Guía Trofeos DiRT 3

Unido
julio 19, 2011
Me subscribo de nuevo,ya que en su día vendí el juego.No es que me interesen los trofeos:trofeo:,pero si cae alguno más que me falta,bienvenido.:coolface:
PD:gas a fondo rallyeros.:coolface:

• Me gusta
Reacciones: TEK

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
estoy interesado en hacer los trofeos online aunque he jugado muy poco pero queria saber el dia el cual se hacen para confirmarlo. Ademas como me quedan casi todos los trofeos online me van a salir mientras haga el de superestrella.

una duda que tengo ustedes quereis hacerlo poco a poco no de un tiron no?

PD:soy el amigo de romex ;) y mi id es ferna90 la pongo aunque este ahi por si alguien no la ve xD

Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Yo ya tengo los trofeos online, pero hay uno que no me salta, el de "Unete a la Banda" lo he hecho dos veces y nada, alguien le paso igual???

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Clark007 dijo:
Yo ya tengo los trofeos online, pero hay uno que no me salta, el de "Unete a la Banda" lo he hecho dos veces y nada, alguien le paso igual???
No tiene porqué darte problemas. Si no recuerdo mal, a mí me salto el trofeo y había ganado en Jam Session y en Campeonato, no lo hice todo en el mismo modo (me saltó sin querer, solo estaba jugando al online, sin ir a por los trofeos).

Te recomiendo que te metas en Campeonato, y ganes cada uno de ellos, así te dejas de complicaciones y lo deberías de conseguir. Sino, haz lo mismo pero en Jam Session ... ;)

Unido
noviembre 9, 2011
hola soy nuevo en el foro si alguien quiere jugar para sacar trofeos yo me prendo me faltan un par nada mas pero hay que sumar fans jaja

id: max_2209

si quieren podemos organizar una buena partida poniendo hora y dia con todos los que se quieran sumar

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Algun consejo para la tercera prueba del turorial para sacar medalla Platino???
La de hacer derrapes en forma de 8, no hay manera de llegar casi al puto oro, usais redonda? Frenais?? Hay que pasar por todos en 5000 puntos??

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Clark007 dijo:
La de hacer derrapes en forma de 8, no hay manera de llegar casi al puto oro, usais redonda? Frenais?? Hay que pasar por todos en 5000 puntos??
Yo lo hice igual que sale en el vídeo de la guía ... Ahora mismo no te podría decir nada más, ya que el juego lo tiene mi amigo :)

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@Clark007 dijo:
ese a mi me costó lo unico que tienes que hacer es ir derrapando en forma de 8 sin fallar ningun derrape( vamos sin chocarte ni que no te cuente alguna vez que pases por una de las puertas) y no hace falta que obtengas 5000 puntos por cada una.

para derrapar yo voy dandole un poco al circulo y girando con el pad en mi caso
--- [ Añadido ] -----
@max_2209 dijo:
hola soy nuevo en el foro si alguien quiere jugar para sacar trofeos yo me prendo me faltan un par nada mas pero hay que sumar fans jaja

id: max_2209

si quieren podemos organizar una buena partida poniendo hora y dia con todos los que se quieran sumar
pues no estaria mal a mi me quedan de trofeos online el de joyride que no hay manera de que encuentre partida, el del queso que tienes que ganar con el mini me pasa lo mismo que con el joyride no encuentro partida y el de subir al 35 pero este no tiene complicacion para mi solo los 2 otros.

ahora te agrego ;)

Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Romex

Me agregaste tu o tu amigo el otro dia? Porque borre algunos de la lista y no recuerdo si eres tu o tu amigo... Romexio creo que era el que me agrego, eres tu o el amigo?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Clark007 dijo:
Romex

Me agregaste tu o tu amigo el otro dia? Porque borre algunos de la lista y no recuerdo si eres tu o tu amigo... Romexio creo que era el que me agrego, eres tu o el amigo?
Yo soy el del juego, pero mi amigo es el que juega ahora porque se lo he prestado xd :coolface:

Bueno, pero no hay problemas, ya me ha aregastes antes ;)

Unido
noviembre 9, 2011
micky94;4805769 pues no estaria mal a mi me quedan de trofeos online el de joyride que no hay manera de que encuentre partida dijo:
dale yo soy de argentina pero casi siempre me puedo conectar a cualquier horario ami me falta el de transporter y el de joyride asi que si alguien mas se suma mucho mejor

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Porfin saque ayer el de los derrapes... Joder como ha costado pillar el truco... madre mia.

El unico jodido es el de Alma de la Fiesta ese que no salta...

Superior