Guía Trofeos DiRT 3

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Ya solo me quedan 3 pruebas para conseguir la medalla de platino y la dichosa prueba del tutorial drift que no paso de 110.000

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Clark007 dijo:
Joder, es el de UNETE A LA BANDA, me equivoque... xD
Pues yo veo que lo mejor es que cuando consigas todos los trofeos, y solo te quede ese para el platino, borres tu partida (mejor la guardas en un pen para tenerla) y empieces una nueva y lo congias ...

Si ya el trofeo no te salta así, no se me ocurre nada más xd.

Unido
julio 19, 2011
@Clark007 dijo:
Joder, es el de UNETE A LA BANDA, me equivoque... xD
Vuelve a repetirlo.Es decir,has de ganar en Outbreak,Transporter,Invasion y Cat'n'Mouse en sesión PRO o JAM.Lo más seguro,es que para que te salte el trofeo,en Cat'n'Mouse,debes de ganar tú conduciendo el MINI.A mi en su día me saltó a la segunda vez de haber ganado con el MINI.No vale que tu equipo gane,sinó que debes de ganar tu como te he dicho.Seguro que es eso.Suerte y gas a fondo.:coolface:

Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Partida pasada a un PEN, luego borrada y datos de instalacion borrados, y lo he puesto, he ganado en las 4 pruebas y trofeo!!!
Platino y 100% conseguido!!!

Unido
abril 21, 2011
hola a todos..!! bueno un amigo me va a prestar este juego, me gustan mucho los juegos de carrera ojala este me guste, q tal es? es muy dificil el platino??

saludos!!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@gaboox dijo:
hola a todos..!! bueno un amigo me va a prestar este juego, me gustan mucho los juegos de carrera ojala este me guste, q tal es? es muy dificil el platino??

saludos!!
Para mí es un juegazo, lo vas a disfrutar mucho. El online está muy bien, está bastante entretenido ... Y para sacar el platino, no es ni difícil ni fácil cogiendo práctica conseguirás los trofeos más "complicados".

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@gaboox dijo:@gaboox dijo:
tengo una duda?? este juego trae algun pase online o codigo? es que creo que mi amigo ya lo uso, algunos trofeos te piden jugar online certo?
Sí, trae el Pase Vip, y se necesita para jugar online. Lo que puedes hacer, es una vez que tu amigo te de el juego, es que él se cree un usuario en tu PS3 y se conecte a la Store, te descargar el Pase y ya podrías jugar online ;)

Unido
abril 22, 2011
Me falta el trofeo de ladron de banderas no paro de jugar y no lo consigo alguien me puede ayudar? si alguien de buena fe que tenga un momento que me agregue y lo hacemos en un plis gracias de antemano mi id es: CKjas

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Ckjas84 dijo:
Me falta el trofeo de ladron de banderas no paro de jugar y no lo consigo alguien me puede ayudar? si alguien de buena fe que tenga un momento que me agregue y lo hacemos en un plis gracias de antemano mi id es: CKjas
Yo no tengo el juego ahora mismo (se lo he prestao a un amigo), pero te aconsejo que te pongas a jugar en Campeontao pro, Party pero en individual, si vas directo a por el trofeo ponte a robar y quitar la bandera lo máximo que puedas. Es un trofeo relativamente fácil ;)

Unido
abril 22, 2011
Muchas gracias por tu aclaracion ya tngo el platino :) el problema por lo que no me daban el de las banderas es por que me metia en jam sesion en vez de en campeonato pro.. q lelo soy.. :p gracias!!

Unido
julio 5, 2009
Esta tarde me pillare este juego,he estado leyendo algunos trofeos online,y el de que tiene que durar 20 minutos la partida con 4 personas mas es dificil de conseguir???

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Salva-dante dijo:
Esta tarde me pillare este juego,he estado leyendo algunos trofeos online,y el de que tiene que durar 20 minutos la partida con 4 personas mas es dificil de conseguir???
No es nada difícil, ese trofeo en sencillo. Consiste en jugar en el modo joyride, que realmente es dar vueltas por un mapa xd. Lo único que tienes que hacer es estar con 3 personas más y esperar a que pasen los 20 minutos ...

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Cuando acabe el 100% de este, me estube pensando en pillar el Dirt 2, pero hay un trofeo algo jodido de reunir 8 amigos y me tira para atras...

Unido
julio 5, 2009
yo tengo el platino del dirt 2 y me acabo de pillar este,aver si lo puedo conseguir tambien,me pondre primero con todos los trofeos online y luego tirare a la historia
--- [ Añadido ] -----
como me uno en las partidas campeonato pro tour,ya que no me sale :S y yo solo puedo crear partidas :S
--- [ Añadido ] -----
vale listo,solo me queda el de superestrella y el de tener el puntito blanco y ya tendre todos los de online

Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Me desuscribo del Hilo ya que al final paso de volver a comprarlo(aunque sea de importación).Seguiré jugando al RSRBR2011 el mejor simulador de rallyes para PC.Saludos y gas a fondo.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
que poca gente hay en el online... me queda solo el trofeo de subir al 35 ( soy 24 ahora) pero es que no hay gente a ver si la gente se anima y hacemos una quedada para los que esten interesados;)

Superior