Guía Trofeos Diablo III

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Hago un llamamiento a un alma caritativa que me pase que tengo ilusión de tener el conjunto de blackthorne. Me faltan las piezas de MALLA DE JUSTAS DE BLACKTHORNE y CRUZ DE DUNCRAIG DE BLACKTHORNE. Gracias, las otras piezas las tengo pero ojalá que alguien las tenga gracias. Y si alguien es mas bueno todavía, también busco el PUÑO LEGENDARIO DE SHENLONG. Gracias

Martinillu

Martinillosaurio
Unido
abril 3, 2012
Buenas no se nada de anillo geniales ni con daño inmenso empiezo a creer que es una leyenda urbana todo el mundo los nombra pero nadie coloca una foto ni un print.

Ofrezco:

1 Manticora Lv 60 con un hueco para gema. super buena de daño.

Pido: Planos de gemas Esmeralda Lv 12, 13, 14. o Armaduras Legendarias para Demon Hunter

Interesados, Juego todos los dias en la noche hora de Venezuela, ID: Belerefonte
Yo tengo varios planos de gemas :)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hago un llamamiento a un alma caritativa que me pase que tengo ilusión de tener el conjunto de blackthorne. Me faltan las piezas de MALLA DE JUSTAS DE BLACKTHORNE y CRUZ DE DUNCRAIG DE BLACKTHORNE. Gracias, las otras piezas las tengo pero ojalá que alguien las tenga gracias. Y si alguien es mas bueno todavía, también busco el PUÑO LEGENDARIO DE SHENLONG. Gracias
A ver si me acuerdo y te lo miro, por que creo que al menos, la Cruz, la tengo, a no ser que la regalara, que tambien puede ser,XD.

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
A ver si me acuerdo y te lo miro, por que creo que al menos, la Cruz, la tengo, a no ser que la regalara, que tambien puede ser,XD.
las mallas ya me las pasó un buen samaritano xD, solo me falta la cruz para tener mi primer set completo :crazy: a ver si la tuvieras :)

Unido
julio 6, 2009
hola. alguien que me pueda dar algo hackeado?? mira q los pido por ahi y no me dan nada XD. para ver si consigo el trofeos de los 5 millones . mi id es ziessel
--- [ Añadido ] -----
hola. alguien que me pueda dar algo hackeado?? mira q los pido por ahi y no me dan nada XD. para ver si consigo el trofeos de los 5 millones . mi id es ziessel
el mejor arma que he encontrado de 1700 de daño, para averno 4 iba justito. creo que donde mas oro te dan es en averno 5 y alli ni de coña consigo hacer nada, me mata el mas pintado de los enemigos. si alguien quiere darme items hackeados o duplicarlos que me agregue.

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2011
Consulta: sobre el trofeo "soy todo oidos", voy por la cuarta pasada, antes de terminar los actos, misiones, etc y pasar al siguiente me fije si los personajes tenian "*" y si quedaba algun dialogo... no aparentemente hice todos, pero no salta el trofeo... deberia checkear uno por uno ? Esta bugeado ? Alguien le pasa lo mismo? Que conversación suele faltar?

Diasculpen si la pregunta ya la hicieron.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Consulta: sobre el trofeo "soy todo oidos", voy por la cuarta pasada, antes de terminar los actos, misiones, etc y pasar al siguiente me fije si los personajes tenian "*" y si quedaba algun dialogo... no aparentemente hice todos, pero no salta el trofeo... deberia checkear uno por uno ? Esta bugeado ? Alguien le pasa lo mismo? Que conversación suele faltar?

Diasculpen si la pregunta ya la hicieron.
Puedes mirar tú mismo las conversaciones que te faltan.
Pausas el juego, te vas a Retos y en General, aparecerán todas las conversaciones del juego.

Unido
septiembre 13, 2013
Tengo una duda de como ir a Chupilandia.

Tengo diseñada la cayada en nivel de dificultad Pesadilla.

¿Que tengo que hacer ahora?

¿Derrotar a Izual en el resto de niveles de dificultad hasta que me de los demás diseños de las cayadas?

¿Ya puedo entrar?

Es que no entiendo eso de comprar el resto de diseños en el "último nivel"...

¿Que nivel es ese?

Gracias.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Tengo una duda de como ir a Chupilandia.

Tengo diseñada la cayada en nivel de dificultad Pesadilla.

¿Que tengo que hacer ahora?

¿Derrotar a Izual en el resto de niveles de dificultad hasta que me de los demás diseños de las cayadas?

¿Ya puedo entrar?

Es que no entiendo eso de comprar el resto de diseños en el "último nivel"...

¿Que nivel es ese?

Gracias.
Tienes que ir en modo normal a Chupilandia por primera vez.
Y luego, vas a los siguientes niveles y compras el diseño en el Acto IV.

Unido
septiembre 13, 2013
Si puedes sin problema yo lo hice asi y me mataron solo una vez,no es muy complicado pero te recomiendo que no arriesgues en caso de ver un goblin por ejemplo que siempre te suele meter en lios

¿Como lo hiciste? ¿Guardas simplemente la partida en un pendrive o disco duro y en caso de que te maten borras la partida e introduces la que tienes guardada en el pendrive o disco duro?

Yo es que la tengo guardada en un disco duro pero el otro día probé a ver si la podía pasar a la play y me decía que no había nada que pasar...

¿Era porque tenía los mismos datos todavía en la play?

Unido
agosto 15, 2009
¿Como lo hiciste? ¿Guardas simplemente la partida en un pendrive o disco duro y en caso de que te maten borras la partida e introduces la que tienes guardada en el pendrive o disco duro?

Yo es que la tengo guardada en un disco duro pero el otro día probé a ver si la podía pasar a la play y me decía que no había nada que pasar...

¿Era porque tenía los mismos datos todavía en la play?
Si tienes que borrarla y volverla a pasar,ademas recuerda que ps3 solo admite FAT32

Unido
julio 14, 2009
Hola a todos, necesito ayuda para conseguir comprar la Piedra Espiritual, solo me ha salido tres veces la Torre de Vigilancia de 50 veces y nunca el vendedor...estoy un poco desesperado, ¿no hay ningún otro vendedor que la tenga? Gracias.

Un saludo.

Unido
agosto 15, 2009
Hola a todos, necesito ayuda para conseguir comprar la Piedra Espiritual, solo me ha salido tres veces la Torre de Vigilancia de 50 veces y nunca el vendedor...estoy un poco desesperado, ¿no hay ningún otro vendedor que la tenga? Gracias.

Un saludo.
No sale en un vendedor especifico a mi me salio en el gordo de Caldeum en el acto 2 por ejemplo

Unido
agosto 30, 2013
me podrian decir los momentos exactos en los cuales puedo hablar con los personajes...ya que solo tengo los "basicos" de cuando hablas con ellos entre mesion y mision.....y nececito con que me pueda "dar" una hombreras vile ward y las botas del natalya....(solo me faltan 2 trofeos el de hablar con todos y el del dinero)

Superior