaya juegazo!!. Está guapo guapo. Ésto si que se sale de lo común. Gracias a sony por esto, la verdad es que a veces aciertan muy bien. A penas estoy empezando. Si tengo dudas ya comentaré por aquí. Hay mil cosas por hacer en este juego. Está muy interesante.


Los cerdos por ejemplo no me atacan. He probado a acercarme mucho y parece que no me hacen nada. Incluso el cerdo maestro ese to gordo tampoco xD. Por cierto el título del juego significa "no te mueras de hambre" xD
 
Última edición:
Superior