Guía Trofeos DiRT 3

Unido
junio 10, 2010
@sevengear86 dijo:
Yo estoy sacandome los trofeos online, si alguien quiere apuntarse, a mi me vendria de perlas sacarme algunos que son dificilillos.

Un saludo
Te acabo de agregar sevegear86, yo queria sacar con alguien algunos online tambien y aparte yo tengo el Dirt Edicion Completa por si alguien tiene los DLC's para intentar 2 o 3 trofeos que me quedan tambien, un saludo.

Unido
mayo 1, 2011
Hola quería haceros una pregunta,se suelen hacer qdds para los trofeos del online normal(sin dlc´s)¿?¿?,es que es lo único que me queda y hay algunos que no logro conseguirlos jejeje 1saludo

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Alex_King dijo:
Hola quería haceros una pregunta,se suelen hacer qdds para los trofeos del online normal(sin dlc´s)¿?¿?,es que es lo único que me queda y hay algunos que no logro conseguirlos jejeje 1saludo
Sí, hay algunos trofeos que se pueden conseguir haciendo quedadas.

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
@Romex dijo:

sabes como puedo sacar el trofeo la asistencia es inutil porque ya probe desactivando todas las ayudas y ganando una carrera y no me sale el trofeo:douh:
Para ganar ese trofeo debes quitar todas las ayudas antes de empezar la carrera, incluido abs y demás, creo que tienes que ganar la carrera para que salte el trofeo

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Warez dijo:
@Romex dijo:

sabes como puedo sacar el trofeo la asistencia es inutil porque ya probe desactivando todas las ayudas y ganando una carrera y no me sale el trofeo:douh:
Antes de empezar una carrera desactiva todas las ayudas. Cuando ganes la carrera conseguirás el trofeo.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
@Romex dijo:
@Warez dijo:

Antes de empezar una carrera desactiva todas las ayudas. Cuando ganes la carrera conseguirás el trofeo.
si las ayudas las desactivo pero debe haber algo que no desactive por eso no me sale el trofeo:buf::buf::ein:
--- [ Añadido ] -----
@Romex dijo:
@Warez dijo:

ya salio el trofeo me faltaba desactivar el abs :D

Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
@Romex dijo:
@mdm dijo:

Pues sí, ese trofeo lo pusieron muy complicado, es difícil ganarle al trineo pero no imposible.
si ese cuesta mucho lo tuve que intentar varias veces hasta que lo consegui:buf::buf:
--- [ Añadido ] -----
@javikolly dijo:
@sevengear86 dijo:

Te acabo de agregar sevegear86, yo queria sacar con alguien algunos online tambien y aparte yo tengo el Dirt Edicion Completa por si alguien tiene los DLC's para intentar 2 o 3 trofeos que me quedan tambien, un saludo.
una pregunta yo no tengo los dlcs se puede sacar los trofeos de los dlcs con alguien que si los tiene porque yo no los tengo el dlc:ein:

Última edición:

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
@Warez dijo:
@Romex dijo:

si ese cuesta mucho lo tuve que intentar varias veces hasta que lo consegui:buf::buf:
--- [ Añadido ] -----
@javikolly dijo:

una pregunta yo no tengo los dlcs se puede sacar los trofeos de los dlcs con alguien que si los tiene porque yo no los tengo el dlc:ein:
Yo tampoco los tengo, imagino que solo sacaras los trofeos normales, no los del dlc.

Por cierto, si alguien necesita sacar algun trofeo, yo le puedo ayudar, al final consegui sacarlos todos menos el de llegar al nivel 35 que está en proceso.

Saludos

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
@sevengear86 dijo:
@Warez dijo:

Yo tampoco los tengo, imagino que solo sacaras los trofeos normales, no los del dlc.

Por cierto, si alguien necesita sacar algun trofeo, yo le puedo ayudar, al final consegui sacarlos todos menos el de llegar al nivel 35 que está en proceso.

Saludos
Si estoy sacando algunos trofeos me faltan 3 para el platino los que me faltan son marcapaso superestrella y el del platino :trofeo:
edito me faltan 2:D:D

Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
@sevengear86 dijo:
@Warez dijo:

Saludos
si queres agregame asi sacamos el superestrella:trofeo: y avisame que sos de laps3.com y te agrego

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
me apunto tambien para los trofeos online, me falta el de ganar en todos los modos y el del cant mouse. ya que hace tiempo eramos 3 y creo que hay que ser 4 minimo para hacer los trofeos no?

ID:leandrokill

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
@sevengear86 dijo:
@Warez dijo:

Saludos
como es tu id asi te agrego

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Esta semana recibire el juego, si quereis podemos organizar una kdd entre nosotros y sacamos todos los online que podamos.
@sevengear86 @Warez @leandrokill @Alex_King @javikolly

@sevengear86 dijo:

Yo tambien tendre la edicion completa, si te interesa agregame y nos sacamos los de los dlc

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Superior