- Unido
- enero 1, 2012
Gracias por le aprte.
No.Para conseguir el Platino,no hace falta que tengas los DLC´s.Saludos.Alguien sabe si es obligatorio conseguir los trofeos de los DLC para conseguir el platino?
Me haria falta tambien que me ayudaseis a conseguir unos pocos trofeos online que me faltan.
Te agregare si eso pero ami solo me hace falta 4 niveles para nivel 35 online y conseguir el platino.Muchachos necesitamos su ayuda para poder boostear algunos trofeos online asi sacamos el platinazo.... agreguenme asi cordinamos y lo hacemos, no lleva mucho tiempo y nos ayudamos mutuamente....saludos
:hola:yo tambien necesito sacar los trofeos onlineYo también necesito ayuda,me faltan 3 y platino,aunque principalmente necesito ayuda en 1. Los agrego para quedar luego
yo tambien necesito sacar los trofeos onlineHOLA A TODOS...
Necesitaria ayuda para sacar los online....alguien necesita sacarlos?? los podemos hacer juntos.....agregenme...
A mi me gustó mucho. Eso si, olvídate si quieres un simulador. Es un arcade en todos los aspectos.que tal esta este juego me lo quiero pillar y no se si realmente vale la pena??