Guía Trofeos DiRT 3

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@obenmoussa dijo:
que tal esta este juego me lo quiero pillar y no se si realmente vale la pena??
Te lo recomiendo totalmente, es un rally muy arcade y bastante entretenido y divertido :)

Es un buen juego, con buena campaña, sin fallos y un online perfecto, con modos de juegos que no te vas a aburrir ;)

Unido
noviembre 22, 2011
@mdm dijo:
@obenmoussa dijo:

Sobre compatibilidades con volantes no te puedo ayudar porqué yo no tengo.
A ver si algún compañero de este hilo te puede ayudar con este tema.
es que a mi no me gusta jugar a los juegos de coches con mando.
--- [ Añadido ] -----
@Berker83 dijo:
@obenmoussa dijo:

Yo juego con el G25 y no me decepciono para nada, eso si tienes que jugar sin ningun control (excepto el abs), pero como dice MDM es bastante "arcade"

Saludos
si dices eso el g25 es igual que el g27, mientras se pueda manejar estoy contento

Última edición:

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
xse pueden hacer la mayoria de los trofeos online con un amigo? porque siempre me gusta sacarles los trofeos online a los juegos y ya despues quedarme tranquilo sabiendo que solo me quedan trofeos de la campaña

chili_drift

chili_drift
Unido
abril 19, 2012
ola buenas necesito ayuda en linea si alguien me puede echar un cable lo agradeceria mucho o si alguien esta en mi misma situacion le ayudo tambia agregarme porfa muchas gracias saludos

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Última edición:

chili_drift

chili_drift
Unido
abril 19, 2012
ok te agrego ahora q acabo de llegar de currar y de echo un cable ejjej gracias tio
--- [ Añadido ] -----
ola de nuevo nos hace falta una persona para poder ayudar en el dirt 3 si alguien puede o q este en la misma situacion q me agregue porfa saludos y gracias :hola:

Última edición:

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
ayer eramos 3 solo faltaba 1 pero bueno. si nos vemos conectados nos enviamos un mensaje aver si llegamos a los 4 y hacemos los trofeos de.

ganar el todos los modos jam session que creo que son 4.

y el de can't mouse.

luego el de la carrera jayride pero ese buscas una partida personalizada con joyride la terminas y listo.

Unido
febrero 10, 2011
Alguien se anima a ayudarme a conseguir el trofeo de las banderas? el de transporter, que no hay manera de que haya gente :p

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
El mes que viene recibire el juego, sigue habiendo gente online para los trofeos?
Si alguien necesita ayuda que me agrege y cuando reciba el juego nos los sacamos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@sid16v dijo:
El mes que viene recibire el juego, sigue habiendo gente online para los trofeos?
Si alguien necesita ayuda que me agrege y cuando reciba el juego nos los sacamos.
Mucha gente no es que haya, pero hay algunas tardes que puedes tener suerte y coincidir con muchos.

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Yo estoy sacandome los trofeos online, si alguien quiere apuntarse, a mi me vendria de perlas sacarme algunos que son dificilillos.

Un saludo

Superior